Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
PeLu

#7196 pero si Morata no presiona nada. Solo presiono algo en el último partido, en el resto se quedaba mirando el cabron.

-Crusher-
6 2 respuestas
-Kumpa-

#7202 justo se lo dijo hoy romero del palo "oye enhorabuena eh!" y se ha quedado "wtf?? felicidades pq?" XD ni el mismo lo sabia

Ganzack

#7198

No sé amic, compáralos tú mismo. Yo veo una grandísima diferencia.

1 respuesta
killingeve

#7202
3 golden boys en el equipo... en 4 años.
Gavi , Pedri y lamin y Ansu creo que por detrás del Noruego no ? Igual me pierdo, es una autentica locura.
Que empiecen hacer las cosas bién de una puta vez pk la cantera que tenemos es única en el mundo.

6
myron

La tristeza del Barça es que con la mejor estructura de fútbol base del mundo, una marca de la hostia y habiendo encontrado GRATIS a la puta gallina de los huevos de oro (Messi), esté en 2024 en deuda financiera permanente y pasando penurias todos los años.

Qué habría sido de este club si hubiera tenido administradores de aunque sea 7/10, tendría ya 10 Champions. El último capítulo de la telenovela está siendo el episodio de Laporta con Nike, no saben mantener ni una puta negociación en secreto.

5
Johnata

sigue teniendo duende lo q no tiene son rodillas :*

rSkone

Lo de los entrenamientos está muy bien pero yo enseñaría mucho más a Lenglet, vaya ser que alguien esté viendo estos vídeos y se fije en él

9
DaMMiT

#7166 y el salario bruto de unos 20, porque el Athletic le va a poner encima de la mesa 15.

Ayer Tebas ya dijo que la cláusula son 85… ¿lapsus? Encaja con mi info.

1 respuesta
DaMMiT

#7168 me puedes enseñar a esa maquinaria acosando a aimar oroz? Entrevistas como las que han hecho a Nico con 6 preguntas sobre 12 en relación a su futuro.

3 respuestas
LiKaN

Jon Escocidaskun va fuerte este sábado.

15
PLeaSuReMaN

Hemos pasado de que este thread fuera la Taberna de Mou a que se convierta en la herriko taberna.

Felicidades.

14 1 respuesta
NoSeke_1

#7210 y que coño nos cuentas de las entrevistas, la hace el FCB? Como si fuera culpa del barça que la ser o la cope le haga preguntas de mierda a Nico.

15
letee

#7210 ves asumiendo que posiblemente os quedéis sin Nico antes de septiembre. Lo digo por que la ostia será mas pequeña.

1
oOL4sTOo

#7204 Pedri no es el primer año que aparece mejor físicamente, si no sigue un buen plan de nutrición, descanso y otras cosas ya puede estar lo fuerte que quiera, y así con todos

PuNTo

Lista:


                       Ter Stegen

      Cancelo   Araujo Cubarsí     Balde
         
                 Pedri        Gavi 
          
                      Gundogan

            Lamine     Robert       Nico  

Mi apuesta se que se vende a Koundé ( sospechosas visitas a las instalaciones en plenas vacaciones )

Gavi contiene al equipo, Pedri crea y Gundogan da el último pase.

3 respuestas
LiuM

#7209 20 brutos? Si claro jaja

1 respuesta
DaMMiT

#7217 si el Athletic le pone 15 brutos, el Barça tendrá que poner 20.

2 respuestas
Aarseth

#7218 Porque así está escrito en los 10 mandamientos.

10
-Kumpa-

señora suelte nuestro brazo....

-Crusher-

Con quien ha empatado Nico para pagarle eso xddd cuando demuestre en Champions en grandes partidos contra grandes equipos entonces hablamos, vaya fumadas hay que leer ya de buena mañana.

1
LiuM

#7218 bueno eso lo dices tú pensando que Nico solo mira por el dinero, al Athletic lo que le queda es eso, tirar la casa por la ventana con el sueldo para intentar retenerlo, pero date por seguro que no le van a poner en los primeros escalones de sueldo, más si todo termina a clausulazo, no pilota Bartomeu

Leagrove

Pero como va a cobrar semejante pastón un tío que no ha ganado nada?

2 respuestas
kayzel

#7212

Jajajajaj

Pumazone

#7216 kounde visita las instalaciomws y se ha puesto a entrenar. Es q ojala todos fueran igual de profesional q el q por lo q se es de los pocos q entrenaba x las tardes tras los entrenos con xavi con un preparador fisico personal. A la vista estan los resultados q no se lesiona casi nunca

1
hitsvil

No os estáis haciendo las preguntas correctas.

Os estáis dejando llevar por vuestros propios pensamientos y creo que es EVIDENTE que eso no puede ser.

Si el Athletic paga supuestamente 15, el Barça deberá pagar 20 o 30 o quizá 50, como es lógico.

Invoco a @hehejo para que os guíe un poco y nos explique como es Nico fuera del campo, por la “urba”.

8 1 respuesta
I

#7216 Kounde (de lateral) >>>>>>>>>> Cancelo

1
twister

#7216 Yo no creo que haya ninguna venta grande estilo Raphinha, Koundé, Araujo o De Jong.

Yo me zumbaba a Eric Garcia, Ferran Torres, Oriol, Lenglet por lo que pudiera. Como mucho me quedaba a Eric si llega una buena oferta por Christensen.

Fichaba a Nico y el resto cantera. Tenemos buen equipo.

1 respuesta
SamaWoodo

#7223 Porque en el Athletic pagan sueldazos.

Es su forma de compensar no gastar casi un duro en fichajes.

Vamos, a mi no me extraña nada lo de Nico cobrando 15 ahora mismo.

Ilmanroth

El salario de nico ahora mismo está entre 10 y 11 brutos, eso es fijisimo.
Y según dicen en todos lados la cláusula paso de 55 a 58, dudo muchísimo que sea 85.
Por lo que se rumorea el barça le ha ofrecido, o le va a ofrecer, un salario ascendente, empezando por los 10 brutos, y acabando en 4 años por casi el doble, cosa con bastante sentido, porque en varios años te quitas contratos altísimos como los de de jong y lewandowski.

1 respuesta
Tema cerrado