Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
vappatixihm

85 de clausula y 20M de salario, al final será más caro que las obras del Camp Nou y todo

4 1 respuesta
hehejo

#7226 Amic!!! Jaja, me alegra que me preguntes, pero lo primero que os quiero decir, es que es un poco tarde para mí (llevo activo desde las 5:40 que me suena el despertador) pero justo he hecho una pequeña pausa para mis queridos floreros y amics culers :D

Justamente esta semanita me ha comunicado el segurata de la urba (tipazo también) que se han visitado un par de casas que se habían quedado vacías y que el interesado era un "moreno". Como podéis comprobar, el poeta del gol no solo dejó un vacío en vuestros corazones, sino también en nuestra querida urba que, espero, sea llenado pronto por un tipazo como Nico!! Jaja!!

Imagino que sabréis que Nico nació en Pamplona y también se formó en el fútbol base del Osasuna, pues bueno, ahí fue donde le conocí. Hay miles tropelías que hemos hecho juntos y que no contaré por respeto a un ser humano maravilloso como Nico, jaja!! Solo diré que eran chiquilladas y allá quedan, pero hay vecinos que jamás nos olvidarán.

Más allá de eso, este chico sí que tiene algo especial, y además no es un Mendesboy, pillines!! Rebosa carisma el jodido.

Dicho esto, lamento el post tan escueto pero es que llevo ya mis 4 horitas de running y la pausa se me acaba. Vuestro cuerpo es un templo que debéis cuidar cada día, canallas!!

Saludos y nos vemos, amics!

34 1 respuesta
Woh
#7228twister:

Yo me zumbaba a Eric Garcia, Ferran Torres, Oriol, Lenglet por lo que pudiera.

que son futbolistas, no scorts puto cerdo.

10
-Crusher-

#7230 A mí esto de los salarios ascendentes no me mola un pelo, luego por lo que sea no rinde y te comes un sueldazo por la cara, prefiero mil veces un sueldo correcto sin fliparse royo 10-12 brutos y meter bonus x objetivos en función de goles, asistencias y títulos.

1 1 respuesta
GaRoU

#7234 y también solo pagarle 3 brutos, pero es que tienes que convencer al jugador y con contratos ascendentes es una buena forma. Pero sí, tema bonus tendría que estar metido siempre, que una parte vaya en rendimiento

JMBaDBoY

A mí un salario ascendente en un jugador de este potencial que ya es una realidad y con 22 años no me parece un drama, siempre puedes venderlo. El problema es si el jugador tiene 36 años.

1 3 respuestas
oOL4sTOo

Lo de Nico no va solo con un aumento de sueldo, si juegas en el Barça, el nivel de patrocinadores sube, y todo lo que rodea a un club como el blaugrana.

1 comentario moderado
pankofanto

#7231 Si estuviera en la premier valdría 130M, poco me parece

robertho

#7236 Dembele y FDJ también eran una realidad y buenos contratazos pillaron con 22 años y luego se dieron a la vidorra y rendimiento 0

veremos Nico con espacios es muy bueno pero ya sabemos lo que se va encontrar aquí todos los partidos el rival atrás y sin espacios

no me parece mal fichaje pero sigo pensando que nos falta el MCD busquets se fue hace 2 años y aun seguimos esperando algun fichaje que vaya para ahí, ahora dicen que flick quiere recuperar al calvo :neutral_face:

1
Ev3rSmAn

Esto es una puta locura, disfrutemos señores

15
hitsvil

Yo solo pido que mantenga la cabeza así y que le respeten las lesiones.

Ya se encargará alguna junta directiva de arruinarnos unas cuantas Champions como nos pasó con Messi y Bartomeu/Rosell.

kakarikez

#7210 obviamente no es la misma cantidad que el barca pq el bilbao no le interesa a nadie, pero en el correo y demas periodicos locales tienes unas cuantas

Slade_Wilson

#7236 como hemos vendido a De Jong, Lenglet, Araujo, Rapinha...

-Crusher-

Insane mans.

7 1 respuesta
TitoBurns

#7232
Amic no desaparezcas nunca del hilo!

2
HZD

#7245 Increible la cantidad de asistencias desperdiciadas que ha puesto xD

1
R

#7236 Si eso lo hiciese Bartomeu seguro que no os gustaría. De hecho, se le criticó bastante en este aspecto (y con razón, por hipotecar al club)

Un salario ascendente es jugársela muchísimo. Mira a Lewandowski, no te lo quitas ahora ni con aguarrás.

¿Quién te dice que Nico Williams no acaba siendo un Ansu Fati, De Jong, Dembelé o Pedri?

1 2 respuestas
sagem9

Ojalá Lamine, Fermín, Cucurella, Grimaldo y Dani Olmo fueran canteranos para poder igualarlos… oh wait

21
zoas
7 2 respuestas
-Kumpa-

#7250 falta un DC (Ansu, Ferran...) con el que recuperar esos feels de la MSN...

"Conectados por red 'LAN'"
"Touchdown de NFL"

Soltar ideas xD

-Crusher-
5 1 respuesta
hehejo

#7250 ¿Pastel de fresas?

¿Guiño al Madrid? Yo lo veo clarísimo, vamos.

Viene.

ekeix
9 2 respuestas
1 comentario moderado
Mtra

Con un Ansu sano y enchufado no veo tan descabellado una delantera Nico, Ansu, Lamine, con el olfato de gol de Ansu sin tener que irse de 5 si no solo estar donde tiene que estar para rematar (cosa que sabia hacer muu bien) buff

Vamos a tener que ir sacando del desguace la Ansuneta? 🤣

2 1 respuesta
Muitos

#7252 Seguro que nuestro antiguo Mod favorito aka, sr APU, celebra los goles y asistencias de Lamine con lagrimones en los ojos

1
Artemax

Imaginad que Ansu vuelve a su top, ese que nos maravilló y que Lamine sigue en SSJ3.

De cuántos tripletes hablamos?

Bellingham tardes

2
GaRoU

#7256 yo no me he bajado, te dejo conducirla igualmente

Pumazone

no querrais ilusionarme otra vez con ansu pls.. q luego duele

Tema cerrado