Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
hehejo
#7590DaMMiT:

Lo que tengo claro es que no va a ser al FCB, y menos este verano. Ya lo veréis.

Citando

#7590DaMMiT:

El Barça a día de hoy no puede fichar a Nico. Aceptad la situación de ruina del FCB.

Espera que cito también tu edit

1 1 respuesta
bleed11

Temas como el de Nike todavía no se han anunciado pero parece que ya están cerrados, no debería tardar mucho en hacerse oficial

1 respuesta
DaMMiT

#7591 ¿nos jugamos la cuenta?

Me la juego con el que quiera a que Nico no es jugador del FCB el 1 de septiembre de 2024.

11 1 respuesta
Bartolius

#7590 Un poco triste que te consueles con que no venga aqui pero cuadra con vuestra continua actitud de despechados cuando os abandonan los unicos que no son unos piernas , intentar comportaros y dejarle vaciar la taquilla que lo de Javi Martinez dio mucha pena de verdad.

alepe

La gestión del tema Vitor Roque es para que más de uno acabe dimitiendo de manera inmediata.

No se puede hacer peor.

20 3 respuestas
DaMMiT

#7595 una más. No entiendo como pueden estar al frente de un trasatlántico como el FCB semejantes dirigentes.

1
Ilmanroth

#7595 la movida es que están intentando sacar dinero de debajo de las piedras, y la realidad es que nuestros jugadores no los quiere nadie por varias razones, entre ellas los altos salarios. Y por los que te llegan ciertas ofertas, no se quieren ir.
Mismamente ansu fati, cuando traes a vitor roque me imagino que la idea es que haga buena temporada en el brighton, y a ver si algún grande te ofrece pasta por él, pero claro, resulta que casi ni juega, y ahora no lo quiere ni dios.
Pues eso.

DaMMiT

El Athletic está intentando renovar a Nico con una oferta de 8-10 netos subiendo la cláusula a algo más de 100M€.

Algunos directivos parecen optimistas.

Veremos que pasa.

2 respuestas
bleed11

#7595 Podrían venderlo y hasta ganar algo de dinero que ni así se entendería lo que han hecho

EneKka

#7598 Segun tus fuentes ya tiene esa clausula

3
JMBaDBoY

#7592

Mi pregunta es a qué esperan, entonces.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
DaMMiT

#7601 sinceramente, parece raro tener cerrado un acuerdo así que pueda generar ilusión y no haberlo anunciado a bombo y platillo.

1 respuesta
bleed11

#7601 Es lo mismo que me preguntó yo xd

Lo que si es cierto es que desde primeros de mes, si eres de fuera de Europa, se puede comprar en la web del Barça, algo que antes no se podía y era de los mayores puntos de fricción con Nike

1 comentario moderado
DaMMiT

Otro melón a abrir es si Nico es tan bueno.

Me parece bueno, pero creo que se le está inflando como un globo.

No me parece un jugador TOP mundial.

3 respuestas
seikooc

#7603 El chelsea dicen que está pujando muy fuerte, qué sabes de esto?

1 respuesta
DaMMiT

#7607 Pues que prácticamente todos los equipos con capacidad económica parece que le han trasladado su interés.

En sus manos está elegir seguir, o irse a cualquier equipo.

Yo espero y creo que va a seguir al menos 1 temporada más. Ojalá renovación (y subida de cláusula) mediante.

2 respuestas
LiKaN

#7578 Noticia firmada por L. Miguelsanz, ya me jodería.

Leagrove

Ahora sí.

Mtra

#7606 joder como devalua a su (aún) propio jugador, vaya forma de sentirse valorado que tu propia afición quiera venderte al mejor postor al grito de mercenario y que no es tan bueno 🤣

Solo te ha faltado incluirle en las pintadas a merino y oyarzabal xD

1
aberronchole

#7606 tranquilo, Nico en este hilo mismamente era tildado de paquete hace no mucho.

1 1 respuesta
EneKka
twister

#7606 Razón no te falta, a mi me llaman más la atención Musiala o Leao mismamente.

Pero mirando los precios que se pagan en este mercado por paquetazos, y dentro de lo fichable, pagar 58M por Nico Williams no es un mal negocio a priori.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7608 Pero si ya renovó hace nada, no te hagas más daño colega.

1
Ilmanroth

#7614 nico tiene buen feeling con los jugadores del barça de la selección, sobretodo con lamine, conoce la liga, conoce el idioma, viene de proclamarse campeón de la eurocpa, ha hecho números parecidos o mejores que los 2 que nombras, en un equipo de menos envergadura que estos...
Sinceramente a día de hoy nose en que pueden ser mejor fichajes esos 2 que nombras que nico, sin hablar tema económico claro.
Y musiala aún, pero leao...

JMBaDBoY

#7608

A veces los trenes los debes coger cuando pasan. Porque Nico ahora está en boca de todos y ha hecho una gran temporada, pero igual en la próxima se lesiona, o por lo que sea rinde peor y luego ya no se acuerda nadie de él.

1 1 respuesta
-Crusher-

Pero porque tiene tanto miedito esta gente de que venga Nico si tienen al mejor del mundo?

4 respuestas
Nullpointer

#7617 A Nico se le ve mas inteligente que el hermano, no creo que cometa el mismo error

Ilmanroth

#7618 hice gestiones para que se quedara en el athletic dice jajajaja, que triste están acojonados.

1 respuesta
Tema cerrado