Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kelem
#7620Ilmanroth:

que triste están acojonados.

1 1 respuesta
Evilblade

#7593 No parece que mucha gente te coja el guante. Aquí la gente habla cuando es gratis xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7622

Hombre, el que no para de insistir en que Nico no se moverá para el Barça es él. También puede jugarse unos chocopuntos amistosos para el 1 de Septiembre si pierde la apuesta :clint:

6 1 respuesta
Leagrove

#7623 No es mala esa jaja

JimbojoneS

yo es que si le contesto me moderan así que me espero al fichaje y ya empiezo con las mofas y el acoso

8
EneKka

#7618 Este tio se hizo del Madrid cuando se dio cuenta de que vendía todo el tema Mbappe

sagem9

Lo de Nico es tan simple con preguntarle al jugador. Si dice que si se le ficha, sino nada. Mi sensación es que este año se va a querer quedar en Bilbao y salir el próximo año. Sabe que no tenemos pasta para poder ir fichando extremos y probar. Otra cosa es luego lo que pueda ocurrir durante la temporada, como una lesión y que hayas perdido el tren, o que haya otro extremo que destaque mucho y el barça lo prefiera a Nico, pero no se porque me huele a un año en el Bilbao y la 25/26 al barça

#7618 lo gracioso es que luego el barça se porta muy bien con él y otros streamers. Que obviamente también lo hacen por su interés de atraer a los más jóvenes.

1 respuesta
pIJAS

Nico se muere por venir al FCB, a qué jugador no le pone cachondo poder medirse el rabo con las 2 sensaciones de la liga Vini Mbappe vs Nico Lamine, quién en su sano juicio va a querer renovar en el bilbao eso es morir futbolísticamente

8
Ilmanroth

#7621 mbappe es jugadorazo, pero hombre ya que no podemos ficharle, evidentemente, creo que el jugador que mejor nos puede venir es nico, dicho lo cuál, que salga un seguidor madridista confeso como ibai, diciendo que ha hecho cosas para que nico no fiche por el barça, creo que lo dice todo.

3 2 respuestas
-Crusher-

A los del Bilbao solo les queda ponerle un pastón encima de la mesa para retenerlo porque no tienen otro aliciente, me ruecerda eso al P$G con su cárcel de oro, la cosa es que el chaval está para algo más que ganar una copa del rey cada 40 años.

2 2 respuestas
sagem9

#7630 la cosa es esa; el PSG al menos juega la champions y te asegura su liga, el Bilbao lo único que te asegura es competir hasta el final en la copa del rey, pero ni juega champions siquiera. Quedarte para jugar la Europa league, competición que es muy difícil de ganar, pues ya ves tú. El año pasado Xavi quería a Zubimendi y se quedó para jugar Europa con la real y al final este año parece que no se va a hacer porque Xavi ya no está. Cuando pasa el tren y no lo coges pueden pasar estas cosas.

3
Inmolatus

#7629 Nico este año y Haaland el año que viene y a ver quien tiene mejor ataque 😎

1
HaMl3t

#7629 como si Ibai no hiciese eso con absolutamente todo de lo que habla, dudo que tenga algún tipo de poder para que Nico salga de un equipo o no pero lo peor es creérselo, como han dicho antes ficharlo es fácil si el jugador quiere.

1 respuesta
Ilmanroth

#7633 yo creo que ibai poco más habrá podido hacer, más haya de decirle al propio nico que se quede en el athletic, pero bueno que ya es algo.

dynamic

#7618 vasco y del madrid, despues dicen que dios no castiga dos veces

6
P

#7627 Os lo tomáis demasiado en serio te crees que ayer estuvo haciendo algo ?? xDD Si lo ficháis o no, lo decide el y su familia, no Ibai Llanos

H

#7630 Durísimo testimonio amic, top 3 posts que te he leído

1
dabolbi

Pues yo intentaría traer de cesión a Xavi simmons y ponerle de EI, o aguantar a Raphina, y usar los 60M en Zubimendi.

Pero tampoco sé cómo quiere jugar Flick, si siguiera Xavi sería más necesario el pivote que el EI, pero con Flick a saber

2 1 respuesta
EneKka

A mi lo que me tiene mosca es que el año que viene seguramente puedas sacar a Musiala por el mismo precio que Nico, pero entiendo que seria jugarsela mucho.

R

#7612 Casi nadie quería a Nico antes de la eurocopa y mucho menos a Dani Olmo, y mira ahora.

Además de que el Barça debería tene prioridad en reforzar otras posiciones, en mi opinión.

1 2 respuestas
demetrio19

Todos hemos visto jugadores que en las selecciones parecen Maradona y luego nada, olmo desde luego para mi podría haber sido el
Mvp de la euro, pero tengo la sensación que luego en el día a día no lo haría tan bien, pero Nico es muy bueno y creo que es el típico jugador que mejoraría mucho sus stats en el barsa, yo me olvidaría de olmo y ficharía a Nico. A raphina lo vendía, y si lo hizo bien este año razón de más para sacar buena tajada por el

1 respuesta
XBT

#7641 ya claro, no creo que haya directivo que no quiera vender a raphinha, el problema es que NADIE se quiere ir de aqui

1
gaLiix

Nico salvo catastrofe acabará en el Barça.
El equipo del futuro “” tiene girar “” entorno a Lamine, Nico como ya se ha visto son culo y mierda.
Laporta hará lo que sea por traerlo fijo.

Aparte de que es joven y no es ningun paquete

2
zoas

:joy:

14
LiuM

Lo importante es ponerse de acuerdo en si es bueno o malo antes de un posible movimiento, que ahora no es tan bueno pero le van ofrecer 8 netos oyisti

1
2 comentarios moderados
sagem9

#7638 el problema es que el PSG prefiere venta a cesión y hay clubes grandes interesados, el bayern uno de ellos.

1
Ev3rSmAn

vamos a ver cómo evoluciona

https://www.fcbarcelona.es/es/football/first-team/news/4059294/pedri-has-a-left-knee-sprain

Las pruebas realizadas esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri sufre un esguince lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

dynamic

yo tengo 0 esperanzas en Pedri, cuando vuelva se rompe otra vez

Tema cerrado