Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka
1 3 respuestas
ElJotas69

#749 ya pero tienes que ser una bestia competitiva pero a full para rendir todos esos años , luego lo fichas y no rinde como lo hacía antes, hay muchos ejemplos así es lo que no me convence

2 respuestas
LiuM

Por qué Instagram me recuerda que Messi con 23 años tenía 3 balones de oro? POR QUÉ?! 🥲

1 respuesta
Ilmanroth

#752 el problema muchas veces es mantener la mentalidad ganadora, es complicado no bajar el nivel después de haberlo ganado todo.
Yo por eso creo que muchas veces interesa más traer a alguien que tenga hambre y ambición, que creo que falta mucha en este equipo.

2
sagem9

#753 por esto, entre otras cosas

#752 ahí está la clave, si el entrenador sabe sacarle partido. Y creo que eso es algo que ha sabido hacer Guardiola, como ha ocurrido con otros jugadores. Dudo mucho que B. Silva fuese la clase de jugador que es hoy en día si no fuese por el rendimiento que le ha sacado Pep.

16 3 respuestas
mongui

#755 nah, lo de ese año no lo volverán a ver nuestros ojos, fue simplemente insultante el nivel que tenia, menos mal que los catastrofistas que decían que sin Messi ni a Europa League no tenían razon eh, que si no...

3
sorakabanana

#751 Lo de Kimmich ya sería para echar a Deco.

Fichas a Guido, al hermano de los Romuertos Oriol, renuevas al otro hermano Sergi... Y fichas a Kimmich que hace tiempo que no es su posición natural?

Tunrall

#751 Como dan por culo con nombres si no entramos en 1:1 aun. No podemos ni inscribir a los que ya tenemos

2
1 comentario moderado
zeTman

#755 pero si acá dijeron que Messi era una mentira y que todo fue gracias a Negreiraajajajajajja

2
Slade_Wilson

#751 Hace 2 días Kimmich había rechazado supuestamente al Barça y hoy es el fichaje elegido XD
Nos vamos a tragar una de humo tremenda este verano.

De todas formas, si hubiera FP, creo que van a fichar a alguno de menos nombre tipo Eric Martel.

1 respuesta
Scavenger19

#761 y hace una semana Kimmich era fichaje sí o si, que se hacía 100%, por José Álvarez y Jota Jordi.

Zh3RoX
41 3 respuestas
-Crusher-

#763 Y ayer decían todo lo contrario, que iba a seguir otro año xD lo mejor va a ser no mirar twitter porque vaya humerada se viene.

NoSeke_1

#763 que alguien le pegue un empujoncito y saque el medio que le falta.

Ev3rSmAn

#763 que se pire a la MLS y a campeonar

oOL4sTOo

A mi el fichaje de Kimmich me atrae 0, me estaré volviendo loco

11 1 respuesta
zeTman

Estamos para adelante y para detrás todos los días xddd

Precios de abonados

1 respuesta
-Crusher-

Me ha hecho gracia esta mierda xD

36
Zh3RoX
cristanZ

lo de sergi roberto si que es humo del bueno,cada dia sale una noticia diciendo que sale y otra que se queda

1 respuesta
Sucia

#767 es lo normal. Te va a dar un año bueno, o dos, pero luego como te lo quitas de encima? Este ya viene de haber ganado todo...

oOL4sTOo

#771 Xavi 2.0

1
ChanNNged

El problema que veo que aunque tengamos a Flick es la losa del FP que es muy grande. En el " Que t'hi jugues" explicaron la situación y la verdad que un no ve la luz al final del túnel.

Si le sumas que este año en Montjuic se han generado menos ingresos y que Libero no ha pagado los 100 millones que tocaban a lo que se refiere a fichajes y inscribir pinta muy feo.

1 respuesta
ekeix
Pumazone

#774 Estamos igual q hace meses y la cosa no ha cambiado.
Da igual q cada dia sigan diciendo q estamos peor q ayer.

Se tienen q cumplir ciertas cosas:

  • Nike (100m)
  • Barca Studios (100m)
  • 1 Venta alta
Piratasomal1

Que se sabe de la situación de Vitor? Con el cambio de entrenador hay esperanzas de que siga?

1 respuesta
oOL4sTOo

#777 Hay más posibilidades desde luego que se quede, el que sobra es Ferran

1 1 respuesta
Ilmanroth

#778 el problema es que a vitor roque hay que inscribirlo, y ferran ya esta inscrito.
Tiene pinta que vamos a tener bastantes problemas para inscribir.

1 respuesta
oOL4sTOo

#779 Lo de siempre overbooking de salidas

1 respuesta
Tema cerrado