Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


P

Lo bien que se está en el barsita cobrando sin hacer nada. Luego pasan estás cosas

melodegel

#780 es que si ya lo tenemos complicado, ahora vuelven Ansu, Lenglet, Dest (lesionadisimo), Eric Garcia, Julian Araujo y Pablo Torre xD

2 respuestas
AngieSalaman

Pregunto desde la ignorancia supina: ¿Los jugadores del Barça que no cuentan para Flick, se les puede hacer jugar con el B? Que probablemente suba a 2ª, por otra parte

1 respuesta
oOL4sTOo

#782 Julian al menos te lo quedas de parche en el lateral. Espero que Flick hable con cada uno y le diga si vale o no.

1 respuesta
Pumazone

#783 Quizas los q tengas inscritos para la primera division no puedes hacer eso ya q tendrian ficha del primer equipo...... y asi con todos xD
Solo jugadores recien llegados sin contrato

1
melodegel

#784 si el problema no es decirles si valen o no, el problema es que cobran unos sueldazos que saben que en ningún otro sitio lo van a cobrar, así que se enrocan y se quedan. La historia mil veces vivida aquí xD.

1
GaLiaNBeaST

Cada vez que recuerdo el sueldo de De Jong me pongo de mala hostia. Bartomeu hijo de puta.

11
ihowellr

Por qué ponen precios del Camp Nou si no va a estar listo ni de coña para el año que viene?

2 respuestas
Tunrall

#782 Ansu, Lenglet, y Eric puedes buscar salida. Dest no lo inscribes, no es un problema.

Araujo no vendria mal repescarle, y Pablo Torre a mi es que me gusta mucho soy una viuda de el y quizas funciona en el 4231 pero si no, tambien venta al Girona.

EneKka

Hoy toca ser experto en construcciones de estadios

12
AngieSalaman

#788 ¿Dónde lo ves? Porque en la web del Barça te salta un mensaje de que si quieres que te avisen cuando estén a la venta
BTW, Qué partido te interesa?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#792 Por qué me mencionas para hacer una pregunta que nada tiene que ver con el Barça?

#791 En el tweet ese del post al que he respondido. A ese precio es tontería no pillarlo, está tirado de precio. Simplemente me parece que es poco realista pensar que el Camp Nou va a estar listo el año que viene. Ojalá me equivoque.

Aunque igual lo irán abriendo poco a poco, como hicieron en el Bernabeu con algunas zonas que no se podían ocupar.

1 respuesta
AngieSalaman

#793 ¿Qué tweet?

1 respuesta
melonzuelo

El Camp Nou no estaría para el año que viene, se podría jugar, que es distinto.

Ya pasa esto en el actual Bernabéu, sin estar del todo listas las obras ya jugaba el Madrid allí.

Hay una deuda grandísima y mientras mas tarde el Barcelona en volver al campo, peor.

3
ihowellr

#794 Uy, perdona que pensaba que había respondido... Este -> #768

Mrolex

Sergi Roberto es muy subnormal , por que coño no coge y dice que se va, que le hagan lo que tengan que hacer por tantos años en el Barça. Una llorera y mucha suerte

Realmente ha dado lo que ha podido, no da mas el nivel.

Soy yo SR y me voy del Barça diciendo a los micros que ha sido la Liga mas robada de la historia por el mismo club de siempre, mas robada que la del covid y se va como un señor.

1
sh31k

Para los que siguen con alguna duda del tema económico, leed la entrevista a eduard romeu en Sport.

1 1 respuesta
Pumazone

#798 los comentarios de la noticia awita xD

-Crusher-
9 3 respuestas
zeTman

#800 buenos factos

1
zk_pum

#755 No le van a igualar ni se van a acercar obviamente pero no está tan claro que hayamos visto el peak de Vinicius y muchísimo menos el de Bellingham que además no es delantero.

#800 es la puta verdad. Era el momento de invertir en infraestructura y hacer un rebuild con calma. Vamos, lo que hizo Florentino cuando se fue CR7 y sin ingresar 200+ millones, y sin mantener a Messi en plantilla para hacer el carrito en los tiempos duros.

robertho

#800 a toro pasado todo es muy fácil hablar

Coutinho venia de ser jugador del año en la premier y Dembele era un joven que prometía mucho al final los 2 se la pegaron por distintas razones pero no estamos como estamos por 2 fichajes fallidos

llevamos años tomando malas decisiones una tras otra y pagando de mas en tema de fichas jugadores que no han hecho nada cobrando fichas fuera de mercado y de rendimiento

1 1 respuesta
Piratasomal1

Cuando se va a por Coutinho nadie en el mundo dudaba que era buen fichaje pero soltar 100+ por un Dembele con 19 años...

2 respuestas
ekeix
4
oOL4sTOo

Grande Julio, creo que será uno de los cambios más notables en el equipo, jugadores preparados físicamente, prepárate Pedri.

3
MrAble

El cambio en el aspecto físico empieza corriendo de forma más inteligente por el campo.

3 2 respuestas
sorakabanana

#804 el pool por ejemplo quería ese dinero en otro lado porque cou tenia 0 sacrificio, salió no se dónde que los analistas de datos lo tenían señalado.

Y el tema no es que sea mejor o peor, son los 160 kilos...

Pumazone

Aqui todo dios queria a coutinho aunq no a ese precio.
De dembele ya ni hablemos xD

Ilmanroth

#807 tal cuál, de nada sirve una presión muy alta si el equipo no está junto y luego hay que bajar corriendo a replegarse, y como eso, con todo, por eso es tan importante un equipo que este junto y sepa presionar bien.

Usuarios habituales

  • zoas
  • bleed11
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • -Crusher-