Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

Que va a saber el de las camisetas xDD si ni en Barça studios se saben los fichajes, y se tienen que ir recopilando videos y crear montajes de cosas que van sonando

sagem9

Es que así está muy guapa

1 4 respuestas
EneKka
1 respuesta
bitelchuss

#8042 Es que si encima va a ser "única" no la veo con malos ojos eh

Maraculla

#8040 Y ojo que el portero no esta, en si serían 13 jugadores jajajaj

JMBaDBoY

#8043

La fase de liga se disputará en el Lluis Companys, si autorizan el cambio será de cara a las eliminatorias.

1 respuesta
bitelchuss

#8046

si autorizan el cambio será de cara a las presuntas* eliminatorias

1 respuesta
JMBaDBoY

#8047

Hasta el 24 clasificado de 36 va a eliminatorias...

1 respuesta
bitelchuss

#8048 Hostia que es el nuevo formato ya este año no? Pff a ver qué tal, a mí me gustaba el que teníamos.

M

Al final va a ser un movimiento de marketing brutal, las que no son oficiales se venden xq estan guapísimas y las nuevas porque son las de verdad, xDDD.

No damos ni una macho.

gaLiix

Yo me esperaré y me la pillaré en Septiembre/Octubre cuando salga la "" buena "", ahora pues se venden las que se hicieron en la primera tirada antes del cambio de Spotify sus logos y letras.
La verdad que queda raro que la gente lleve una diferente a los jugadores

ekeix
4 respuestas
EneKka

Ahora es muy facil presentarse, en 2021 la mayoría escondidos como ratas.

21
Nullpointer

#8052 No se va a comer un torrao

Slade_Wilson

#8052 Que susto, me había parecido Tebas

1 respuesta
JMBaDBoY

#8052

Precandidatos habrá mil como siempre, a ver cuántos consiguen las firmas necesarias...

eressea

#8055 Tebas como candidato a la presidencia del Barcelona a cambio de firmar el 1:1. Ese era su plan desde el principio. Nos engañó a todos aparentando ser madridista.

3
gaLiix

Oposición ahora / en las prox elecciones será muy fácil ya que estará el club saneado económicamente, camp nou terminado o casi terminado, jóvenes ya con buena edad y proyección etc... cuando Bartolo estaba firmándole a Lenget nosecuantos miles de millones y otras cosas raras nadie decía nada, enfin.

2
PuNTo

#8032 Pues ojito que luego estos empleados se enteran de cositas.

Cuando se nos frustró el fichaje de Mbappé hace unos años que todo el mundo lo daba por hecho, a un amigo, una empleada de la tienda oficial que conocía, le dijo que la tortuga al final no venía y tenía toda la razón.

R

Se volverá a presentar Victor Font?

1 1 respuesta
SkalS

#8042 voy a comprarme esta, que va a ser la edición fail de Nike y la va a hacer única.

A parte que es guapísima, mucho más que la del logo grande en el centro 🤣

JMBaDBoY

#8060

Sí, se presentará.

P

#8042 puf el escudo queda fatal ahi

ekeix
2 respuestas
bitelchuss

#8052 Bizum no sé si lo ideó él como tal, lo que sí sé es que fue en desarrollo con equipo técnico de Grupo Cooperativo Cajamar (Banco/cooperativa almeriense en la que he trabajado) con el que, según parece, él tiene relación.

dzr

#8064 Ni de coña. Algunos se fuman algo grande con tal de barrer para casa.

Es una cagada monumental. Sacar toda la promo de esa camiseta y no se puede ni comprar. Además de que la que tiene la marca completa, no es ni el logo actual como se ha comentado. Quieren colarla para rascar dinero y que al final te compres las dos o que se quiten el stock de las erróneas, pero es de largo de las mayores cagadas que recuerdo en cuanto a campañas de equipaciones. No es fea y al final nos gustará más menos, pero no cuela.

Yo me voy a esperar y como pueda, quito hasta el isotipo de mierda. Es que no era tan difícil, que yo con el photoshop la dejo más bonita joder.

6
S

#8064 Me da vergüenza ese tweet, sale en grande spotify porque está pagando.

sagem9

No, el logo son ondas musicales en un círculo. A ver si ahora Spotify hizo el logo hace años pensando en el fútbol…

En otro orden de cosas, centrándonos solamente en lo futbolístico y no en lo que cuesta uno y otro, a quien preferís, Dani Olmo o Xavi Simons?

2 respuestas
bitelchuss

#8068 Creo que si traemos a Nico, Simons encaja algo menos que Olmo, aunque ambos pueden jugar por dentro. Me gustan los dos y los veo polivalentes arriba. Difícil elección para mí.

EneKka

#8068 Xavi Simons me parece mas polivalente que Olmo

1
Tema cerrado