Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Que va a saber el de las camisetas xDD si ni en Barça studios se saben los fichajes, y se tienen que ir recopilando videos y crear montajes de cosas que van sonando
La fase de liga se disputará en el Lluis Companys, si autorizan el cambio será de cara a las eliminatorias.
#8048 Hostia que es el nuevo formato ya este año no? Pff a ver qué tal, a mí me gustaba el que teníamos.
Al final va a ser un movimiento de marketing brutal, las que no son oficiales se venden xq estan guapísimas y las nuevas porque son las de verdad, xDDD.
No damos ni una macho.
Yo me esperaré y me la pillaré en Septiembre/Octubre cuando salga la "" buena "", ahora pues se venden las que se hicieron en la primera tirada antes del cambio de Spotify sus logos y letras.
La verdad que queda raro que la gente lleve una diferente a los jugadores
Oposición ahora / en las prox elecciones será muy fácil ya que estará el club saneado económicamente, camp nou terminado o casi terminado, jóvenes ya con buena edad y proyección etc... cuando Bartolo estaba firmándole a Lenget nosecuantos miles de millones y otras cosas raras nadie decía nada, enfin.
#8032 Pues ojito que luego estos empleados se enteran de cositas.
Cuando se nos frustró el fichaje de Mbappé hace unos años que todo el mundo lo daba por hecho, a un amigo, una empleada de la tienda oficial que conocía, le dijo que la tortuga al final no venía y tenía toda la razón.
#8042 voy a comprarme esta, que va a ser la edición fail de Nike y la va a hacer única.
A parte que es guapísima, mucho más que la del logo grande en el centro
#8052 Bizum no sé si lo ideó él como tal, lo que sí sé es que fue en desarrollo con equipo técnico de Grupo Cooperativo Cajamar (Banco/cooperativa almeriense en la que he trabajado) con el que, según parece, él tiene relación.
#8064 Ni de coña. Algunos se fuman algo grande con tal de barrer para casa.
Es una cagada monumental. Sacar toda la promo de esa camiseta y no se puede ni comprar. Además de que la que tiene la marca completa, no es ni el logo actual como se ha comentado. Quieren colarla para rascar dinero y que al final te compres las dos o que se quiten el stock de las erróneas, pero es de largo de las mayores cagadas que recuerdo en cuanto a campañas de equipaciones. No es fea y al final nos gustará más menos, pero no cuela.
Yo me voy a esperar y como pueda, quito hasta el isotipo de mierda. Es que no era tan difícil, que yo con el photoshop la dejo más bonita joder.
No, el logo son ondas musicales en un círculo. A ver si ahora Spotify hizo el logo hace años pensando en el fútbol…
En otro orden de cosas, centrándonos solamente en lo futbolístico y no en lo que cuesta uno y otro, a quien preferís, Dani Olmo o Xavi Simons?
#8068 Creo que si traemos a Nico, Simons encaja algo menos que Olmo, aunque ambos pueden jugar por dentro. Me gustan los dos y los veo polivalentes arriba. Difícil elección para mí.