Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
wolfek

Los comentarios de insta en la pagina oficial son todo gente cagandose en los muertos del logo😅. Creeis que si presionamos Nike pueda rectificar?

1 respuesta
Lolth

Me parece peor el escudo en medio que el logo kek

1 respuesta
Nuvok

#8011 Supongo que el querrá el logo así es Spotify no nike.

I

#7988 es terrible, a ver si la segunda o tercera son mejores.

S

#8012 Pero si parece que va a salir un rayo laser del símbolo de spotify

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Creéis que toda la gente asocia ese logo a Spotify si solo ves el pegote en la camiseta? ¿No es mejor el logo más pequeño y con el spotify escrito?

1 respuesta
DaMMiT

#7994 No soy del Athletic pero voy a hacer 30 años de socio ahora en octubre. También he sido socio compromisarios varias legislaturas.

1
EneKka

Nadie del club le ha dicho a Spotify que queda como una puta mierda?

I

Y mientras un equipucho de 3ª de Italia con estas camisetas:

10
ekeix
1 4 respuestas
Lolth

#8015 lo necesitaremos ese rayo laser por si se acerca carvajal. Digo lo del logo en el medio porque queda todo raro sin nada a la derecha y estan todos los logos amontonados (o me lo parece)

JMBaDBoY

#8020

Todo cerrado con el agente y jugador.

1
ArThoiD

#8020 El de las camisetas no tiene ni puta idea, podría ser otro Nico o lo que sea, ni que fuese el único Nico xD

1
gaLiix

Lo de Nico se hará cuando el Barça haya solucionado el tema económico , no sé porque algunos lo niegan o le dan mas vueltas

sagem9

#8016 sería lo suyo, es que el logo solo es feísimo en una camiseta de fútbol. Encima este en particular ni es un logo bonito ni reconocido. Si fuera Apple la que patrocina pues sabes que el logo es lo que destaca, pero Spotify es más conocido por el nombre que por el logo en sí.

Aguiluxo

Lo de Nico esta hecho y se sabe desde antes de la Eurocopa. Se confirmó con el colegueo con los del Fc Barcelona y encima es super amigo de Yamal

dabolbi

Igual le mandan ésta xddd:

10
Cruzer

#8020 pero si no dice naaa, pero el otro bobo entiende lo que quiere entender.

EneKka

Vaya peligro tiene este tio con las redes sociales

2 1 respuesta
dabolbi

#8029 loool hustle hard 304 xdddd

Es más adulto el hijo que el padre no me jodas

16
letee
6 1 respuesta
bitelchuss

#8020 No dice absolutamente nada. Lo que busca es lo que ha pasado, que la gente vaya compartiendo esto para darse a conocer. El tío escuchará cosas de Nico y fichajes y eso pero ya está, no le van a decir al de la tienda que Nico está fichado xd

Que puede ser que sí, pero que no tiene porqué tal y como ha hablado el de la tienda.

1 respuesta
sagem9

Lo guapa que estaría la camiseta sin publicidad ninguna

2
tofreak

Pues a mi si me cuadra que un currito dependiente de la tienda sepa todo lo que se cuece por dentro de la directiva, 100% lógico

I

#8031 la camiseta es terrible, pero el video este es la polla

2 1 respuesta
letee

#8035 pues me parece guapísima la camiseta. Es un guiño retro a la historía del Club

1
xDani360x

Con el logo solo no me disgusta tampoco, estoy por pillarla la verdad, aunque están fuertes de precio como su puta madre xd

JMBaDBoY

La camiseta sin el logo es muy bonita y como dicen homenaje a la primera equipación de la historia del club. También se hizo el homenaje en el centenario.

1 2 respuestas
bitelchuss

#8038 Ya había postureo en el siglo XIX

vappatixihm

#8038 El 11 de gala, y resulta que hay 12 jugadores, robando desde el primer año de la historia del club, grande el Barça.

5 1 respuesta
Tema cerrado