Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Los comentarios de insta en la pagina oficial son todo gente cagandose en los muertos del logo. Creeis que si presionamos Nike pueda rectificar?
¿Creéis que toda la gente asocia ese logo a Spotify si solo ves el pegote en la camiseta? ¿No es mejor el logo más pequeño y con el spotify escrito?
#8015 lo necesitaremos ese rayo laser por si se acerca carvajal. Digo lo del logo en el medio porque queda todo raro sin nada a la derecha y estan todos los logos amontonados (o me lo parece)
Lo de Nico se hará cuando el Barça haya solucionado el tema económico , no sé porque algunos lo niegan o le dan mas vueltas
#8016 sería lo suyo, es que el logo solo es feísimo en una camiseta de fútbol. Encima este en particular ni es un logo bonito ni reconocido. Si fuera Apple la que patrocina pues sabes que el logo es lo que destaca, pero Spotify es más conocido por el nombre que por el logo en sí.
Lo de Nico esta hecho y se sabe desde antes de la Eurocopa. Se confirmó con el colegueo con los del Fc Barcelona y encima es super amigo de Yamal
#8020 No dice absolutamente nada. Lo que busca es lo que ha pasado, que la gente vaya compartiendo esto para darse a conocer. El tío escuchará cosas de Nico y fichajes y eso pero ya está, no le van a decir al de la tienda que Nico está fichado xd
Que puede ser que sí, pero que no tiene porqué tal y como ha hablado el de la tienda.
Pues a mi si me cuadra que un currito dependiente de la tienda sepa todo lo que se cuece por dentro de la directiva, 100% lógico
Con el logo solo no me disgusta tampoco, estoy por pillarla la verdad, aunque están fuertes de precio como su puta madre xd
La camiseta sin el logo es muy bonita y como dicen homenaje a la primera equipación de la historia del club. También se hizo el homenaje en el centenario.
#8038 El 11 de gala, y resulta que hay 12 jugadores, robando desde el primer año de la historia del club, grande el Barça.