Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Yo a Nico lo veo marcándose un Zubimendi y quedándose un añito en Bilbao para jugar en Europa con ellos
#8404 pues igual que el barsa estos últimos años, no? además es el club de su vida y el que le ha convertido en profesional
#8407 pues eso, hasta a 40 a lo mejor me lo pienso en la tienda oficial, pero 100 ni de coña, si es que ni replica, es replica con fallo de impresión XD
#8406 igual que el Barça el que? Algún jugador se quiso quedar en el Barça para jugar Europa league? Porque eso es lo que estoy comparando, no jugar la competición. Y los jugadores grandes sueñan con jugar champions, no Europa league.
#8408 pienso exactamente igual, sobre todo si ya pagas el sobreprecio del abono para ver los partidos o vas de vez en cuando comprando una entrada, además de lo caro que es todo dentro del estadio y que no te dejan entrar con latas o comida.
Lo de comprarse la camisetas en la tienda del club es la mayor timada del siglo
Una camiseta con número 185€ buena suerte
Te da para comprarte 5 réplicas decentes no me jodas
Lo único que quieras hacerlo para apoyar al club económicamente pero otra razón no hay
#8414 por tener la original, etc, bueno, una ocasion especial, vale, pero ya que encima te vendan una que ni es la oficial... Eso si es timada
#8412 pobre hansi aun no le han dicho que aquí el GYM esta mal visto por los capitanes y los ronditos son prioridad de cara a practicar el tiki taki
#8416 que chollazo pero entiendo que vuestro salario es menor al nuestro y por eso la diferencia de precio
#8419 si, el sueldo de una persona promedio es de 150$ más o menos y por eso ves la diferencia de precio
#8417 me imagino cuando vuelvan todos y le digan " y las cenas gratis si metemos X goles? Profe profeeeee"
#8422 Os imagináis que lo convierte en una maquina ? pues no. Sorry. XDDD pero oye si lo recupera mentalmente bienvenido sera
#8425 yo no he hecho burla de Flick eh, hacía una coña con lo de Xavi.
Le tengo poco respeto a Xavi, no me escondo.
Flick creo que ya ha empezado con buen pie.
#8424 A mi Romeu siempre me ha gustado, no tiene ni ha tenido nunca nivel top, pero ha sido siempre super sólido en el mcd y muy trabajador.
Para dar rotación y alternativas lo veo bien.
Lo del año pasado fue super raro, empezó como un tiro y de repente no sabía sacar un balón.
Creo que sin Xavi eso no va a pasar porque el equipo va a trabajar y no a jugar al pañuelo, rondo, partidito y luego ir a ver una película todos juntos si ganaron el finde, o una reposición del Barça de Pep si perdieron.