Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
J

Espera que ahora mismo me gasto 100€ en una puta camiseta xD

1 1 respuesta
Mtra

#8401 en una "replica" XD si la ponen a precio de replica aun

1 respuesta
bleed11

Yo a Nico lo veo marcándose un Zubimendi y quedándose un añito en Bilbao para jugar en Europa con ellos

1 respuesta
sagem9

#8403 quedarte para jugar europa league...

1 respuesta
MrPresident

Así de mal estamos que hasta el fichaje de Nico me ilusiona

HR1772

#8404 pues igual que el barsa estos últimos años, no? además es el club de su vida y el que le ha convertido en profesional

1 1 respuesta
HaMl3t

#8402 las replicas te cuestan 30 euros a lo sumo

1 respuesta
Mtra

#8407 pues eso, hasta a 40 a lo mejor me lo pienso en la tienda oficial, pero 100 ni de coña, si es que ni replica, es replica con fallo de impresión XD

1 respuesta
sagem9

#8406 igual que el Barça el que? Algún jugador se quiso quedar en el Barça para jugar Europa league? Porque eso es lo que estoy comparando, no jugar la competición. Y los jugadores grandes sueñan con jugar champions, no Europa league.

HaMl3t

#8408 pienso exactamente igual, sobre todo si ya pagas el sobreprecio del abono para ver los partidos o vas de vez en cuando comprando una entrada, además de lo caro que es todo dentro del estadio y que no te dejan entrar con latas o comida.

1 respuesta
Mtra

#8410 mira como mínimo regálasela a la gente que esta abonada así va al campo con camiseta XD

1
ekeix
32 2 respuestas
zeTman

#8412 La Hansineta trabajando

1
overzeta

Lo de comprarse la camisetas en la tienda del club es la mayor timada del siglo

Una camiseta con número 185€ buena suerte

Te da para comprarte 5 réplicas decentes no me jodas

Lo único que quieras hacerlo para apoyar al club económicamente pero otra razón no hay

1 respuesta
Mtra

#8414 por tener la original, etc, bueno, una ocasion especial, vale, pero ya que encima te vendan una que ni es la oficial... Eso si es timada

zeTman

Aquí las réplicas a 10$ o 15$, las de 20$ ya es demaciado xdd

1 1 respuesta
robertho

#8412 pobre hansi aun no le han dicho que aquí el GYM esta mal visto por los capitanes y los ronditos son prioridad de cara a practicar el tiki taki

2 respuestas
K

la proxima semana presentan a Flick ojito no presenten tambien a Nico

HaMl3t

#8416 que chollazo pero entiendo que vuestro salario es menor al nuestro y por eso la diferencia de precio

1 respuesta
zeTman

#8419 si, el sueldo de una persona promedio es de 150$ más o menos y por eso ves la diferencia de precio

1 1 respuesta
T

#8420 coño, os sale la réplica casi como aquí una original en proporción

ekeix
2 respuestas
B

#8417 me imagino cuando vuelvan todos y le digan " y las cenas gratis si metemos X goles? Profe profeeeee"

1 respuesta
zoas

#8422 Os imagináis que lo convierte en una maquina ? pues no. Sorry. XDDD pero oye si lo recupera mentalmente bienvenido sera

2 respuestas
Tencru

#8417 #8423 Habrá que dejarlo trabajar antes de empezar a hacer las burlas sobre él y los jugadores no?

3 1 respuesta
B

#8425 yo no he hecho burla de Flick eh, hacía una coña con lo de Xavi.

Le tengo poco respeto a Xavi, no me escondo.

Flick creo que ya ha empezado con buen pie.

seikooc

12 3 respuestas
1 comentario moderado
sorakabanana

#8424 A mi Romeu siempre me ha gustado, no tiene ni ha tenido nunca nivel top, pero ha sido siempre super sólido en el mcd y muy trabajador.

Para dar rotación y alternativas lo veo bien.

Lo del año pasado fue super raro, empezó como un tiro y de repente no sabía sacar un balón.

Creo que sin Xavi eso no va a pasar porque el equipo va a trabajar y no a jugar al pañuelo, rondo, partidito y luego ir a ver una película todos juntos si ganaron el finde, o una reposición del Barça de Pep si perdieron.

Mtra

#8424

Previo paso por turkia XD

1
Tema cerrado