Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Menudo chasco va a ser Ansu. No entiendo a qué viene tanto hype por dos fotos donde entrena al margen.
Romeu hizo un temporadón en el Girona. Los primeros partidos en el Barça estuvieron a la altura. Luego se desinfló. ¿Culpable? Obviamente Xavi.
Con Flick, Romeu puede ser un MCD de garantías. Yo confío.
Pero vamos a ver como nos vamos a quitar a romeu? De Jong de baja, pedri de baja, fermin en los juegos olímpicos...es que me parece inviable cojer y regalar a romeu, porque nos van a dar 4 perras por él, para eso te lo quedas.
Yo también creo que romeu sin ser una estrella, puede jugar y hacerlo bien contra el 90% de equipos de la liga, seguramente no de para ganar el madrid, pero jugador para descanso a otros, y para suplir pues bajas, pues bueno ni tan mal.
Me parece de puta madre lo de los fichajes a dia de hoy me la pela basto a quien coño fichen xD pero pueden anunciar de una puta vez el 1:1 solo pido eso
#8443 Seria un error historico este fichaje por 3 partidos buenos en la eurocopa. 60 millones por un tio que sera suplente como a Pedri le de por no lesionarse.
#8427 suena bien para divertirnos con el fifa la verdad jaja
A ver si en el próximo sí sale lamine yamal en la versión temporadas
#8444 Encima 6 años en una posicion que tenemos 3 tios que pueden rendir perfectamente xddddddddddd
#8449 Tienes en esa posición a Pedri, Gundogan y Fermin, también te pueden jugar Gavi, Lamine y Raphinha. Faltándote un pivote y un central me parece una locura pagar 60 millones.
Yo creo que lo de Olmo es humo, la prensa da palos de ciego desde que no hay filtraciones. Además, teniendo una cláusula de 60M no creo q el Leipzig aceptase una posible oferta de 60 con variables incluidos cuando hay más equipos dispuestos a pagarla.
#8452 Por muchos equipos que decidan pagarla, al final y como en todos y cada una de las operaciones del fútbol, el jugador es el que elige su destino en el 99% de los casos.
Y si dice Barça y solamente Barça pues el Leipzig se la mama xd
#8434 en el Brighton 2 goles en 19 partidos lleva 2 años siendo un exjugador y ahora la gente anda hypeada nose a cuento de que
si no destaco en el Brighton lo va hacer aquí con menos minutos todavía
Si alguno se aburre que mire las comidas de rabo a ansu por meter 4 goles en su día, verá lloros por la hecatombe económica de la marcha de Messi y que lea la conversación de esta mañana de los ingresos del club, cuanto personaje retratado xD
#8455 hombre las comidas de rabo a ansu en su día pues como a cualquier jugador, en el real madrid ya han habido muchas comidas de rabo a guler mismamente, y aquí a lamine yamal, ambos pues parecidos a cuando exploto ansu. Ahora claro, si mañana uno de ellos se coje y se parte ma rodilla y se tira 3 años sin jugar, pues mala suerte.
#8451 y opino lo mismo, yo no lo traía a ese precio pero es lo de cada santo día...
El central si Íñigo+Eric e incluso Faye de quedan esa posición está más que cubierta cubierta, pudiendo incluso Jules jugar algún rato suelto también.
Para los laterales con Kounde/Fort/Araujo y Valle/Balde también.
En el pivote/MCD con lo que hay y lo que viene del B, sacándoles Flick rendimiento de verdad no como Xavi, creo que también está cubierta.
Pedri y Gavi veremos cuando y como vuelven, sabiendo que el 1⁰ hasta la fecha ya sido 3-4 meses fuera 1'5 dentro y el 2⁰ necesitará muchísimo para recuperar sensaciones y volver a ser "él".
Teniendo en cuenta esto Gundo necesitará también gente que le quite minutos y es ahí donde creo que si entraría Olmo, pero no a cualquiera precio