Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Hemos pasado de el, me comentan que la clausula es de 100 millones y va a renovar, a el, el barça no tiene dinero y estamos a 15 de julio, a ahora, el athletic va a mirar la operación con lupa y va a por tebas y laporta.
Poco a poco lo va asumiendo
#8521 No son incompatibles.
La única realidad es que a 20 de julio el Barça sigue con unos problemas económicos enormes, que se iban a aliviar con una serie de acciones antes del 30 de junio y no se han dado.
Esto es peak de ridiculos en MV, cuando el fichaje se de si tiene algo de vergüenza la cuenta ya se la carga el mismo.
#8522 la única realidad es que a día 20 de julio y con la eurocopa ya acabada, aún no ha salido nico a decir que se queda en el athletic, cosa que le costaría bien poco.
El Barça no va a "pagar" la clausula, la va a hacer el jugador o sus representantes en las oficinas de LaLiga, eso si que va a hacer delicioso.
El echo es que si no tenemos pasta para que preocuparse,dicho esto el mcd es la gran prioridad si bernal es la apuesta de futuro con vista a 1 o 2 años.
La evolución del insider:
14 junio es un ciudadano de a pie - “Con esta directiva no lo sé” “sólo veo negociando plazos si se acaba pagando más.58 al contado 70 a plazos”
Unos días más tarde empieza a acercarse al entorno del club y cambia el precio:”conozco a gente muy cercana al club” “También me han dicho que la cláusula es bastante mayor de los 58M, que la JD está tranquila”
Pasan los días y ya desde Lezama: “ El Athletic está intentando renovar a Nico con una oferta de 8-10 netos subiendo la cláusula a algo más de 100M€.
Algunos directivos parecen optimistas.””El Barcelona tendrá que ofrecer más”
Al final se viene arriba y se tira a la piscina jugándose la cuenta: “Me la juego con el que quiera a que Nico no es jugador del FCB el 1 de septiembre de 2024.”
La JD está tranquila, los directivos parecen optimistas y el damnit se juega la cuenta con cualquiera. Pero luego la JD sale llorando de Tebas y Laporta y a él lo tenemos aquí rollo novio despechado buscando cualquier vuelta de tuerca: “1:1, Barça studios, fiscalizaremos todo!”
Solo te falta Negreira compañero, mucho ánimo
Si el barça le da a Nico , 58 kilos para pagar su cláusula y comprar su libertad del athletic . El Athletic poco puede decir si luego va a tener FP o no para inscribirlo, eso ya no es problema del athletic y pasa a ser asunto de Nico y del FCB.
De lo único que tiene que preocuparse el athletic es de cobrar la cláusula y poco más, el resto no le incumbe.
Según Sport, la semana que viene ocurrirá todo.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-decision-fichar-nico-wiliams-105873696
Si no pasa nada la próxima semana, yo ya empezaría a mosquearme. Pero bueno, confío y entiendo que por una vez se han hecho las cosas desde el sigilo, sin filtraciones que reventaran los acuerdos, y sin dar pistas de nada.
Yo no leo panfletos ni sigo a streamers que bailan mientras te lanzan "rumores", tengo a "holy damn shiet" aka dammit, nada me falta.
Y con Mbacke que es el central bueno que paso? No conseguimos rebajar la clausula de recompra o algo así?
#8543 Lo de jugarse la cuenta es muy de hace 10 años y es más venir aquí a hacer el ridículo cuando ninguno tenemos ni puta idea (menos Jaden)
#8546 Jugarte dinero a la decisión de una persona XDDDDDD. Tenemos el ejemplo claro de Mbappé: aunque parezca que alguien está decidido a realizar un cambio en su carrera, es una persona y puede cambiar de opinión incluso con el bolígrafo en mano ya para firmar.
En fin...
#8548 Hacer una apuesta sobre algo que estás absolutamente convencido que va a pasar como se viene diciendo en este hilo.