Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
pIJAS

Pues uno que quiere que no lleguemos al 1:1 si con eso vamos a fichar a Dani Olmo y Nico Williams porque vaya tela, Dani Olmo overrated y en una posición que ya tenemos cubierta de sobra y Nico Williams que cada vez me gusta menos y solo lo querría en el FCB para que el del bilbao que ronda por aquí se haga un /kill.

Si Ferrán era un pufo por 55€ Dani Olmo es peor por 60M€.

1 respuesta
TitoBurns

Como volvamos a fichar a gente y sigamos sin un MCD decente, es para colgarlos a todos de Montjuic

G

+200 mensajes y veo aquí a los típico dando clases de economía y perdonando vidas, pero ha habido sorpresas y también ha habido otros jugándose cuentas con todas las de perder.

F en el chat

11
SkalS

#8386 compraba camisetas cuando costaban 45/50€. Lo de ahora es un abuso, que les den a los precios que ponen los equipos y en este caso, a Nike.

ekeix

xdddd

2 3 respuestas
T

#8495 hará un Antonella más pronto que tarde.

3
zoas

#8495 Cuando tenga 18 a ver cuanta zorra se le acerca de golpe 😂

1 respuesta
ArKan0iD

#8497 tendrá que ir a por la infanta.
La princesa ya se la ha pedido Gavi.

DaMMiT

#8389

20 de julio y seguimos a la espera de que se oficialicen las 3 claves para poder fichar con normalidad:

  • Nuevo inversor de Barça studios que ponga 100 Millones impagados

  • El ingreso extraordinario ¿Prima record en el mundo del deporte por parte de Nike?

  • Venta importante de algún jugador.

Todo eso era inminente a finales de mayo y se iba a dar antes del 30 de junio.

2
DaMMiT

#8373 no somos rivales, pero el año pasado os eliminamos en copa y ganamos el título.

15
ANDREz

#8491 si fichamos a Nico y un MCD decente es un gran mercado creo yo

3 1 respuesta
Ilmanroth

#8501 lo sería.

2
PLeaSuReMaN

Olmo no tiene sentido, fichar un tío con la intermitencia de Pedri pero con 5-6 años más y que juega en su misma posición.

Pedri es un niño todavía, lo que hay que hacer es recuperarle para el fútbol físicamente y cuando esté sano dejar que evolucione como jugador.

Mtra

+1 yo los 60M a gastar despues de Nico serían para Zubimendi y no en Olmo

3
ArThoiD

Lo de Olmo no habría por donde cogerlo.... Cada año igual.

Gravewolf

Olmo + Pedri tenemos para que jueguen toda la temporada, se pueden alternar entre lesiones de larga duración y si nos hacen vudú de shamanes africanos, lo mas seguro es que acaben los 2 en enfermeria a la vez.

1
DaMMiT

Ayer me comentaron que la JD del Athletic va a exigir toda la transparencia sobre las cuentas del Barça y el cálculo del FFP a La Liga. Van a fiscalizar con lupa que se cumplan las mismas exigencias que al resto de clubes.

En el caso de detectar cualquier irregularidad, se judicializará lo que haga falta.

Me consta que el cabreo es muy grande y van a ir con todo contra Tebas y Laporta.

2 4 respuestas
zoas

#8507 Como apenas tienen que estar miradas y remiradas las cuentas del Barça... xD

10 1 respuesta
seikooc

#8507 ya admites el jugador perdido?

melodegel

#8507 y el cabreo es por?

2 respuestas
Dani_Jackson

#8510 Pk Nico se queda.

DaMMiT

#8510 las declaraciones del presidente del FCB y del presidente de La Liga

LiuM

#8507 “Me consta que el cabreo es muy grande y van a ir con todo contra Tebas y Laporta”

Vamos, que van a patalear y buscar mierda como otros todo lo que puedan fruto de la frustración porque vamos a fichar a un jugador pagando la cláusula que ellos mismos le pusieron después de que se negaran a negociar?

Estamos acostumbrados a ello

13 2 respuestas
GaRoU

Pero en serio os creéis el invent?

xDDDDD

2 1 respuesta
DaMMiT

#8508 tan miradas que colaron hace dos años la mentira de Barça Studios con un plan de cobros que no se está cumpliendo.

El Athletic va a fiscalizar las cuentas y, llegado el caso, llevará a tribunales cualquier irregularidad contable que permita La Liga.

4 3 respuestas
seikooc

#8514 No, pero nos divertimos

1 respuesta
DaMMiT

#8513 van a investigar que no pase como hace 2 años que se inscribieron en base a una mentira cocinada entre Laporta, Tebas y Roures a una serie de jugadores para los que no había capacidad de inscripción.

La mentira cue que Barça Studios valía 400M y que se habían vendido 200M, con un plan de pagos que no se ha cumplido y sabían desde el primer día que no se iba a cumplir.

2
LiuM

#8515 mentira ninguna, estaba todo bajo notario. Si no pagan no se puede hacer nada, relájate un poco. Estamos mirados e investigados por el mayor lobby del país, el del Athletic no va a encontrar nada xd

GaRoU

#8516 ah en ese caso sigan sigan

2
Artemax

Para un jugador potable que saca el Bilbao en mas de 300 años y queremos ficharlo, tenemos que aguantar esta turra diaria xDD

16
Tema cerrado