Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
G

#8676 Vale Kiden

1 respuesta
Aguiluxo

#8694 eso ya lo sabiamos aunque alguna viuda queda por aquí

Kenzai

#8686 Además que esta eurocopa solo demuestra que la gente rajaba de él sin haberle visto nunca, cosa en parte normal porque juagaba en la bundesliga. Olmo ya ha tenido períodos en los que ha jugado a un nivel bastante más alto que el de la euro, su problema siempre ha sido la irregularidad por culpa de que se se lesiona muchísimo.

B

#8701 cabrones, llamadme lo que queráis pero eso no!

On topic, yo creo que lo de lanzarse a lo de Nico y Olmo es en parte para tratar de "decirle" a Raphinha que si quiere jugar mejor que se piense salir.

Lo malo de eso es que te pones en una posición muy débil de cara a la venta si tienes overbooking.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

¿Sería muy retorcido que Xavi cogiera el Barça B? :new_moon_with_face:

MrAble

3 2 respuestas
Muitos

#8705 Deja que el pobre Kiden se divierta un sabado noche

alepe

#8707 Hay algo llamado inspeccionar con lo que puedes cambiar lo que quieras de los textos de la página web.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#8709 De hecho lo han modificado borrando a Raphinha xD

1 comentario moderado
pIJAS

#8707 Esa imagen es real, de hecho si la actualizáis tenemos 2 fichajes nuevos.

30
ragnok666

Con el tema de fichajes yo estoy ilusionado con el tema de Nico y de Olmo...no lo veo necesario PERO viendo los cojones que ponía en la selección, tampoco me parece mal fichaje. Solo hay que recordar la que sacó a Inglaterra bajo palos. Eso no te lo hace francisco de juan o Ferran por ejemplo en 20 vidas.

Además confío en que Flick los ponga a tono, que es lo que más faltaba, físico.

6 1 respuesta
valko

Ferran "tiburon" Torres, si no se va ahora en verano, se va en Invierno porque no va a rascar bola.

2
B

#8713 me alegra oir que se está castigando el mal uso de la herramienta de reportes

Y me alegra oir que te has pasado al lado oscuro con Olmo.

1 respuesta
ArKan0iD

#8694 no solo habla de Dembele xD

Gaseosus

Sin duda mucho mejor evitar el mal reporte en vez de a un usuario que a parte de doble postear, tiene las intenciones muy claras y obvias desde hace muchos meses aplaudido por otros del estilo acompañadas de multicuentas.

No cabe duda que es mejor disfrazar toxicidad y desinformación con opiniones que puedan crispar el personal y así generar una especie de debate "sano", que para eso están los foros, no vaya a ser que se cree aquí una especie de cámara de eco la cual sería totalmente perjudicial para cualquier hilo oficial sobre cualquier equipo ya que las carga el diablo y así tener una buena libertad de expresión para generar simplemente tráfico a pesar de que varios usuarios directamente ni participan al hilo oficial de su supuesto equipo, pero mientras otros del propio equipo contesten todo OK, esto es la prensa, las pandis y la salsa rosa, lo importante es que nadie insulte en 2024.

Progreso, pero qué sabré yo, al final no me pagan y esto no es fácil, mala educación.

15
rSkone

#Sí

zoas
2 respuestas
LiuM

Un poco putada lo de Márquez a un día de empezar la pretemporada. Entiendo que la oferta es atractiva pero no deja de ser una vendida

2
swing

#8719 Buscando opciones low cost para el pivote (que es lo que necesitamos) pero dejándote 60M en Olmo que tienes 4 jugadores que te pueden jugar ahí.

oOL4sTOo

#8715 que te parece para el Barça Olmo? ya que te preocupa tanto nuestro equipo

1 respuesta
twister

#8719 Yo me traigo a Zubimendi o no ficho a nadie. Si quieres un parche hasta que se recuperen los lesionados te quedas con Romeu. Pero prefiero darle esos minutos a Casadó o Bernal, que pueden sorprender mucho.

1
LiuM

Siempre se dijo, que no tiene porque ser lo que van a hacer, que extremo caro-medio barato o viceversa. Olmo espero que sea humo

oOL4sTOo

Si el club va por un extremo como Nico el desembolso lo hará ahi, Oriol parece que gusta a Flick pero espero que acabe saliendo, y el fichaje real que puede hacer en esa posición no será Zubimendi que son otros 60, sera algo tipo Merino que son 20-25 max.

El Barça si quiere aligerar masa salarial debe quitarse a gente como Oriol que cobrará unos 5 y que ese rol sea de un canterano, ya ahorrarías 5 kilos en ficha, y así con más gente.

1
Pank

A 30 de agosto ya me veo a Sergi Roberto como "fichaje" low cost para el mcd.

6
EneKka

Vaya ejemplo estas dando a los canteranos queriendo pagar 60 kilos por un chaval que decidió irse, es que tienes a Fermin que le dobla en números.

Esto huele a comisiones desde kilometros.

1 respuesta
SeeK

No tenemos bastante con que vengan a tirar mierda al club desde fuera, que los de aquí también hablando de comisiones, te cagas.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas
3 respuestas
Tema cerrado