Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
kayzel

#8730

antes lo cedo al Espanyol

12 1 respuesta
Mtra

#8730 después de la de kounde... Los plantones de directiva y los comunicados...

2
Aldarion_21

#8728 Se llama crítica. Lo que no puedes es taparte los ojos y obviar cosas que te perjudican.

Las comisiones existen en todos los clubs y en toda negociación.

2 respuestas
kayzel

no se cuanto de cierto tendra esta basura pero no estaria mal largar a este puerco

4
LiuM

El que rechaza cartas de libertad y no lo quiere nadie ni pagando el 20% de sueldo es lenglet, ansu me lo quedo para probarlo ya que tengo que pagar el sueldo

1 1 respuesta
B

#8722 coño, no habré puesto posts sobre Olmo aquí como para que aún no sepas lo que opino...

A mi me gusta, vale los 60M pero si viene Nico es redundante porque en bandas tienes Nico Lamine por delante y en MP Pedri y Gundo.

https://as.com/futbol/primera/el-barca-podria-pedir-otro-credito-para-la-clausula-de-nico-williams-n/

Me pregunto quién dió la clase de pedir un crédito porque no tienes liquidez vs. Pedir un préstamo para mantener liquidez mientras amortizas una compra.

Pero vamos, probablemente es la prensa mesetaria metiendo mierda al Barça, que con el beneficio neto brutal que ha tenido tiene de sobra para pagar la clausula de Nico. Volando.

1 respuesta
sorakabanana

#8735 acabo de ver que cobra 16 kilos, madre mía. Vinicius cobra 20.

Y otro que tal romeu que són 7 al año si no me equivoco. Carvajal cobra 10, para comparar con alguien.

SeeK

#8733 No puedo criticar nada que no haya sucedido, simplemente es echar mierda por echarla. Así que no creo que me esté tapando los ojos en ningún momento, frase para dar por hecho un problema que ahora mismo ni existe.

sagem9

#8730 ahora es cuando hay que salir a recordarle al Sevilla lo del comunicado que soltaron y cuando decidieron no ir a la comida de directivas. Por no hablar que no dejaban que nadie llevara nada del Barça en su campo.

Que disfruten ahora.

2
GaRoU

#8727 ya ves, menudo ejemplo.

Que asco Piqué también, por cierto

1 respuesta
EneKka

#8740 Estas comparando 5 millones con 60? Por 60 millones tienes que fichar a un tio que sea titular 100% y Olmo tiene por delante a Pedri, Gundogan y Fermin.

1 respuesta
Leagrove

Pero ninguno de esos es mejor que Olmo, quizás Gundogan pero tiene bastante más edad.

GaRoU

#8741 estoy comparando la tontada de dar ejemplo. Lo del precio es indiferente. Que no te guste el fichaje te lo puedo comprar

1 respuesta
EneKka

#8743 Pues a mi me parece dar un mal ejemplo fichar a un ex canterano por 60 millones cuando tienes a Fermin que le triplica en numeros en una liga mas competente.

2 respuestas
T

#8733 critica de algo que no ha pasado , ok. Venga va xd

#8744 vale que no te guste Olmo, pero tampoco hace falta inventarse datos, Fermin no triplica a Olmo xd

1 comentario moderado
T

#8746 luego se queja, pero el tío tiene que meter un poquito de mierda en su post sin venir a cuento.

2
R

#8731 No nos jodáis de esa manera, que no somos tan malos

3 1 respuesta
GaRoU

#8744 pero es que crees que al que le va a quitar minutos es a Fermín exclusivamente. Tenemos a un Pedri que vive lesionado, Gundogan con una edad, Fermín aún tiene que asentarse, Gavi que hasta el año que viene no estará en plenas condiciones.... luego se nos lesiona uno y hay que hacer experimentos. Olmo dudo que venga para ser titular desde el minuto 1, pero te crea una competencia necesaria que es lo que nos ha faltado, que luego llega la última parte de la temporada y estamos en cuadro. Bueno, que cojones, es que ya vamos a empezar la temporada en cuadro xD

1 respuesta
SeeK

#8748 No se yo si Ansu querría jugar en un equipo que suele pisar la segunda división.

1 respuesta
vappatixihm
#8749GaRoU:

que luego llega la última parte de la temporada y estamos en cuadro.

Precisamente estamos en cuadro por jugadores como Olmo que se pasan media temporada lesionados.

La solución no es tener a dos jugadores que se lesionen para que sumen uno, creo yo xd

R

#8750 Ansu se puede dar con un canto en los dientes si sigue jugando al fútbol profesional dentro de 4 o 5 años.

Desde esa lesión es un ex-jugador de manual. Una pena, prometía bastante.

1
ekeix
3 respuestas
seikooc

#8753 Que dirá dammit de esto?

2 respuestas
kayzel

#8753

granazul

pIJAS

#8754

3
1 comentario moderado
Pumazone

XD menudo tipazo tiene q ser el jan @Hehejo

1 respuesta
SeeK

#8757 La camiseta no, pero puede que lo abrace a él si lo ficha.

2 1 respuesta
T

#8759 ni le respondas , tremendas intenciones claras.

2
Tema cerrado