Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

#8842 vaya reculada

30 1 respuesta
oOL4sTOo

Cuándo hay más anti culé posteando en el hilo que gente del Barça es que algo pica y mucho, si de verdad hay movimientos con el tema Nico, es que estamos en 1:1, no hay otra.

1
hehejo

Preocupao

11 1 respuesta
SLiM

#8853 vaya provocadores con los bailes.

Perurena
#8837alepe:

Encima palmando dinero.

¿Pero crees que va a ganar mucho más en barcelona que en el Athletic?

#8840 Entiendo que para los madridistas o barcelonistas como vosotros, la mayoría de los cuales sois de esos equipos porque ganan titulos, es difícil comprender lo que significa jugar en Europa con el equipo de tu vida y junto a tu hermano.

Yo creo que este era el plan de Nico pero después de la Eurocopa que ha hecho y la campaña de todos los medios, desgraciadamente ha cambiado de opinión.

4 respuestas
hehejo
#8855Perurena:

Yo creo que este era el plan de Nico pero después de la Eurocopa que ha hecho y la campaña de todos los medios

No, hombre, no... Que ahora Nico va a firmar a punta de pistola, lo que me faltaba por leer :joy:

1 1 respuesta
alepe
#8855Perurena:

¿Pero crees que va a ganar mucho más en barcelona que en el Athletic?

Solo ganando lo mismo ya le vale la pena el cambio.

Imagínate ganando algo más ahora y mucho más en el futuro.

Pero insisto, el tema del apego es demasiado personal como para opinar desde fuera.

1 respuesta
Perurena

#8856 ¿Quién ha dicho esto? ¿Me puedes señalar la parte del texto en el que digo eso? Si no eres capaz de hacerlo espero que te moderen.

#8857 Que le digan a Iñigo Martinez si le ha merecido la pena el cambio.

3 respuestas
alepe

#8858 El rol de Iñigo difiere mucho, muchísimo, del rol de Nico.

1 respuesta
hehejo

#8858 Para nada estás dejando que caer que debido a la campaña el chaval ha cambiado de opinión, como si estuviera sufriendo un derribo y acoso 24/7.

Venga, va, que el chaval quiere ir a un equipo bastante mejor en el que opta a otras cosas y ya está, no pasa nada. Igual de entendible que cuando el Bilbao ficha a alguno de la cantera del otro, es lo que hay.

Ni "campañitas" ni pollas.

vappatixihm
#8858Perurena:

Que le digan a Iñigo Martinez si le ha merecido la pena el cambio.

Se habrá llevado un buen sueldo, su prima de fichaje por venir gratis, y igual con la lesión de Araujo consigue quedarse un año más en el banquillo cobrando 10M brutos.

Yo no estaría muy cabreado la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8855 que sí, que si, no me des la brasa.

Support your local team y toda las gilipolleces que quieras. Luego serás de un pueblo de por allí xD

1 respuesta
PuNTo

#8825 Estás intentando justificar a Laporta comparándolo con Carvajal? ._.

1 respuesta
T

#8863 en ningún momento he intentado justificar a nadie. Porque no hay nada que justificar. Más bien estoy atacando a los medios.

No me parece mal lo que hace Carvajal, porque lo hacen TODOS, al igual que lo de "tocar jugadores con contrato" lo hacen TODOS los clubes del mundo. No te vas a sentar a negociar nada con un equipo si el futbolista pasa de ti, es absurdo, y mucho menos una clausula.

spnem

#8842 vaya fuentes de mierda tienes no? xddd

16
neveS

quiere tanto jugar la Europa League con el hermano que se ha ido a ganar una Eurocopa con España y el hermano jugando la copa áfrica.

9
hehejo

Pero ejke al Barça le ponen alfombra roja 😭

18 4 respuestas
Ilmanroth

#8867 tremendos lloros que se están viendo por la capital, tiene tela que tengan miedo habiendo fichado ellos a la todopoderosa tortuga, pero es lo que se ve.

12
shortyStyle

#8867 Se ponen nerviosos, es normal, están viendo que vamos saliendo poco a poco del pozo y que nos ha caído del cielo una potencial estrella mundial gratis, y claro, aprietan fuerte los puñitos y se enfandan.

7
S

lo bueno es que en breve nos plantamos en Agosto y podremos volver a vender barca studios, que como bien nos informan nuestros amigos de la capital hemos vendido casi 352 veces ya.

10
oOL4sTOo

#8867 Este tweet ha dado más zascas que Luis de La Fuente.

Perurena

#8859 Ya veremos cómo es el rol de Nico que sois expertos ultimamente en joder promesas.

#8861 Pero si solo he visto quejas por parte de la afición del Barcelona, muy querido no es allí. Por cierto, no creo que gane mucho más que en el Athletic.

#8862 ¿Pero qué brasa? Estamos debatiendo, bájate un poco anda.

1 respuesta
vappatixihm
#8872Perurena:

Pero si solo he visto quejas por parte de la afición del Barcelona,

Tú pregunta era si a Iñigo le había merecido el cambio, no a los aficionados del Barça xDD

1 respuesta
Perurena

#8873 0 títulos, no ir a la eurocopa, jugar muy poco y bajar su cotización como jugador.

SeeK

Pero por qué le hacéis tanto caso al perurena este si se ven más intenciones a kilómetros.

4 1 respuesta
Maraculla

#8849 Noticia donde se demuestre eso que dices?y que otros clubes le a soltado dinero?
Y yo estoy con @perurena es mas ya se lo dije hace dias xD que este año aun que sea jugar la EL pero jugará en europa con su hermano,tampoco sabemos si lo que estan habalando sea para cerrarlo el año que viene, haciendolo ya te asegurar que no venga otro club y se te lo lleve antes.

1
Perurena

#8875 Pensaba que no pero ya estáis al nivel del hilo del madrid por lo que veo. He hecho 4 comentarios en lo que va de hilo y uno diciendome que no de la brasa y tu esto. Relajad.

Pumazone

#8842 se ha ido serginho dest ...12m, se va SR, se va marcos alonso etc

Pero vaya reculada tu post en comparacion de los otros XD menuda evolucion viendo la patita al lobo ya

zoas
1
1 comentario moderado
Tema cerrado