Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

#8820

Laporta lo que dice es extraoficial a un aficionado por la calle, no tergiverses.

2 1 respuesta
MrAble

#8813

1 respuesta
pIJAS

Si no me equivoco Laporta no dice nada de Intentaremos fichar a Nico Williams textualmente.

Según las Normas de LaLiga se puede contactar con el entorno del jugador y con el propio jugador si el FCB ha enviado un escrito al bilbao que no me extrañaría nada de que no lo hayan hecho ya.

2
GrimMcSlam

#8821 no tergiverso nada, lo de negociar con el jugador con contrato en vigor es una hipocresía porque lo hace todo Dios. Cómo sabes si puedes fichar a alguien si no sabes si él quiere?? Es una regla absurda.

Luego, el que tiene el jugador se queja, igual que lo hizo Laporta con Messi. Es un hipócrita.

Es siempre la misma historia.

3 2 respuestas
T

#8824 que se quejen los presidentes es aunque hipócrita como dices, comprensible. Lo que es acojonante es el baremo de la basura periodística de este país, que poco más y piden prisión para Laporta. Luego sale Carvajal abiertamente diciendo que le dice a Rodri de fichar por el Madrid todos los días y le ovacionan.

Cuando además Laporta lo que dice en el video es "Lo intentaremos". Que pasa, que el Barsa tiene prohibido siquiera intentar fichajes?, la persecución y el rasero con todo lo que hace el barsa es acojonante.

13 2 respuestas
Ilmanroth

#8824 la realidad es que eso lo hace todo dios, pero el único equipo al que se sancionó por eso es al barça.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2019/10/21/primera/1571690444_089916.html%3foutputType=amp.
Al igual que lo que pasó con el tema de los fichajes a jugadores menores, todo el mundo lo hacía, y el club sancionado 2 ventanas sin poder fichar fue el barça.
Que casualidad.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#8825 lo que no entiendo es qué hacéis dando bola a subnormales como ese. Se le ve a leguas de qué palo va.

No es una crítica coherente y tampoco es coherente quejarte de algo que luego tú haces igualmente.

#8826 hay una norma que intenta prevenir esto. La culpa aquí la tiene el FCB por chapuzas porque normalmente es casi indemostrable. Sois los únicos no por ser especiales, sino por ser gestionados por incompetentes.

Y lo de los menores, no fuisteis los únicos. Al Chelsea también lo sancionaron.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8822 es que da hasta repelús la cantidad de años haciendo el ridículo la prensa y el RM con Kylian.

Que Laporta tantee en publico a Nico no es lo mismo, sorry

1
T

#8827 a ver, yo ni uso Twitter, poca bola le doy jaja. Pero es aprovechar esto para resaltar la basura de sector de estr país que es la prensa. Me apetecía darles ub palo sin más.

tofreak

Entre que flick los va a poner firmes y a correr 9 horas al dia y que estan centrandose en fichar negritud, este año parece que si comienza la resurrección del barsa

6 1 respuesta
zoas

#8830 si empiezan porque les aguante el físico 90 min ya iremos muy bien

gaLiix

Lo de siempre, todo lo que hace el Barça mal, y como hay barra libre para atacar pues que no pare el show.

En los próximos días, si Nico Williams da el visto bueno definitivo a la oferta que el Barça envió a su agente, el Barça pagaría inmediatamente su cláusula de rescisión al Athletic Club.

Si es cierto esta info, no creo que pase de esta semana el si o no, veremos.

1
Perurena

Si lo turbio del fichaje de NIco no es que estéis hablando con él, es de dónde vais a sacar el dinero de monopoly.

1 1 respuesta
Mtra

Pero a ver entonces si no se puede negociar con un jugador con contrato activo para que están o existencias cláusulas de rescisión? O la pagas y luego ya si eso negocias y si el jugador dice que no te jodes y has perdido el dinero? 🤣

Muitos

#8833 En Bilbao no dabais por hecho que este verano se iba cuando renovó para dejar pasta? No me refiero al Barcelona eh, sino que sabiais que Nico iria a otro equipo este año tras haber hecho el favor de renovar.

1 respuesta
Perurena

#8835 Todos dabamos por hecho que aguantaba otro año por jugar con su hermano en Europa y luego via libre. Yo sigo manteniendo la esperanza.

1 2 respuestas
alepe

#8836 Más allá del apego personal que tenga el jugador con el club y su hermano (donde no me meto), la verdad es que no hay comparación entre pasearse por los mejores estadios de europa jugando la mejor competición de clubes del mundo a hacerlo en la Europa League que, hasta las fases finales, es más engorro que otra cosa.

La carrera de un jugador es demasiado corta como para ir regalando un año así porque si.

Encima palmando dinero.

1 respuesta
LiuM

Se da tanta bola a esto de Nico porque molesta que el Barcelona evolucione y genere ilusión. Y por qué quien crea estos debates son quienes son.

14
oOL4sTOo

Si viene Nico, estamos de acuerdo que sobra gente no? puedes tener a Ansu de "suplente" de Nico, pero Raphinha que no quiere salir sigue estando en plantilla. Ansu al Sevilla con la salida de Nesyri puede darse, pero no se yo con lo que cobra, en todo casi puede darse una fórmula como el Brighton pero con menos % para el Sevilla que anda algo tieso a pesar de los 25 kilos que ha recibido por Nesyri

GrimMcSlam

#8836 no fichar por el FCB este año por ese motivo seria muy raro y, en mi opinión, estúpido. En un año pasan muchas cosas y tiene la opción de jugar en el FCB ahora, quién sabe lo que pasará la temporada que viene...

Yo creo que Williams quiere irse, como es normal y el único problema está en sacar el dinero de la cláusula.

Los lloros que se los ahorre el Athletic que para eso está la cláusula de rescisión

2 respuestas
ekeix

Si Nico dice sí, está hecho.

4
DaMMiT

Yo pensaba que se iba gratis este verano, así que cobrar 58 Millones ya es un triunfo. Si se queda 1-2 años más, mejor.

Lo que no termino de ver es que pueda ir al FCB sin ningún nuevo chanchullo con Tebas. Habrá que fiscalizar bien las cuentas del Barça como miembro de La Liga.

Todavía no han cerrado las cuentas 23/24. hace menos de 6 meses estaban excedidos en 250Millones de euros en masa salarial. No han reducido nada la masa salarial. No han vendido a nadie. No ha habido ingreso extra como la famosa prima de Nike. Tienen 100M bloqueados hasta que no haya nuevo inversos por Barça Studios y ponga esos 100M.

10 5 respuestas
aresmondrago

#8842 se queda. La maquinaria culé como el periodista de MD del tuit de arriba ya están preparando el terreno para decir que si no lo han fichado es por culpa de Nico.

hehejo

Holy damn shiet

1 1 respuesta
mongui

Habrá que fiscalizar bien las cuentas del Barça como miembro de La Liga

Te tienes que reír xdddd

17 1 respuesta
DaMMiT

#8844 Fraudizio tuiteando lo que le pide Joan Laporta, ninguna novedad.

#8845 ¿Qué tiene de gracioso? Tendrá que defender sus intereses el club y certificar que todas las cuentas de un rival están en regla.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

#8846 No te extrañe que sea el propio Laporta desde su cuenta tweeteando todo esto.

Yo estoy contigo, esto es una conspiración contra el Bilbao.

10 1 respuesta
DaMMiT

#8848 Fraudizio ha cobrado dinero del Barça y otros clubes, su credibilidad es la que es. Twittea lo que le piden sus clientes.

3 1 respuesta
T

#8840 peor supuesto, 1er partido de EL, ACL. Adiós todo.

Muy drástico si, pero hay trenes que en la vida solo pasan 1 vez.

Tema cerrado