Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#9058 me dijeron por modmail que mi comentario había sido moderado por no aportar mada, cuando de eso hay miles, yo respeto vuestra labor como la que más, pero vamos a seguir todos un criterio, users y mods. Al final la mayoría de gente con dos dedos de frente lo que buscamos en MV es una fuente de información y debate sano.

1 1 respuesta
MoonKai

#9060 precisamente la he revisado antes y he chequeado sus post en deportes. Mi comentario anterior iba por esa cuenta precisamente.

Tiene sólo una bala de fogueo

1 respuesta
SeeK

#9062 también podéis darle un buen susto a cuentas que solo vienen a molestar, que en las últimas 15 paginas hay varios y se les ve a leguas.

1
isnotavail

#9059 Ya te lo he dicho, banea todos los clones, tenemos al mismo tipo sacando cuentas nuevas cada semana, lo baneais y saca otra, y a el se le suman la misma cuadrilla que le sigue el rollo para picar al personal y es obvio porque siempre sacan los mismos argumentos que se les han debatido trecientas veces, yo ya no tengo ni el hilo en favs, me he cansado de lo mismo todos los años, prefiero postear tranquilamente en otros subforos sin tantos tarados por metro cuadrado.

3 1 respuesta
hehejo

No le metemos al arcoiris ni en los entrenos :skull:

3 respuestas
MoonKai

#9061

y luego uno suelta una ironía para destensar la cuerda y se me punishea, creo que igual que los usuarios deben tener un abc al que ceñirse los mods igual, mismo tipo de comentario algunos estan moderados y otro no,

No, no se te punishea.

Y fuera de eso, como si te la pica un pollo. Hay veces que un hilo o tema se desvía mucho y pruebas a reconducir o acabas ocultando sin castigo, otras veces el derrail es menor y no es necesario. Otras veces como mod un tema sabes en lo que vas a acabar intervienes antes, en otros no hace falta. Hay muchas variables pero más allá de si te ocultan o no, lo importante es cómo caen los punishes. Llevas años sin pillar aggro y de hecho llevarás tiempo con aggro 0, y foreas por aquí a diario.

Si te comportas bien, que parece que sí, no estará funcionando tan mal para ti.

1 respuesta
Mrolex

La tónica de la temporada, 0 gol xd

Que locura como ven los entrenadores a Lewan, luego aquí cada fin de semana vemos a un abuelo en gayata intentando hacer controles de balón y jugadas y tarda como 7 segundos en hacer todo.

Que me lo expliquen.

3 respuestas
MoonKai

#9064 oro parece, plata no es. La herramienta de permaban es la más delicada porque borra el acceso a gente nueva, mediavida ya es bastante hostil con los nuevos.

Si postea bien, no voy a cargarmela por ser nueva, si toca los cojones lo haré.

@seek no he revisado precisamente las últimas páginas, para eso están los mods y de hecho hay gente ya con aggro reciente. También molesta la gente que aporta poco y sólo se queja o vacila cuando se intenta dar seriedad o aportar soluciones

1 respuesta
alepe

Dejad que la gente ponga lo que quiera, ignoradlos si no os gusta lo que ponen, y se acabó. No tiene más.

Cuanta más importancia le deis al tema más vendrán los que sabemos todos a dar la turra.

PD: Vale la pena la entrevista a Flick?

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#9066 no, de hecho estoy cómodo si no, no postearía aquí a diario, pero tienes que entender que cuando uno quiere aportar y se encuentra calaña en este hilo desvirtuando, provocando etc... es difícil no entrar al trapo.

#9065 quédate con esta frase, nos hará felices

"Si entrenas al 80 por ciento, nunca podrás rendir al cien por cien en el partido" Flick

1 1 respuesta
SeeK

Ojalá sea otro Lewandoski con Click o estamos jodidos.

hehejo
#9067Mrolex:

Que me lo expliquen.

Muy fácil de entender, lo ven muchas más horas que nosotros, ven su implicación en los entrenos e igual que ven a Lewy, ven a los demás.

Si estás viendo a un 10/10 y de repente miras a VR (por poner un ejemplo) y es un 3/10, pues evidentemente con tu trabajo en juego, vas a poner a Lewy.

Ah, y que estamos desde la barra del bar y no tenemos ni putísima idea nadie de nosotros.

SeeK

#9068 Pues echa un vistazo al @sorakabanana y dime si no viene a joder. xD

Y ya te dejo tranquilo con este tema.

3 1 respuesta
MoonKai

#9070 no entres al trapo y reporta solo los que traen greña, pero no reportes tampoco cualquier cosa que ponga. Ten algo de criterio.

Y de ahí viene mi post de hoy. Tras lo comentado os dejo con los mods salvo algo nuevo importante

#9073 lo conozco y aunque te sorprenda, es un poco así, no sólo por joder. Y hasta donde sé ha cobrado recientemente por lo que se lo ha merecido. Tolerad algo de crítica también

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#9069 No esta mal, pero no dice nada del otro mundo.

Eikasia

#9067 Si quieres te lo explico fácil, tú crees que Lewan no hace nada y precisamente cuando está él es cuando más brillan el resto de jugadores en ataque. Quitas a Lewan y pones al matado del Vitor Roque ese y los centrales están más tranquilos que en su casa. Anda que no se notaba el año pasado cuando no estaba en el campo, el equipo no era capaz de generar una miseria en ataque. Ni Raphinha, ni Lamine, ni pollas en vinagre, el tío que abre la defensa, que genera los espacios para los extremos es Lewan. Y encima las mete de todos los colores.

Pumazone

#9067 El problema de lewan es cuando sale del area... si este entrenador es capaz de hacer q no salga de ahi perfecto xD
Luego... es normal, ves a lewy llegar hoy al prime entreno con el cuerpazo definido el hdpt xD

SeeK

#9074 A bueno, si tú me dices que no viene a joder entonces me quedo más tranquilo.

7
oOL4sTOo

Sinceramente y si Flick no ve tampoco nada en Vitor, lo mejor es largar al chaval, cederlo si se puede y si necesitamos pasta (que la necesitamos,) venderlo. Siempre puedes meter ahí al cono de Ferran.

1
Mrolex

El problema es que la Bundesliga es una basura y viene aqui Lewan y creemos que va meter 45 goles como Luis Suarez y no le llega ni a la suela :D

1 respuesta
GaRoU

#9069 a tí te gusta el salseo más que a un tonto un lápiz xD la gente es incapaz de ignorar, y aunque uses la herramienta acabas viendo que toooodos entran al trapo. No, la solución ya no es ignorar y a correr, hay una moderación que tiene que actuar.

2
-Crusher-

#9065 Tengo fe de que con este tio veamos otra vez a un Lewan enchufado aún teniendo ya sus años. Si en una temporada mala como la pasada hizo 35 G+A a ver con Flick y si acaba viniendo Nico que tendremos 2 puñales por las bandas y con Yamal siendo un año más maduro.

1 1 respuesta
robertho

#9065 se viene la nevera polaca jugando titular 60 partidos jugando parado sin tirar desmarque de algún tipo y ya no hablemos de intentar presionar algo y todo esto mientras hace gestos a los demás

jugando la mitad de los partidos renovara otro año y a trincar otros 30 millones

hehejo

Confíen en el mister, los va a llevar más rectos que una vela.

14 1 respuesta
oOL4sTOo

#9082 Es que si viene Nico, Lewan no es Morata, se puede poner las botas muy bastamente

1 1 respuesta
SeeK

#9084 Yo confío.

Massalfa

#9085 Si vuelve al nivel de cuando llego se puede inflar igualmente aunque no esté Nico, si Flick es más vertical que Xavi, cosa que no será muy difícil, yo creo que de los más beneficiados puede ser Lewandowski

-Kumpa-

Después de ver el último capítulo de House of Dragon lo tengo más claro... #VuelaAltoNico 💙♥️

1
SamaWoodo

Y este quien es

1 respuesta
SeeK

#9089 "Nico Williams será quien tome la decisión."

Quién si no la iba a tomar?

1 1 respuesta
Tema cerrado