Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Nico es el que tomará la decisión.

No shit Sherlock.

Mrolex

Es una locura cobrar nóminas y dinero del "periodismo deportivo"

Semejante sin sentido todo ajajaja

I

Que decision si no se han reunido? Periodismo de calidad

6
PuNTo

Y todaviía no ha empezado ni la pretemporada XD

N

#9052

pero especialmente éste está un poco más revuelto de lo que me gustaría.

Salta la sorpresa, no es de hoy, lleva siendo asi años y los culpables son muuuuy faciles de identificar, basicamente porque no son del Barça y vienen a lo que vienen.

1 respuesta
MoonKai

#9095 no lo vuelvo a decir, ningún hilo de MV es un ghetto. Si vienen buscando, encontrarán. Si no aceptáis la pluralidad o abusáis de las herramientas, lo mismo.

Mejor no voy a decir las tonterías que se me están pasando por la cabeza para educar a los foreros de deportes. No voy a avisar más.

7
hehejo

Esto es verdad???

9 1 respuesta
-Crusher-

#9097

1
Muitos

#9090 Daimmito

3
Aarseth

Realmente los únicos madridistas que entran en este hilo a aportar (aunque obviamente habrá choque de opiniones porque son de equipo rival) son @GrimMcSlam y @Aldarion_21. El resto sólo intervienen para enmierdar, es decir, traer tweets de randoms, fake news, noticias de hace dos años, etc. También para soltar baits del estilo "Lamine vale 50M" o "Barça estudios por 400M es una conspiración con LaLiga"

Yo soy de la opinión que lo mejor es ignorar. Si ves un bait claro, o una respuesta de esas de economista de barrio que demuestran nula idea de lo que habla, no le contestes más y San Seacabó. Sí, se pican cuando no les respondes y tratan de arrastrarte de nuevo. Pero hay que ser más listo que ellos.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#9100 yo cuando posteo solo recibo insultos y reportes XD os quejais de unas cosas que son lamentables, si esto parece que solo puedes tener una opinion y si no eres troll…

Si os lo están diciendo que lo que no puede ser que solo se pueda opinar una cosa y todo lo demás se reporte; luego la misma opinion la dice un habitual cule y todo bien… esto es como querer ganar haciendo trampas pero pedir a los demas juego limpio… que aquí tontos no somos.

Si opinas que no tenéis dinero para Nico… que ojo, parece que estáis igual de tiesos que el año pasado ya aquí montáis el drama e insultáis;

mi opinion? os hace falta muchísimo mas un MCD top que Nico, ojo que seria un gran fichaje pero luego os pensáis que tenéis a Rodri de MCD y no…

os contradecís constantemente, el De Jong este es un jugador del montón pero ehh 100m mínimo… Araujo 80M mínimo…

Gavi me parece un tío que todavía tiene que demostrar mucho y lo habéis puesto por las nubes, y lo de ya sacar cualquier chaval de 15 años y venderlo como top… jugo Cubarsi este 2 partidos decentes y ya era top3 del mundo, es que son cosas que por dios… los pies en el suelo que se lee cada tontería aquí que luego intentas dar tu opinion y te comen porque la realidad no gusta.

3 1 respuesta
HaMl3t

#9080 la bundesliga es probablemente la liga más stacked y competitiva de todas las grandes, se infravalora porque el Bayern es el que domina allí pero los equipos no son tan dispares como crees.

-Crusher-

Se celebra.

17 3 respuestas
Marshall99

Volvi a ver el partido de UCL 2008 de semis vs united. Y Messi hizo un partidazo, el mejor con diferencia. Record de 16 regates y penalti claro provocado robado (hasta reconocido por Paul Scholes en 2015) vs el mejor united de la historia. En fin.

Ya en ese momento Messi era el mejor del mundo (tambien reconocido por Paul Scholes cuando hablo sobre ese partido en 2015), pero le robaron la UCL y el BDO en 2008.

Menudo atraco a mano armada que nos hicieron.

2
ragnok666

Que tenga que venir un sub-admin a dar el toque porque no seamos capaces de comportarnos como personas adultas y postear con respeto manda narices.

Que si, los mods también la cagan a veces pero creo que les pondríamos las cosas más fáciles si siguiéramos las normas del foro en vez de insultarnos a la mínima que no nos gusta algo, tratarnos como personas funcionales vaya.

11
Zh3RoX

Este puede debutar ya? Vaya puto abuso.

1 respuesta
zoas

#9106 Ya que tenemos medio Marruecos en Bcn que sirva para algo 😂

1
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#9101 te quejas de lo que nos quejamos, es como si entro al hilo del Madrid y digo que que haces quejandote de Rodrygo, opina lo que quieras y respeta, lo mismo que tienes que hacer tú

Eikasia

#9108 Ahí hay unos cuantos enfermos, incluido el que engloba a toda la afición de un club porque 3 trastornados digan gilipolleces por Internet. A nadie en su sano juicio le alegra una lesión de un jugador sea del equipo que sea, y menos lesiones de gravedad.

8
seikooc

#9059 la claridad y transparencia que ha ganado media vida es de lo mejor que ha pasado en años.

1
Piratasomal1

#9103 Buena bala esquivada.

1
LiuM

#9103 se suponía, era repetir fórmula o puerta. Cancelo imagino que será similar

1 respuesta
-Kumpa-

#9113 sí y más sabiendo que hoy por hoy tenemos bien cubiertos los laterales (bajo mi humilde opinión xD)

Izq >> Valle // Balde // Fort
Der >> Kounde // Fort // Pelorrosa

1 respuesta
G

Seguimos sin novedades de Nike o el 1:1 no? Que me iba a leer el hilo que tenía 5 paginas pendientes pero en la primera ya he visto a sorakabanana pidiendo casito y se me quitaron las ganas de ver el resto de páginas.

Hay novedades? gracias a los foreros de bien por responder

1 respuesta
-Kumpa-

#9115 resumen: No :'(

1
oOL4sTOo

#9114 Y centrales aunque parece que Iñigo no cuenta, pero lo quieren inscribir con el 80% de la baja de Araujo, así que tendríamos Cubarsí,Eric(JJOO), Christensen-Iñigo para el inicio de liga, Faye como 3er central y después a Lenglet que no cuenta.

Una vez estén todos, sobrará uno que saldrá en el mercado de invierno supongo que es cuando vuelve Araujo.

1 1 respuesta
hehejo

Y una de Fraudizio mañanero para mis colegas del norte.

1
SamaWoodo

#9108 Miserables que no deben representar al club.

oOL4sTOo

9 2 respuestas
Tema cerrado