Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
DaMMiT

#9198 pregúntale a Ander Herrera que ha vuelto encantado, o a Laporte, o a Kepa. Incluso Llorente quiso volver.

23 de julio y siguen sin hacer algo tan sencillo como ir a la sede de La Liga a depositar la cláusula.

Tampoco han hecho jna gran venta que iban a hacer antes del 30 junio.

Ni han anunciado lo de Nike.

Ni hay nuevos inversores para Barça Studios que arreglen el impago de 100M euros.

Y esto no son opiniones o rumores.

5 3 respuestas
Ilmanroth

#9210 a mi también me sorprende muchísimo lo de pau Victor que michel no lo quiera, y más cuando parece que dobvyk se va al Atlético.

1
EneKka

#9211 Tus fuentes te siguen diciendo que la clausula de Nico esta cerca de los 100 millones?

1 1 respuesta
bleed11

#9205 Laporta lo que dijo es que económicamente se podían permitir un fichaje así y que luego ya dependía de Deco y la dirección deportiva

El tío ha visto que Nico ha despertado ilusión en el barcelonismo, es bien sabido que el equipo necesita un EI y salió a decir que su parte del trabajo ya estaba hecha y que ahora depende de otros, es de primero de populismo xdd

6 1 respuesta
oOL4sTOo

#9210 Shh para algo que hace bien el Barça y baratito

1
2 comentarios moderados
DaMMiT

#9213 a partir del 1 de agosto.

Maraculla

#9204 Lo que le dije a un user de aquí, tenemos 7 años de margen para ficharlo no problem.

1 1 respuesta
shortyStyle

12
ArThoiD

Al final acabará por no fichar por presiones de los vascos... Es acojonante lo de este caso, no recuerdo nada igual.

1 respuesta
sagem9

#9134 es muy fácil de entender: la prensa. Hablamos de que hace unos años debido a que pique dijo en una celebración lo de Kevin Roldán, a los dos días crearon una campaña para que pitasen a pique en todos los campos porque decían que no se sentía español, cuando había ganado todo con la selección, no había dicho nada ni estaban en épocas de convocatorias. Las últimas jornadas de esa liga de pronto empezaron a pitarle porque sí y recuerdo a todos los periodistas en cada campo preguntando a los aficionados por los pitos. Para mí sigue siendo subrealista todo aquello por mucho tiempo que haya pasado. Como la prensa de la capital es capaz de manipular al resto de aficiones en tiempo récord.

1
letee

#9221 Vascos y medios del resto de España. Es de traca ,todo son putas piedras en este puto club.

2 1 respuesta
sagem9

#9211 23 de julio y aún no ha salido Nico a decir que se queda, algo tan sencillo que acabaría con toda la polémica en un segundo y que le cuesta unos segundos hacerlo en un reel de Instagram desde el yate.

Y esto no son opiniones ni rumores.

DaMMiT

#9223 pero su han estado todos los medios trabajando para el Barça durante la eurocopa animando a Nico a ir al Barça

2 respuestas
bitelchuss

#9214 #9205 Yo también menciono eso, pero me refiero a la otra parte que es esta:

2 respuestas
shortyStyle

#9225 Seguro que si Nico acaba en el Barça es porque le han obligado indirectamente, seguro eh. Deja de hacer el ridículo, por favor.

3 1 respuesta
MrAble

¿El asunto de Pau Víctor es para revenderlo no?

2 respuestas
DaMMiT

#9227 tranquilo, que Nico no va a acabar en el Barça.

1 respuesta
Nullpointer

#9228 Vitor Roque se ira

shortyStyle

#9229 Ojalá se quede en vuestro querido Athletic, igual dentro de 20 años puede levantar algún título.

4 1 respuesta
EneKka

Pero como puede hacer esto un equipo con valores como el Athletic? Negociando con un jugador con contrato?

23 2 respuestas
Mtra

#9228 yo creo que ha sido para no incluirlo en gastos en laa cuentas del año pasado por eso se ha hecho el acuerdo a posteriori

#9232 que no que ellos no lo hacen, que son un club con valores, un club señor :full_moon_with_face:

1
aberronchole

#9225 tranquilo, todo es culpa de los medios mesetarios aunque sean los que más están dando la tabarra con Nico y el Barcelona

bleed11

#9226 Está charlando con un aficionado desde el coche, no puedes comparar eso con una entrevista, comunicado o cualquier emisión pública xdd

1 respuesta
-

#9226 ese tapizado y la cubierta retractil color Vermillion.. ya la cosa te da señales que no va muy bien.

bitelchuss

#9235 Y no lo hago, pero digo que es lo único en lo que sí ha dicho "algo" que tampoco me parece importante. Lo he puesto porque me parecía que estabais obviando esta parte respecto a lo que yo había puesto y el compañero me había contestado...

Pues estas dos cosas, si es que podemos contar esta última, es lo único hecho por parte del club y vaya tela la que están formando...

sagem9

Pero y a esta gente que le pasa?

2 respuestas
Bartolius

#9231 Cada 40 años una copa del rey , igual su nieto gana una

pL

#9238 Espectacular la llorera que traen en Bilbao xddd

3
Tema cerrado