Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11
#9173melonzuelo:

lo que no voy a hacer es llamar ignorantes a quien duden de informaciones de "periodistas" que son showmans

Ignorante es el que exige a un periodista que nombre sus fuentes para creerse una información, la libertad de cada uno de creérsela o no está perfecto

2 1 respuesta
Yulos

Todo esto es culpa una vez más de Laporta por abrir la boca cuando no toca, con Guler tuvo otras consecuencias.
Nunca hay que dar cartas al enemigo.

spnem

#9178 tendría que haber sido más cortante, metes a un tío en tu canal que quiere entrar para echar mierda al club, a su idiosincrasia, al entorno, a los periodistas y a Romero incluído. Demasiada mano izquierda ha tenido.

1
M

#9181 Cada cual pone su criterio para ver lo que es un ignorante, para mi creerse a este hombre te convierte en otras cosas que no voy a decir por no faltar el respeto, simple.

2 respuestas
SeeK

#9184 Cada cual puede creer lo que quiera y no hay porque decirle nada.

1 respuesta
bleed11

#9184 Es que dependiendo de la información te la puedes creer o no, no porque sea X periodista tienes que creerte todo o nada de lo que dice

Y si, exigirle a un periodista que revele sus fuentes es ser un ignorante en el sector de la información, no hay criterio en el que no lo sea xd

2 1 respuesta
EneKka

Para mi Romero solo se equivoco cuando el ultimo día de mercado dijo que era posible fichar a Bernardo Silva cuando horas antes dijo el jugador que 100% se quedaba en Manchester.

Imagino que los que le llamáis humero es para haceros los interesantes.

9 2 respuestas
M

#9185 Por creer yo creo que Romero y el chalao este de Bilbao estaban echando un pulso a ver quien tenia la polla mas gorda, y por creer no creo nada de Romero, el problema es que han salido 4 al cuello por precisamente creer lo que yo quiera, como acabas de decir.

1 respuesta
M

#9186 Que está muy bien y el secreto profesional por supuesto que es respetable, el problema es llamar a un hotel haciendote pasar por alguien del entorno de Deco, y dar por hecho lo que te dice un recepcionista de un hotel, tal vez ese hombre ni sabe que Deco estuvo allí o tal vez directamente llamó a su primo de Lloret de Mar.

1 respuesta
bleed11

#9187 O la de Guimaraes + 30M por Raphinha, eso no había por donde cogerlo

#9189 Eso es una payasada de un tío que está dando un show, no creo que nadie te lleve la contraria xdd

1 respuesta
SeeK

#9188 No estaban echando ningún pulso, el "periodista" de Bilbao ha entrado como un loco tirando mierda a todo lo que se le pasaba por la cabeza. Yo no se que has estado viendo. xD

2 1 respuesta
-Kumpa-

#9187 son LF manitas de manual...

Si le filtran= no consigue nada y es gracias a su filtrador

Si "no le filtran" >> ves?? Es un ignorante que solo sabe inventarse cosas y ya no recibe información

Si no "acierta" >> Humero mentiroso (pq pensar que las cosas pueden cambiar y que hay informantes que buscan liarla... Ya si eso para otro momento)

Si "acierta" >> con tantas cosas como dice alguna acertará por probabilidad...

Conclusión? Rajar por rajar de todo y de todos panda de vinagreros tu xD

Cómo dice Auron: "un dedo en la boca, otro en el culo y sopla hasta que revientes con tu propia bilis"

3
M

#9190 Me alegra poder coincidir en algo, por fin.

Y volviendo al tema importante, creo que todos queremos a Nico, pero yo personalmente estoy harto de inflar un globo en el que hay mas opinión que información.

Si en teoría falta confirmar el 1:1, solo queda esperar.

Mtra

#9191 Ha entrado digno de Miura en MV xD

1
neveS

otra vez el barça ha hecho el ridículo por dar pie a rumores semanas antes de poder acometer el fichaje. si la intención es pagar la cláusula lleva todo con secretismo hasta el final.
ha pasado con guler, con el sueco, con nico y con 50 randoms más, parece el patio de Aquí no hay quien viva este club joer

5 1 respuesta
SeeK

#9195 La prensa hace demasiado ruido y si es sobre un club como el Barça, pues aún mucho más.

oOL4sTOo

Los rumores, las filtraciones pasan en todos los clubes, que valoreis más lo del Barça es normal, es dónde os fijáis, el Madrid o Atlético también tienen a diario.

Creo que Nico si sale del Athletic va directo para Barcelona, lo del PSG es humo, imagina ser un chaval joven como él, y o ir a Francia, dónde te espera temporadas de necesidad y un ambiente feo, o el Barça, dónde tienes amigos de la selección, posibilidad de crecer como futbolista y al ladito de casa.

3
Bartolius

Bueno pues con esta esperpéntica entrevista comprobamos lo toxico que es el ambiente en Bilbao no me extraña que todos los chavales que no son cojos quieran huir de alli

Que les pregunten a las familias de Javi Martinez , Ander Herrera o Llorente por el señorio ese del que presumen , pocas cosas mas hipocritas he visto.

Se quejan del pago de la clausula cuando llevan haciendo lo mismo con todos los equipos de su entorno , la proxima vez que entre el energúmeno vasco se podria invitar tambien a un periodista de San Sebastian o Pamplona para que explique todo ese señorio Vizcaino que se gastan los hipocritas de los cojones , estan en tajonar hasta los huevos de ellos y ahora se ponen a sacar pecho.

Al fiinal solo vemos a un equipo pequeño que se queja de lo que el hace a otros equipos mas pequeños , pero bueno ha sido esa filosofia tan pueblerina la que ha hecho que la real les adelante por la derecha , que continuen asi.

4 1 respuesta
Zh3RoX

Si Gundogan se quiere ir que deje 50 o 60 millones y se pire, te quitas la ficha e ingresas pasta para un pivote.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#9199 a ver... Seamos realistas xD nadie pagaría en su sano juicio eso + el sueldazo... 10-15 y liberar su sueldo ya me parece bien

1 respuesta
Zh3RoX

#9200 Hombre, a Arabia digo yo que si le puedes colar 50 milloncejos, no me jodas, que pagan morteradas por cualquier random.

1
pIJAS

El único directo que voy a ver de Romero va ser el que le hagan a los representantes de Nico llevando el maletín para pagar la clausula en la sede de LaLiga.

Desde luego esto es un Win/Win para el Barcelona:

En una le fichamos a una promesa por dos duros y ver ríos de lágrimas o ver a otra promesa arruinándose la carrera en el bilbao

5
bitelchuss

El globo de Nico con el Barça lo empiezan a filtrar todas las prensas porque es muy amigo de Yamal. Luego Laporta tampoco pone de su parte diciéndole a un random con el coche que intentaríamos ficharlo, aunque tampoco lo veo tan grave. Y luego la de "el Barça podría acometer un fichaje COMO el de Nico este verano" directamente no es nada, estaban hablando de la situación económica.

Pero lo de la persecución para rayar el chaval y que no venga al Barça es digna de estudio, la verdad. Para un verano donde no sale el subnormal de Tebas diciendo que no podemos fichar a nadie y se nos ponen tontos todos los demás.

Qué pereza de todo. A ver si se acaba ya.

3 2 respuestas
-

No diguis blat que sigui al sac, i encara ben lligat.

4 1 respuesta
SeeK

#9203 Laporta no dijo ni que lo intentarían, ni que lo iban a fichar.

"En estos momentos nos podemos permitir hacer un fichaje como el de Nico Williams. Creo que podremos hacer frente a un fichaje como el del jugador del Athletic".

3 respuestas
isnotavail

#9203 Contra el Barça todo vale.

oOL4sTOo

El primer fichaje del Barça, un poco de highlights para entretenernos con tanto humo alrededor

3 1 respuesta
Cruzer

#9171 y solo va a salir mal de allí si le ficha el FCB... Como si no hubiera más equipos haciéndole ofertas. Pero bueno, ya sabemos como funciona la prensa en este país.

1 respuesta
-Kumpa-

#9208 pero al ser rival directo, que aquí es un reality show 24/7 hablando todo Cristo y que cualquier random entre comilla frases cortadas sin contexto y las viralizan...

💙♥️

bitelchuss

#9205 Sí que lo dice desde el coche cuando le pregunta un aficionado. Salió hace nada, no sé si fue ayer de hecho. Que tampoco me parece tanto pero coño, es que le encanta ese contacto con la gente. Pero bueno, fue "cauto". Ahora, sabiendo cómo son los putos medios y demás, debería haber dicho algo tipo "vamos a trabajar a ver qué pasa" y ya está. Y a lo que tú haces referencia es lo que digo que no es nada de nada. Todo lo demás lo ha hecho la prensa de todos lados, empezando por la "central".

#9207 Con la pintaza que tiene el chaval ¿por qué no se lo ha quedado el Girona? Conociendo a Michel lo mismo lo explota y se casca un pedazo de delantero.

2 respuestas
Tema cerrado