Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Mira, si con ese staff técnico el equipo también se va a la mierda físicamente y por lesiones. Entonces ya que analicen todas las importaciones y producción propia de alimentación en Cataluña, porque vaya tela xd
#860 #868 seria posible dejar de hacer pajiplantillas con Pedri titular los últimos 2 años ha estado mas tiempo lesionado que otra cosa y cuando ha jugado al minuto 30 se quedaba sin físico
solo ha rendido estos 2 últimos meses y cuando salió desde el banquillo a jugar 25 minutos
jugador para tener fondo de armario y poco mas
#905 Pues eso, literalmente te puedes creer el total del 0% de noticias de cualquier prensa deportiva.
Es todo humo e inventadas de gente que esta en la oficina sin contrastar absolutamente nada.
#907 hubieras preferido al Newcastle, Milan y PSG en grupos? Que se ha cargado al PSV, Atleti y PSG después de esa fase de grupos eh, hay que tener más respeto por los rivales antes de hablar de camino fácil.
#909 yo no estaba hablando de grupos, me referia a las eliminatorias, pero si los grupos no fueron tampoco los mas duros los nuestros
#913 Que tendrá que ver si a Xavi lo han echado o no para que el que venga después cobre mas o menos??
#915 pues que uno está necesitado y el otro lo sabe. No sé qué tiene de raro, si lo hace bien, estará bien pagado
#916 Eso no garantiza nada. Tu crees que cuando se echó a Valverde, Setien vino a cobrar mas porque el Barça estaba "necesitado"??
#917 comparar a este con Setien... Pero vamos que ninguno va a dar su brazo a torcer así que aquí lo dejo !
#920 Pero a ver, que Flick estaba en el paro......... Tampoco estaba en una situación de pedir locura eh.
#923 Pero en el paro porque quería. Típico año sabático que puede permitirse, como si no trabaja nunca más, pero ofertas tenía, y de clubs que pueden pagarle bastante más que nosotros.
Ves la alineacion del Madrid y dices bua suerte que tienen al negro de turno de MCD..
Imaginaros nosotros si hubiéramos llegado con Frenki Christensen Pedri jajaja