Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
MrAble
1 respuesta
Pank

#871 no se que sentido tenía renovar siempre primero a SR e inscribirlo para luego tener problemas con otros jugadores más necesarios.

De todas formas están dando muchas vueltas con SR , no hay más que agradecerle sus servicios y barcelonismo y que le vaya bien. Se sube a uno del filial y nadie se acuerda de él.

7
Ev3rSmAn

que ganas de una buena criba en el vestuario con jugadores intrascendentes…

1
oOL4sTOo

#868 El pivote defensivo?

1 respuesta
Kenzai

El Balde youtuber ha vuelto

2
U
10
Mrolex

Lo de los memes constantes es una risión. Mes que un club xD

Os imagináis que por algún casual tenemos esta temporada a todos sanos y sin lesiones durante toda la temporada? :D

Hablando sobre los Brasileños siempre han sido que si tienen que cambiar de Club van a cambiar, ellos lo que quieren es Jugar.

oOL4sTOo
18 1 respuesta
Nullpointer

#878 El entrenador de hierro

1
-Crusher-
3 3 respuestas
U

#880 El que es supuesto entrenador de porteros es analista, y de los buenos por lo visto

2 1 respuesta
B

#874 #870 para mi Gavi es el mejor en esa plantilla para ese rol. Tiene la intensidad y el físico para hacerlo mejor que cualquier otro y ya hay otros en la plantilla para organizar y crear.

1
mongui

El fisio es el que recupero a Iniesta para el mundial no? Ese hombre es un crack

5 1 respuesta
-Crusher-

#881 Este en teoría trabajará con el actual que es De la Fuente no? que leí que Ter Stegen quería seguir con él.

Nathan_Drake

#861 da nombres, quiero ver esos chavales de 17/18 años jugando en ligas de primer nivel mediocentros con mas gol.

ArKan0iD

#880 parece que tienen algo más de caché que el staff que tenía Xavi... xD

2 respuestas
-Crusher-

#886 Ya iba tocando.

oOL4sTOo

#883 Entre otros, para mi fichajazo

LiuM

No son familia ni colegas de Xavi, pero no pintan mal. Ahora a ver si se empiezan a notar cambios sobre todo en el físico

6
kayzel

El staff de Xavi hubiera funcionado mejor en las obras del camp nou

1
Ilmanroth

Que manía les ha dado ahora con Javi guerra, cuando a por el que hay que ir es a por pepelu.

6
1 comentario moderado
StormTropzon

#860 para el fifa puede valer. Ahí defiende el ADN.

Mrolex

Es que no tiene sentido haber cogido a todos los Canteranos y Jóvenes que son interiores. Pedri Gavi Fermin

Ojalá Flick pueda encaminar a Gavi o Fermín a ser mas medio centros puros que interiores.

Y no entiendo nada con Xavi que no haya usado a Gavi o Fermín como jugadores del estilo de cuando él era jugador.

Xavi lleva 2 años usando a todo dios como Interiores, Gavi Fermin Pedri Gundogan Raphinha Joao Felix Ferran

andaelandy

Vengo a recordar que por culpa de Araujo no tenemos una final y me voy .

3 2 respuestas
arkoni

#895 y el dortmund?

1 respuesta
HZD

#896 Na, el Barça pasaba directamente a la final por cortesía de Ceferín.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#895 a estas horas ya serias campeones hehe claro en el mundo de los supuestos… hat trick de Sergi Robrtop y renovación vitalicia

1
arkoni

#897 No si me hace gracia que yo creo que todos los equipos se pensarían que iban a ganar al dortmund facil y al final mira... Lo mismo le puede pasar al madrid hoy, y mas a un partido

1 respuesta
Sucia

#899 el dormund es un equipazo y juega muy bien, pero también le ha tocado el camino fácil.

2 respuestas
Tema cerrado