Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
killingeve

Lo que alucino es en lo retrasados que nos hemos convertido, que la gente se cree que lanzaron unas camisetas con el nombre Spotify y que fue un error de Nike jajaja.. es todo puro marketing y estrategias para vender más...
Nike se reuniria con Barça y Spotify para decidir si la ponen con letras o con el logo..

Oye tio que tenemos que fabricar las camisetas que hacemos con solo el logo o con las letras ? Ostia tio nose metele con el logo va... esq hay q ser imbeciles.. de creerse todo lo que se publica.

miwel

No se puede comprar sin el logo de mierda pq está guapísima

1 respuesta
kmikase

#9322 Lo cambiaba a Pelo por Julian Alvarez que está pidiendo salir del city, y me fichaba por ejemplo a De Ligt que dicen que saldrá por debajo de su precio por overbooking en el bayer de centrales

1
-Crusher-

Vaya puto video me ha salido en recomendados, puto arte y el comentarista un crack.

2
neveS

#9404 normal que se molesten con el Barça, si por un niño solo en comisiones ellos han gastado 20M jajaja.
Con la cláusula de Nico no les dará para muchos canteranos...

ArThoiD

#9422 en Tailandia la podras comprar sin el logo fijo xD

DaMMiT

¿El pago de la cláusula que se va a hacer esta semana (tmb se dijo la semana pasada) lo harán hoy?

Mañana es festivo y el viernes un lío con en puente.

2 2 respuestas
zoas

Me parece totalmente lógico... si se vuelve a Brasil si que adiós muy buenas

3 3 respuestas
Hanzou

#9428 Menuda operación de mierda ... 30M por este tío que no lo conoce ni su madre. A ver si se investiga esto, porque huele a comisiones que da asco.

1 respuesta
rlp89

#9428 Pero yo creo que el problema es que no hay ningún equipo de la liga que le quiera...

2 respuestas
bitelchuss

#9427 Mañana festivo en tu pueblo, no? Porque en el mío curra todo Dios.

#9428 Yo se lo cedería a Osasuna, a ver si nos hacemos club amigo después de la persecución que estamos teniendo con el Athletic.

1 respuesta
zoas

#9429 Sin duda 0 sentido. Empezando por Xavi que le dio -1 de oportunidades

#9430 El verano es largo siempre sale alguien

#9431 Quien sabe xDDD yo realmente quizás nivel barça es mucho decir pero joder TAN malo no lo veo ni de lejos... si es que al pobre chaval no se le ha dado bola y encima lo poco que ha jugado que fueron 2-3 goles? ni tan mal...

1 1 respuesta
letee

#9432 lo que no se entiende en la situación que esta el club es que malgasten dinero en jugadores sin asegurarse un cierto nivel para competir en europa.
Segun dicen los medios, filtrado desde dentro del vestuario es que el chico es bastante limitado tacticamente y técnicamente.
Ahora la cuestión es como coño recuperamos los 40 millones que nos costó... O será mal vendido por 63737 vez como los últimos 8 años ?

T

#9430 pues al Sevilla le podría venir de lujo, incluso al Betis

Ilmanroth

Por poner en contexto en el tema vitor roque, julian Álvarez le costo al city 22 millones, si resulta que nos gastamos 30, en un tío que no sabe ni controlar un balón, según dicen, pues es que algo se ha hecho bastante mal.
Ahora, yo sigo dudando que un tío que mete 30 goles con 18 años, sea en Brasil o donde sea, resulte que aquí no valga ni para ganar al alavés, con todos mis respetos para el alavés.

4 1 respuesta
hitsvil

#9435 tampoco sabemos si sirve para ganar esos partidos porque no lo hemos probado

Los pocos minutos que ha tenido se le ha visto torpe, las cosas como son. Pero digo yo que habrá que darle algo de tiempo al chaval, que hemos estado con Dembele 4 o 5 años tropezándose solo y a este tío no se le da ni 1 oportunidad.

Además, la mayoría de minutos que jugó fueron rodeado de suplentes, que no es lo mismo tener a Gundogan, Lamine, Gavi etc. alrededor que tener a 2 o 3 del filial o a Ferran Torres.

4 2 respuestas
Ilmanroth

#9436 lo que pasa que a mi el otro día con las declaraciones de flick, me dieron la sensación que no contaba mucho con él tampoco, pero bueno a ver oye, igual se hincha ahora en pretemporada a meter goles, ojalá.
Por cierto, hasta el día 31 no jugamos el primer amistoso? Es raro porque la mayoría de equipos ya están jugando.

1 respuesta
spnem

#9437 si no recuerdo mal es el 29, bueno la madrugada del 29 al 30, contra el City. Y lo mismo del sábado al domingo contra el Madriz

1 respuesta
twister

Tiene 19 años y viene de Brasil. El problema es que no te puedes agarrar a que va a ser la salvación, como pasó cuando llegó en invierno. Su llegada se gestionó con prisa.

Yo no sé que ven tan de malo Xavi o Flick para no darle alguna oportunidad, pero yo al menos vi un tío que tira unos desmarques y se mueve entre líneas como un 9 de primer nivel. Y si, que también iba acelerado y con ganas de querer demostrar (lógicamente). Pero desde luego que materia prima para pulir tiene.

Yhoulz

Si el Barcelona no lo quiere (creo que es por tema económico más que otra cosa), este crío en un Villarreal o Real Sociedad lo puede partir muchísimo y van a tener más paciencia que en el Barcelona que viene con las prisas de "volver".

hehejo

#9436 Sin ánimo de crear debate ni meter mierda, pero Vini cuando vino a La Liga no le metía ni al arcoiris.

Siempre se decía: como este tío mejore la definición va a ser top.

Y eso hizo, pero claro, los merengues tragaron mucha mierda para ver esa evolución. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacer lo mismo, pero a lo mejor a nosotros nos sale paquete en vez de top xD.

4 1 respuesta
Sinso

#9441 Entendemos la referencia, pero en aquel caso teníamos un chaval que demostraba ser absolutamente top en todo excepto en eso que era terrible, y aún siendo terrible en eso, muchas veces era el mejor de largo del equipo

VR no vive esa situación.

2 respuestas
hehejo

#9442 Sí, tenía cositas de top (que se veían de primeras, claro) pero con VR no hemos visto algo así de primeras, y tampoco le hemos dado tiempo de demostrarnos nada :joy:

A lo mejor el chavaluco necesita tiempo, quién sabe. O a lo mejor es un pufazo legendario.

1 respuesta
SeeK

Barça Games, perfecto para cuando tengas ganas de ir a cagar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.focgames.barcagames

1 respuesta
isnotavail

Hombre viendo los videos de VR definicion no le falta, pero desde luego no es un perfil de delantero tecnico, si no el tipico con buen cacao y oportunista que la que pilla la engancha, y los numeros de brasil demuestran eso, otro tema es que ese perfil no te encaje en el equipo, o no tenga el nivel para europa.

ekeix
3 1 respuesta
zoas

#9446 no se quieren mover ninguno pues a tragarselos no hay mas 😂

5
Mtra

#9444 y si lo vendemos por 300M cuenta como palanca

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#9438

No, es la madrugada del 30 al 31.

1
Scavenger19

#9427 como dije ayer que comentaban días atrás los insiders que saben, en teoría ya se oficializa ésta semana e incluso lo presentan. Solo faltan flecos.

Aún queda más de media semana así que hay tiempo.

1 1 respuesta
Tema cerrado