Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

Dime que no vas a ficharme sin decirme que no vas a ficharme.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-merino-ficharte-sale-jong-105978481

1
1 comentario moderado
robertho

no seria mejor vender a Ferran y quedarse a Vitor de 9 suplente

lo de este club es de estudio la verdad Ferran ya es malo de por si como para ponerlo de 9 aun por encima

1 respuesta
ekeix
3 3 respuestas
vappatixihm

No jodes 3M por el entrenador del B, ni tan mal

#9452 Mejor eso a que te exijan abrir un hilo para pedir disculpas o te prohíban el acceso.

Vaya años negros de moderación hemos vivido xd

Sinso

#9454 xddddd Luego que hay pobreza en Méjico, nos quejamos de que aquí se desperdicia el dinero.

Scavenger19

#9454 pagan 3 millones por un segundo entrenador para Aguirre...
Es una pasta pero bien fácil ¿Cuanto es la cláusula, X cantidad? Vale, pues la pagamos y que la persona decida. Sin habladurías, perdidas de tiempo o vender humo. Se llega, se paga y se hace.

1 respuesta
kenyyy

#9453 Yo creo que en el caso VR tiene toda la pinta de que no les convence nada, punto1, y punto 2, que si va jugando deberán pagar +30M. Tiene toda la pinta que se lo cargan.

alepe

Ayer no se que periodista mejicano desmintió cualquier tipo de pago.

A mi me cuadra 0, y más por un asistente.

Aarseth

#9457 Lo había decidido antes de pagarla, obviamente. Menudo negociante estás hecho si vas pagando cláusulas sin que decida el jugador/entrenador antes si quiere ir a tu club XDDDD.

1 respuesta
Scavenger19

#9460 exacto, como es lógico. Se llega, se paga y se hace, no vendiendo humo durante semanas.

Buen dinero ha sacado el Club de la nada, de ser cierto.

2 respuestas
neveS

Lo de Márquez no se lo cree ni el que escribió el tweet.

dabolbi

Si al final Vítor Roque sale sin jugar ni un minuto con flick, alguien del club (entiendo que Deco) debería dimitir y muchos de este hilo deberían pedir perdón por echarle la culpa a Xavi, que encima él si le dio minutos (aunque fueran pocos)

shortyStyle

#9461

bitelchuss

#9442 #9443 el problema de VR no es de gol, de momento, sino de tener esa pausa en el control. Podrá mejorarlo o no, pero pueden ser casos similares en cuanto a darles tiempo, que tiene 18 años.

vappatixihm

El problema de VR es que hay que inscribirlo, teniendo la posición ya cubierta con Lewan y con Ferran/Asnu.

Por lo que el club imagino que tendrán otras prioridades a la hora de poder inscribir jugadores que consideren más diferenciales o en posiciones más cojas.

Slade_Wilson

#9454 Vamos a sacar más por el entrenador del B que por Martinez, Oriol Romeu y De Jong juntos

2
1 comentario moderado
zoas
9
zoas

que no pare la fiesta

2 respuestas
Slade_Wilson

......................................

GaRoU

No me jodas.....

EneKka

Ni 1 semana nos dura la ilusión con Ansu

1
Muitos

Empiezan a aparecer los agujeros en el cayuco de Ansu

M

Lo de Ansu o es muy mala suerte ya, o este chico hay que soltarlo.

Zh3RoX

Hahahahaha ni la pretemporada nos ha durado la ilusión.

7
LiuM

Hay que reírse, encima un comunicado bastante genérico, ni que lesión ni cuanto tiempo se estima.

La intensidad de flick empieza a cobrarse víctimas

2 1 respuesta
Sinso

Qué lesiones puedes tener en la planta del pie entrenando? O es que ha pisado un juguete en su casa o similar

3 respuestas
hitsvil

que digan que son 4 meses de baja y así podemos usar la ficha sin venderlo

LiuM

#9478 fascitis imagino

2 respuestas
Tema cerrado