Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
S

#9568 Entonces sabes que el barca no tiene ninguna urgencia en ejecutarla no?

Es mas, cuanto mas tontos os pongáis peor se lo puede hacer pasar el barca al athletic. Y visto lo visto, ojalá sea así, que menudo por culo estáis dando.

5 1 respuesta
Pank

Pero si Sergi Roberto no está haciendo ni pretemporada, ¿ como van a tener la caradura de inscribirlo a última hora y meterlo en la plantilla?

Si esta tocandose los huevos en su casa, mientras el equipo está entrenando , filtrando noticias suyas a la prensa para ver si engaña a alguien.

shortyStyle

JAJAJAJA es que no falla, el mensajito diario de Dammit en el hilo del FCB para recordarnos lo de Nico, luego que los culés somos pesados y presionamos.

Dammit, de verdad, que nos importa una mierda, y si viene Nico bien, y sino pues nos la suda, ya vendrá otro, pero te recomiendo que vayas haciendo acopio de Hemoal, por lo que pueda pasar.

25 1 respuesta
Massalfa

#9571 Como si ejecuta la cláusula el último minuto, no van a fichar a nadie igualmente porque no hay nadie a quien fichar en el Athletic.
Tarde o temprano pagarán la cláusula y ya está

1 respuesta
S

#9574 Lo peor es que les das 60M ahora mismo y lo primero que van a hacer es recoger cable y pagar la cláusula de algún jugador de osasuna o de la real

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#9568 eso ya lo sabemos, gracias por no traernos novedades

DaMMiT

#9575 3M por cabeza a 20 juveniles

Mrolex

No creo que sea una FASCITIS , por que es muy joven.

Os digo lo que creo que tiene. Se llama NEUROMA de MORTON , el dolor obviamente es en la planta del pie al pisar. Si hablan de que ha sido afectado un nervio.

Yo lo tuve por años y años con las Botas de trabajo y estuve 2 semanas muy muy jodidas con un dolor terrible al andar. En varias veces al fisio con agujas y electrodos raros se me fue curando.

Seguimos en el Barco.

1 respuesta
LiuM

#9578 la fascitis solo fueron conjeturas cuando dijeron que era en la planta del pie, dicen que fue un pisotón

Woh

Dios ojalá no consigamos el dinero hasta el ultimo día solo por la turra que está dando el del Bilbao que parece que vive obsesionado con Laporta

1 respuesta
GaRoU

#9580 si Nico vuelve a entrenar con el Athletic dadlo totalmente por perdido

4
bleed11

Una pareja de centrales Eric - Cubarsi es una puta basura y se veía venir un esperpento así, está muy bien sacar el balón jugado pero hace falta un central corrector que te acompañe

6
T

80 post trolleando, 80 putos posts, es acojonante.

1
EneKka

20 millones de clausula Bernal, como le de a Flick por darle minutos esta temporada ya veras

1
swing

Si Nico fuera tan bueno como decís y con la cláusula tan baja que tiene, ya hubiera venido un equipo inglés poniendo un pastizal para el jugador también y se lo hubiera llevado sin problemas.

La realidad es que no es tan bueno como os pensáis.

2 respuestas
EneKka

Deco reunido con los agentes de Olmo, no puedo entender que coño estan tramando con esta operación.

2 respuestas
Pumazone

#9585 no, la realidad es q el chaval no quiere salir de españa. Otro idioma vaya.
Porq ya ha tenido ofertas de premier psg... asiq x eso no sera

Ilmanroth

#9585 todos sabemos que el bueno es raphinha.

5 1 respuesta
-Kumpa-

#9573 importante: por delante y por detrashhh xd (sorry tenía que hacerlo)

bleed11

#9586 O se va uno entre Gundogan y Pedri o no viene Nico y Flick quiere jugar con un ''cuarto centrocampista''

2 respuestas
Yulos

#9586 Que Nico se ha cagado.

EneKka

#9590 Como tengamos que contar con Dani Olmo y Pedri para jugar con 4 centrocampistas estamos jodidos

Kenzai

El problema de contar con Olmo y Pedri no es jugar con 4 centrocampistas, es que juntos están sanos 2 meses por temporada.

2 1 respuesta
melodegel

#9593 es un plan sin fisuras. Sabes que Pedri te dura media temporada, pues fichas a uno para esa otra media temporada. Win win

2
EneKka

Encima ya salió información de que Fermin si ve que no le dan minutos prefiere irse. Solo espero que sea una petición de Flick y no una pedrada de Laporta por ser catalan y canterano.

Mtra

#9540 No queréis a SR? Yo creo que tiene ascendencia Vasca

2
oOL4sTOo

Los agentes de Dani Olmo otrs vez reunidos con Deco hoy, al final si no es Nico será Olmo ya vereis

1 respuesta
Artemax

#9597 Como cuando te mandan a comprar Cocacola y acabas trayendo Nestea porque no había cola.

3
Ilmanroth

#9590 lo dudo mucho, salió hace poco hoeness o alguien del bayern, no me acuerdo quien, diciendo que flick estaba enamorado de nico y que estaba loco por que lo ficharamos.

1 respuesta
limonfresco

9567# no lo digas con ironia,que eso mismo se lo hicisteis al depor con rivaldo

Tema cerrado