Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mrolex

ajajajaja os Imagináis a Olmo fichado y que Fermín se va del club asjkdpoADJS¨ands

:skull: :skull_crossbones: :skull: :skull_crossbones: :skull: :skull_crossbones:

1 1 respuesta
-Kumpa-

#9601 la verdad es que no le veo sentido a su fichaje y justo por Fermín, que lo veo un perfil muy muy similar más jóvenes y que precisamente te ha demostrado que "te gana partidos"...

bleed11

#9599 Y si Nico no quiere venir no sirve de nada lo enamorado que esté Flick xd

1 respuesta
Ilmanroth

#9603 sisi lose, pero creo que si no viene no es porque flick quiera jugar con 4 en medio, que igual lo acaba haciendo a saber.

EneKka

Si te rechaza Nico lo suyo no sería ir a por un jugador top si se supone que tienes 120 millones? No creo que Wirtz te salga por mas de 120.

Jugar contra Madrid y City con el juvenil, ya pueden pagar bien en estos torneos de mierda.

3 respuestas
Ilmanroth

#9605 no tenemos ni 60, vamos a tener 120.

1
-Crusher-

Si no viene Nico se guarda el dinero para Musiala el año que viene que solo le quedaría un año de contrato y se empieza a trabajar desde ya.

swing

#9588 Veo que lo vais entendiendo.

Lo de Nico me recuerda muchísimo a cuando Dembelé supuestamente era buenísimo y lo querían tantísimos equipos. Pues se lo pudieron llevar gratis y no lo quería ni el tato. La realidad salió a precio de 25M que con el mercado inflacionario de hoy básicamente son pipas (recordemos que cualquier mindundi tipo Vitor Roque o Ferran te vale 60M).

Resumen, eso de que no se quiere ir de España, me da la risa. Un tío que ha vivido una situación económica familiar tan complicada le ponen un pastizal encima de la mesa, y se lo piensa medio segundo.

1 1 respuesta
-Crusher-

El del chiricirco dice esto.

2 respuestas
-Kumpa-

#9609 hasta que no venga el Here We Goronak de Dammit no me lo creeré

18
1 comentario moderado
hitsvil

Lo de Olmo es absurdo, si es verdad que jugamos con 4-2-3-1 tenemos esa posición cubierta con Pedri, Gundogan, Fermín, Gavi e incluso me atrevería a decir que Raphinha.

Que forma de tirar el dinero

1
kayzel

#9605

La única baja sensible ahí es Gavi, el resto como si no estuvieran

-Kumpa-

#9611 seguramente sino se hubiese visto esa conexión con los del Barça 24/7 durante la Euro el show de ahora seria la 1/4 parte de lo que está siendo.

Es más creo que quizás estarían negociando por otro tipo Luis Díaz o alguno así.

ElGranMou

#9609 Noticia del chiringo, no sé difícil.

sorakabanana

#9611 fácil, si nuestro presi dice que tranquilos, confiamos y nos quedamos tranquilos.

El fichaje de Olmo es cláusula también? Porque si es así me extraña mucho que lo estén moviendo.

Para mí tenéis que ir a por Nico si o si y hacer el esfuerzo... Eso o un mcd porque raphinha me parece muy decente, y el mcd la posición que tenéis más floja.

1 1 respuesta
zoas

#9616 Ya no tiene clausula ahora tienen que negociar con el Leipzig con lo que pueden pagar a plazos etc etc

1 respuesta
Dani_Jackson

Parece que se viene un avisen. Humo o realidad, lo veremos.

sorakabanana

#9617 pues quizás por eso va a acabar siendo Olmo. Error para mi, pero imagino que necesitan amortizar el coste con los años de contrato para el fpf.

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

#9619 Hombre Romero siempre ha dicho que son operaciones independientes asi que... por poder pueden ser ambos xD lógicamente si es pago a plazos facilita mucho las cosas. Buen suplente pero vamos Nico y pivote seria bien, antes que Olmo pero bueno

1 respuesta
radius

#9611 ganado champions entre medias se hace más llevadero

1
Sinso

#9521 3 semanas por un pisotón xddd

rlp89

#9611 Hombre 7 años por el mejor jugador del mundo, no ha sido por un jugador nivel Europa League pero vamos si. Es pesado.

sorakabanana

#9621 a mi eso ya me parecería una gestión nefasta a la altura de VR

Tal como está el equipo son dos posiciones cubiertas con garantías, de hecho donde juega Olmo está Gundo a nivel top y Pedri que tiene que ser vuestro futuro.

Y más después del año pasado que incluso jugando un fútbol más bien defensivo, sufristeis mucho atrás sobretodo en partidos importantes. Falta un central top, LI top y MCD top.

1 comentario moderado
oOL4sTOo
1 respuesta
M

#9627 es una venta/cesión de manual.

2 respuestas
NoSeke_1

#9628 como que habrá alguien tan pardillo de ficharlo, este nos lo comemos con patatas hasta que de le acabe el contrato.

Hanzou

#9628 hahahahahaha no lo quieren ni regalado.

Tema cerrado