Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
N

#9733

Su temporada por números no mejora la de Brahim

Su temporada por numeros no, su temporada por goles y asistencias, por números cualquier equipo top mundial tiene hoy en dia modelos muuucho mas avanzados con mas estadísticas, por eso brahim es un random y Lamine la gran estrella mundial actual.

1 respuesta
-Kumpa-

Se hablaba del jefesito para el B y justo acaban de hacer una publicación de él...

DormiloN

#9733 oye pero que le saca 8 años el tal brahim ese, eh.

Temporada discreta, dice. Un chaval que debería estar en categorías inferiores y que se hace con un puesto de titular en el barsa por encima de un internacional brasileño. Estáis hechos polvo, de verdad

24 1 respuesta
bitelchuss

#9753 Saben que Laporta es user de MV y quieren baitear para que se lo cambiemos. #YONOSOYTONTO

ArThoiD

#9748 Ah pero para otros jugadores la consagración era precisamente ganar con la selección porque con los clubes está todo ya demasiado estudiado....

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#9755 a mi eso me parece una estupidez.

1
Sinso

#9751 Lamine es lo que es porque tiene 17 años.

Si tuviese la edad de Brahim, y Brahim la de Lamine, sería al revés.

3 1 respuesta
xArtiic

Como en cualquier ámbito de la vida todo está atado a las expectativas.

A Lamine se le valora con las expectativas de que el chaval tiene 16 años acabando de cumplir 17 hace nada, y que siendo buenísimo tan joven y con todos los años que tiene por delante para seguir mejorando puede llegar a ser uno de los tops tops de las próximas décadas.

Si Lamine no tuviese la edad que tiene, no sería tan valorado.

Y esto va para Lamine y cualquier jugador joven sea del equipo que sea, no se les valora por lo que son a día de hoy, se les valora porque lo que muestran en el presente influye en lo que pueden llegar a ser en futuro.

Ha hecho números a la altura del los mejores del mundo? No, pero ni tiene que hacerlos ni tampoco seguramente los mejores del mundo a día de hoy habían hecho los números que tiene Lamine a su edad.

1 1 respuesta
hitsvil

Página y media llevamos con Lamine, cada post es peor jugador.

A mediodía lo estamos comparando con Isaac Cuenca.

De verdad lo de este hilo es de estudio

11
Ilmanroth

#9745 te veo últimamente bastante fino comentando aquí, y cuando tienes razón la tienes, para mi la gran virtud de lamine es esa inteligencia dentro del campo, que es innata y es creo, imposible de entrenar, el hecho de decidir en cuestión de segundos el pase, el regate o el disparo, o como ve a sus compañeros en el campo, por ejemplo benzema, o iniesta, eran ese tipo de jugadores, claro está aparte hay que sumarle el resto de características, pero totalmente de acuerdo contigo.
#9757 el comentario absurdo del día, brahim el año que viene va a jugar por detrás de rodrygo y de guler, imaginate el nivel.

1 1 respuesta
spnem

A ver, el tal Lamine parece buenillo, pero aún le queda para poder compararle con otros grandes extremos que hemo tenido como Jeffren

GaRoU

Veis? Se puede dar una opinión y que no acabe todo en ostias, simplemente cuando se ve que es una opinión y no ganas de venir a tocar los cojones.

El tiempo dirá. Es normal que la culerada nos ilusionemos con él, tampoco tenemos mucho más. Para mí le falla aún la definición, porque no tiene termino medio, o te marca un golazo por la escuadra desde fuera del área o te falla un mano a mano clarísimo. Pero los mimbres están ahí. De momento no hay techo, pero podría llegar de golpe y quedarse en algo bueno sin ser estelar.

Sinso

#9760 Es la realidad.

Lamine es muy bueno: Si.
Tener 17 es un plus muy importante en su valoración? : Si, mucho mejor para el y para su club.
Si Lamine tuviese 24 no tendría la repercusión actual? También. Jugadores buenos de 24 hay muchos, de 16-17 no.

Los madridistas cambiaríamos a Brahim por Lamine? El 100%, bueno el 99,99% , seguro que hay algún anormal por ahí.

1 respuesta
Ilmanroth

#9763 no digo que evidentemente tener 17 no le dé más valor a lamine como jugador es evidente, pero es por lo que se le ve, brahim que es el jugador que has puesto, a mí me encanta, pero es un jugador "habil", lo pongo más al nivel de nico, jugadorazos si, pero no me parecen tener ese impacto en el juego que si tiene, o se le ha visto en algunos tramos de algunos partidos, a lamine.
Guler por ejemplo, si me parece que puede tener ese impacto en el juego, aunque la verdad es que aún le he visto muy poco.
Por cierto y cambiando de tema, ayer guiu jugo y de titular con el chelsea, y parece que lo hizo bastante bien.

2 respuestas
Sinso

#9764 Brahim no lo he puesto yo, viene de la página anterior la "comparación"

Lamine es mucho más que goles y asistencias, es el Vinicius del primer año, en el que los números eran buenos para su edad pero no acababan de describir el peso del jugador en el equipo.

En tres años estará metiendo 40G+A

2
FreDito

#9764 Hablas enserio? Vinicius primer año no tenia el nivel de Lamine ni por asomo.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, lo de la edad es obvio.

Pero es que pienso que todos creemos que, al tener sólo 17 y ya jugar como juega, va a haber una evolución importante cuando tenga 20-24 años. Y lo creemos no por capricho, sino porque es lo que ocurren en el 99% de los futbolistas.

Luego pueden pasar desgracias, como con Ansu Fati, que cuando empezó parecía que se iba a salir pero lo normal es que su evolución sea muy grande.

#9766 Vini en su primer año ya se veía que iba a ser muy bueno. Desbordaba y generaba muy fácil, pero fallaba en la ejecución final (último pase o disparo), pero todos teníamos muchas esperanzas en él porque tenía sólo 18 años.

2 respuestas
FreDito

#9767 Lamine tiene como bien has descrito antes, la toma de decisiones de crack.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9768 desde luego, es impresionante. Igualmente, pienso que el desborde de Vini era muy superior al de Lamine pero es que esa es su mejor cualidad. A día de hoy es el mejor jugador en ese aspecto del mundo.

1 respuesta
sorakabanana

Poner la temporada de clubes de Lamine por encima la de Brahim?- No, Brahim ha estado mejor.

A quien preferiría? A Lamine con diferencia, 17 años y ya está casi al nivel de un muy buen jugador como Brahim que tiene 24 creo.

FreDito

#9769 El 1vs1 de Vinicius es el mejor del mundo.

JMBaDBoY

Huele a que ya le dan por perdido.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Leagrove

#9772 Está done el fichaje, no creo que no se alargue más de una semana, el ok del jugador lo tenían ya, solo les falta depositar la pasta en la sede de la liga

Ilmanroth

#9772 tiene pinta de ser un raro de cojones unai Simon.
De todas formas yo ahí no veo que en ningún momento lo de por perdido, es más, todo lo contrario, acaba diciendo que le esperan después de las vacaciones con las pilas recargadas.

1 1 respuesta
I

#9767 vini sus primeros 3 años era malisimo. Hasta Benzema decia que jugaba contra el equipo de lo malo que era. No comparemos con Lamine.

2 respuestas
Ralf1977

#9775 Yo también me fijé en el detalle de las pilas.

De todas formas, Unai Simón me parece alguien muy críptico hablando (No lo digo por mal, cada uno tiene derecho a decir, no decir o insinuar lo que le de la gana) y creo que lamenta más tooodo el humazo que metieron desde Barcelona a un chaval de 22 años, y os lo dice alguien que sigue youtubers del Barça (Spiderculé por ejemplo, y tío más insistente con lo de Nico no me lo he encontrado casi en ningún lado salvo en el Sport y el Nacional de Cataluña) y lo que Unai lamenta es que Nico no pueda disfrutar de sus bien merecidas vacaciones con su gente porque en cualquier lado le va a saltar un random (Ahí da igual si es pro-Athletic o Barça) preguntando si va a fichar o no.

Es agotador para alguien que hasta ahora estuvo en un segundo plano y ahora le viene todo el foco mediático encima. Imaginaos vosotros aguantar al pesao de la barra del bar, a la novia tóxica, al cuñado que te dice que tal es lo mejor para tí y al jefe que se cree Florentino Pérez y no pasa de Julián Muñoz todo a la vez.

De hecho, si lo pensamos bien, ahora dar información concreta que diga se queda o se va, se ficha o no, ya es ponerse en el disparadero, y yo creo que no lo sabrá ni el propio Nico.

T

#9776 era malísimo de cara a puerta (que te invito a que veas el partido de Lamine vs Georgia) en todo lo demas bastante superior a Lamine excepto en IQ quizás

De todas formas viendo donde está Vinicius ahora mismo y donde está Lamine y lo que le queda para rozar un nivel que se le aproxime me parece una comparación bastante injusta. El mayor valor de Lamine ahora mismo es su edad y el tiempo nos dirá si va a evolucionar (que ya lo dais por supuesto) va a involcionar o se va a quedar en un buen jugador de banda sin más. Paciencia

2 1 respuesta
spnem

#9778 claro, el mayor valor de Lamine es su edad, no es que tenga una visión, toma de decisiones y calidad para resolverlas de forma excelente cosas que le han llevado a ser titular en el Barça y en la selección que gana la Eurocopa siendo uno de los mejores jugadores de la competición.

Lo que importa es que tiene 17 añitos recién cumplidos, hehe

1 1 respuesta
bitelchuss

#9779 Tiene la tome de decisiones y pie que no tienen jugadores buenos en toda su carrera pero no, su valor es su edad.

Tema cerrado