Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GrimMcSlam

#9776 eso es mentira xD

Benzema dijo eso tras un partido muy malo de Vini, te puedo poner yo un par de videos de Lewandowski criticando a Lamine también.

En el madridismo, la mayoría teníamos confianza en él independientemente de que no se consagrara.

1 1 respuesta
neveS

Comparar a Brahim con Lamine, después del ridículo Robben/Robinho vs Messi ya no me esperaba vergüenza ajena mayor.

6
T

Tampoco os cojáis la comparación con papel de fumar hombre he dicho Brahim como he podido decir cualquier otro jugador. Evidentemente ahora por potencial cualquiera se quedaba con Lamine antes que con Brahim.

Por ejemplo si veis los números de Rodrygo casi le triplica en todo a Yamal los madridistas estamos bastante decepcionados con su rendimiento. Por eso digo que mucha calma

1
S

14 años se pegaron diciendo que Messi no era el mejor de la historia porque no había ganado nada con su selección y ahora lamine donde debe demostrar es en su club.

Son tan predecibles que da hasta pereza contestarles.

54
LiuM

#9758 “Si Lamine no tuviese la edad que tiene, no sería tan valorado.”

Claro, es como cuando ves a un niño de 5 años tocando una sinfonía de mozart en el piano, si ese niño tuviese 25 nadie lo alabaría tanto porque mucha gente sabe tocarla. Pero a la vez ese es el mérito, que NADIE había mostrado ese nivel tan pronto

Que argumento más forzado para desmerecer a Lamine, se empieza pronto xD

13 2 respuestas
hitsvil

La comparativa no la hago yo, la habéis empezado haciendo vosotros, y empiezo diciendo que me parece absurda por muchísimos motivos.

Pero es acojonante que saquéis el partido vs Georgia y no digáis nada de Alemania, Francia, Inglaterra o Italia, por poner algunos jajajaj

"MIRAD EL PARTIDO VS GEORGIA" --> sacamos el peor partido de Lamine en la Euro

Si queréis hacemos lo mismo y miramos la Copa América de Vinicius, a ver que pasa con vuestra lógica aplastante

No sé ni para qué entro, es absurdo, pero más absurdas son las 2 últimas páginas

4
Pumazone

Si cuando hay un partido estoy deseando q le pasen el balon a lamine porq es el unico q hace cosas diferentes.
Q tendra q ver q tenga 17?

Si con 24 hace lo mismo ya me vale cojones como si tuviese 30 y juega asi.

Lo unico bueno q tiene es q puede seguir mejorando gracias a su edad

XBT

el tema esta en que Lamine no es solo potencial, el tipo ha carrileado a la Seleccion y hasta cierto punto al Barça, ergo es una realidad con muchisimo upside y mucho que aprender pero que ya es determinante

o es que a Vini le hacian 2vs1 permanente en su primer año en el Madrid?

1
Pumazone

A q hora es la presentacion de flick?

1 respuesta
zoas

#9789 13h

xArtiic

#9785 Yo no desmerezco a nadie, de hecho ya son bastantes veces que comento lo bueno que me parece Lamine, todo viene de una conversación hablando de jugadores jóvenes con el caso de Cubarsi y de ahí se saltó a Lamine y sus números, donde muchas veces se olvida que son eso, chavales, casi niños y tienen todavía muchas cosas que aprender como es normal.

Y comento precisamente eso, que Lamine lo que se le valora es teniendo en cuenta el baremo de expectativas de la edad y que no hay que comparar sus números con los mejores jugadores del mundo, pero Lamine y cualquier otra promesa capaz de convertirse en uno de los grandes.

No sé donde ves desmerecer eso, pero bueno no buscas participar en la conversación, simplemente atacar a alguien que tiene una camiseta diferente que la que tú tienes en la foto de perfil, después a llorar por la situación del foro cuando estás buscando la crispación sin aportar nada cada vez que puedes.

1 respuesta
LiKaN

Hombre si lo que vale de Lamine es la edad lo podemos usar para trueque con Nico.

robolution
8
mongui

Esta cuenta banca a Araujo, al uruguayo también

A

Deseando la pregunta de si cuenta con romuerto y que la respuesta sea si y como capitán

La temporada de la ilusió!!

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
hehejo
M

#9797 Pocas hienas se me tiraron el otro dia por comentar que Romero estaba picao con el tio este de Bilbao que entró tambien picadísimo, hasta decían que no lo estaba viendo hahahaha, la verdad que se respeta la fanbase de cada streamer, pero telita con las fanaticadas.

1 respuesta
mixTure

#9799 Romero se molesto por las faltas de respeto del otro sujeto.

Es evidente que no lo veís, o no tenéis la capacidad para saber cuando esta hablando en serio y cuando no, y eso que ya hasta lo repite 10 veces.

Os veréis 4 videos de tik tok sacados de contexto y claro, luego pasa lo que pasa.

4 2 respuestas
bitelchuss

#9800 Si eso es estar picado el día que vean a alguien enfadado de verdad no sé cómo van a reaccionar.

1 respuesta
-Kumpa-

#9797 Sí, le tiro la sub a Romero y a otros creadores de Twitch :)

El tema no es el qué sino el cómo lo haces. Ya desde la época de los Iniesta, Rakitics y cía lo único que sueltas es bilis y bilis de forma tóxica.

Puedes y se agredece que la gente venga a opinar otro punto de vista pero de una manera "constructiva".

Pero vamos que sería pedirte demasiado... y mira que hay veces que te he dado manita eh pero 1/500 post que sueltas.

Lo que hagan los del discord me la suda muchisimo pero si vienen y debaten/salsean como personas y no como monos se agradece.

mixTure

#9801 Si es que encima no dijo absolutamente nada, bastante suave fue. Me viene a mi asi a mi canal y le cuelgo.

1 1 respuesta
M

#9800 A ver, que me da igual lo que pienses si lo veo o no, que lo único que opino es que hay que respetar vuestras opiniones por ser fanboys de Romero, y no respetais a los que no nos gusta por considerarle un mentiroso.

A mi no me parece un periodista que de info real, y podría decir lo mismo de cientos de ellos en las radios etc, hasta un compañero del hilo estaba indignado por las personas que le dicen Humero.

2 respuestas
AmiG

Asco de prensa hdp, luego hay que aguantar que al Barca le protegen de todos los ámbitos y brau brau

1 1 respuesta
hwki

Pillada hoy en Bangkok por unos 15€

4 1 respuesta
mixTure

#9804 Lo primero no soy fan boy de nadie.

Lo segundo yo también respeto las opiniones diferentes, lo que no respeto son falacias, generadas por no entender lo que ves.

Si no sabes diferenciar cuando esta haciendo show para entretener, y cuando esta dando info real, el problema no es de el.

Que a mi me la suda lo que opines de el, pero es q estas basando tu opinión en una mentira.

1
bitelchuss

#9803 le pudo haber soltado unos cuantos factouuus sobre cómo actúa el Athletic y cuando mencionó lo del dinero que tiraron vs Barça podía haber sacado el escándalo del partido Levante - Athletic y la grabación que dejaba caer que se podrían haber dejado ganar los del Levante. Y creo que me dejo algo más pero como no lo recuerdo no voy a poner nada de lo que me suena.

mixTure

#9806 ese cuello no es un poco raro? Es tipo polo o algo asi no? La original tb lo tiene asi? Es q me parece incomodo xD y me gusta para pillarmela

bitelchuss

#9805 Sin vergüenzas es poco. Menudos hijos de puta. Hay que ser mala persona para hacer eso cuando el penalti es una auténtica tomadura de pelo.

1 respuesta
Tema cerrado