Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
gaLiix

Me ha caido bien , tipazo

1
EneKka

Madre que chupadas de rifle hace Romero a su colega Sergi Roberto, criticando que Deco este intentando cerrar a Nico antes que llamar a Sergi Roberto jajajajaja

8 2 respuestas
Pumazone

Me ha gustado

zeTman
3 respuestas
mixTure

#9872 Entiendo que si le han prometido que le llamaban queda mal.

También te digo que cuando se te acaba el contrato en la empresa el jefe no te llama ni nada, te largas y pista. Ni que fuese messi el tio

1 respuesta
mongui

Podemos acuñar ya el termino Hansineta y hacerlo extensible para todo el año?

3 1 respuesta
Lolth

#9876 subimos en la Hanswagen

31 1 respuesta
EneKka

#9875 Si hace unos dias estaba pidiendo que le hicieran una despedida como a Xavi e Iniesta, entiendo que sea su colega pero Sergi Roberto es un jugador random mas de nuestra historia.

1 respuesta
Nullpointer

#9874 Parece que todavia no lo conoce

LiuM

#9791 tu último párrafo sobraba. Igual que das tu opinión doy la mía.


Flick tiene muchas tablas para el poco tiempo que ha entrenado

mixTure

#9878 como a Xavi e Iniesta pique o busquets no jodas, entiendo que es de la casa y tal, igual un acto de despedida y tal, al final lleva toda la vida en el club.

Pero claro, aqui donde pones el limite de a quien despides y quien no? Por que queda feo que a unos si y a otros no.

2
PuNTo

#9874 Se empieza pidiendo respeto por todos y se acaba llamando a Mourinho puto amo.

De todas maneras, Flick no parece que sea ese tipo de persona que se vaya amedrentar con las preguntas cancerígenas de la prensa española.

1
Yulos

No ha dejado ni un titular, así que buena primera entrevista. Y espero que sea esta la tónica.

2
ekeix

Como buen alemán no va a caer en las preguntas trampa y chorradas de la prensa española, dónde solo buscan meter la pullita, buscar el titular o el palo de turno. Si los trata como si fueran niñatos de instituto y les da lo justo y necesario, pues todos salimos ganando.

La pena es que este sector que se hacen llamar periodistas, a la mínima que el equipo tenga un bache van a ir a cuchillo a por él. Espero que el bueno de Hansi mantenga la compostura todo el año y no se venga abajo ni pierda la calma cuando le busquen las cosquillas.

7
kayzel

no le han preguntado nada de mbappe? no me lo puedo creer

6
Pumazone

El bernabeu este sin querer decir nada hablando con gerard del fichaje dd nico a dice q sabe lo mismo q el pero q no puede hablar

Acto seguido se tira 3minutos hablando d nico y diciendolo todo practicamente xDD fichado mientras no se le cruce un cable...graNde dammit

1 respuesta
mixTure

#9886 poco mas y te enseña el precontrato xD

1
Bartolius

#9872 El y un montón de la prensa Catalana ,me he cansado de leer articulos estas dos semanas en defensa de Romuerto , creo que ya sabemos quien era el filtrador mayor del reino

AmiG

Grande Flick odiando a SR, no será forero?

3
zoas

Parece que lo de Todibo ya se va a mover necesitaban traspasar al chavalin para ficharlo

1
2 comentarios moderados
oOL4sTOo

#9874 carácter sobre todo algo que hacía falta en ese vestuario

Ilmanroth

Hay una frase de laporta lapidaria para con xavi, y es que los jugadores necesitaban un entrenador que creyera en ellos, y es que joder no puedo estar más de acuerdo, yo siempre en xavi e visto ese miedo a que nos ganarán porque no éramos lo suficiente buenos, y con miedo al rival en sus decisiones, y creo que es algo vital a estos niveles.

6 1 respuesta
bitelchuss

#9894 y las acusaciones regularmente en ruedas de prensa.

1 respuesta
Ilmanroth

#9895 también se me olvidó mencionarlo, encima en las ruedas de prensa siempre con excusas.

killingeve

#9877

Jaja me ha encantado!

oOL4sTOo

No se si está puesto pero noticias del 1:1

La respuesta de Laporta fue la siguiente: "El tema económico está mucho mejor de como estaba, el proceso ha sido el de salvar al club y luego recuperarlo, y estamos en el camino de la normalidad. Hoy podemos hacer frente a fichajes de la magnitud que estais hablando porque hemos hecho el trabajo. Gracias a la comprensión y a la paciencia de los socios y socias hemos podido trabajar y podemos decir que estamos en una situación para afrontar cualquier operación que pensemos que debemos hacer. En este aspecto está trabajando Deco con su equipo para, si es necesario, mejorar la plantilla. En este sentido iremos anunciando en breve las noticias económicas que creemos relevantes para esta situación a la que hemos llegado con trabajo y esfuerzo. Sobre el tema de Bridgeburg, decir que tenemos una serie de inversores gracias a los que la situación se ha regularizado, con lo que se cumplirán las inversiones y se mantendrá la valoración de esta compañía y podremos seguir los criterios de LaLiga para estar con la relación 1:1.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9785 El tema es entender eso como alguien que desmerece al jugador.

Ese mayormente es el problema general del foro de deportes que de primeras ya te entra el mensaje de forma despectiva por quien lo pone y no por lo que está diciendo.

Y así con cualquier opinión que venga de alguien de su propio equipo en cada thread.

4 1 respuesta
GaRoU

#9898 no me ha gustado lo de nike y lo de que habría noticias a medio plazo

Tema cerrado