Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

#9840 Entiendo que Criticar se refiere a "corregir o meterle bronca" durante el partido, no?

GrimMcSlam

#9840 tuvo varios, uno hasta tuvo que salir a explicarlo:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/11/12/65512dd9e2704e7a158b4582.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-explica-incidente-lamine-yamal-dvs-94573454

Lo de Benzema no fue una declaración pública. Vini estaba jugando muy mal y Benzema le dijo a Mendy en el túnel de vestuarios que se la pasara a él porque parecía que Vini jugaba contra ellos.

1 2 respuestas
Maraculla

Lo del audio es dantesco xDDD su subes el volumen te deja sordo el traductor si lo dejas normal no te enteras de las preguntas xD

S
#9842GrimMcSlam:

Lo de Benzema no fue una declaración pública

A diferencia de lo de Lewandowski que convocó a todos los medios, si.

8 1 respuesta
kayzel

alguna pregunta de mierda? que he tenido visita en casa y acabo de ponerlo

1 respuesta
-Kumpa-

#9845 Por ahora todo "correcto" sin liadas por ambas partes (sigo sin chupitos)

1
vappatixihm

#9842 Ahh vale

Estás comparando que un jugador de tú equipo le diga a otro que no se la pase a X porque es muy malo

A que un jugador en una jugada en medio de un partido se queje de que no le hayan centrado un balón

Si lo que querías era trolear haberlo dicho desde un principio.

1 1 respuesta
-Kumpa-

La cara de Alfredo... XDDD

sagem9

La prensa debe estar rabiando porque no le va a dar ni un solo titular. Se les acaba el circo.

1 1 respuesta
mixTure

#9849 me esta gustando bastante, ya ha dado algun cortecillo y les esta dando 0 cosas jugosas para hacer el carroñero

1
GrimMcSlam

#9844 eso díselo a #9840 que es el que se ha inventado esa gilipollez.

#9847 sí, estoy comparando que un jugador increpe a un crío de 16 años porque no se la ha pasado donde quería y le niegue el saludo con un jugador diciendole a otro que Vini ese día estaba jugando fatal y que le busque a él y no a Vini.

2
XBT

anda que preguntarle si cree que el Barça es mas grande que el Bayern... estudiar una carrera para, en tu primera interaccion con un nuevo entrenador, tirarle ese bait que no viene a absolutisimamente nada... que pena

6
zeTman

No se la sacan de dentro con Messi todavía y ahora aparece Lamine salvaje para joderles la vida xdddd esta gente no descansa un día

mixTure

No podian ser otros xD

kayzel

sergi roberto que putos cansinos

mixTure

Boooom bye roberto

zoas

Ojo le preguntan por SR y Hansi diciendo que por ahora no es jugador del club

1 respuesta
zeTman
3
kayzel

#9857

no ha dicho que era jugador del club? habre entendido mal

2 respuestas
zeTman

Joder da gusto escuchar lo que dice

doJi

#9859 Ha dicho que no era jugador del club pero el traductor ha dicho que si es jugador del club

zoas

#9859 El traductor siendo el MVP de la rdp xd

1 respuesta
-Kumpa-

#9862 el de castellano parece bastante mejor que el de catalan

1 respuesta
mixTure

#9863 imaginate como era el otro xD

zeTman
1
zeTman

Yo creo que vamos a tirar con lo que hay

1 respuesta
zeTman

Vamos Hansi

5
-Kumpa-

#9866 Yo creo que puede llegar a sacarle rendimiento a Oriol y Andreas que sumándoles Casado y Bernal, podemos cubrir el presente y futuro del MCD.

mixTure

Uff poniendoles las cositas claras con educacion, que jodido lo van a tener esta temporada los toxicos

hitsvil

Nadie en el Barça ata cabos?

Si no lo quiere nadie a este tío, qué te hace pensar que puede ser interesante tenerlo en plantilla? Y ya no digo para jugar, donde claramente resta.

Es increíble

Tema cerrado