Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
gaLiix

Pues a mi me mola la camiseta.

Veremos si Pablo tiene algún minutillo en la temporada o lo ceden/venden

2 respuestas
zoas

#9931 Si me dices que es el filial me lo creo xDD aunque claro es que del primer equipo sanos y disponibles solo son 10 :joy:

1
alepe

No se porqué parecen imágenes de un partido del infantil del Barça xdd

9 1 respuesta
bleed11

#9930 Lo pensé por el orden de los dorsales pero no me encajaban los extremos y me extrañaba el meter a Olmedo teniendo a Casadó y Bernal disponibles, supongo que habrá hecho lo que ha podido con los disponibles porque en la celebración del gol de Pablo Torre se ve a dos LI jugando a la vez

Pumazone

Lenglet capitan xddddddddddd

1
zoas
kayzel

ostia pobre tigriño ni al olot

sorakabanana

Hay un dicho muy popular por mis tierras que dice:

"Qui no carda a Olot no carda enlloc"

Si ni ahí moja Tigrinho... deberíais buscarle salida

1 1 respuesta
Lolth

#9938 vamos que eso es mordor

1 respuesta
sorakabanana

#9939 Creo que el dicho viene de que allí en Olot se dice mucho "no cardis" que quiere decir "que me jodas?!" en plan enfático.

En nuestra zona solemos usar más el "No fotis", bueno luego en Barcelona no sé como lo dicen porque hablan con un calcetín en la boca si es que hay alguno que hable Català xD

Pero claro es gracioso porque "cardar" como bien sabes también se usa para decir "follar"

Tunrall

#9931 Seguire siendo una viuda de Pablo Torre

1 respuesta
Muitos

#9941 Solo se puede ser viuda de un jugador y en este equipo han habido y hay muchisimos candidatos. Elige bien, no malgastes tu enviudes xd

1
zoas
1 respuesta
Ilmanroth

#9943 la noticia debe estar mal, ayer leí por aquí a swing que ningún equipo del mundo aparte del barça quería a nico, así que nada fiable la noticia.
#9945 si es que no estamos ni en el 1:1 como va a acabar la cosa...tampoco tiene el chaval la culpa, demasiado que está esperando.

1
-Crusher-

Se me está atragantando ya lo de Nico, a ver si acaba pronto el culebrón para bien o para mal que me está dando ya bastante pereza.

1 1 respuesta
Mtra

Lo del PSG es por tocar los huevos como si no se les conociese XD

2
hehejo

Lo del PSG no preocupa. Ya se sabe de sobra que la última palabra la tiene el jugador.

Nadie en su sano juicio (a menos que sea francés o quiera retirarse) quiere ir ahí.

1 1 respuesta
killingeve

#9947
Pues un tal Leo Messi creo que jugo allí.

3 respuestas
hehejo

#9948 Y estando retirado ganó un BdO y un mundial.

Imagínate lo que era capaz de hacer el mejor jugador de la historia dando sus últimos coletazos.

No veremos nada igual jamás.

1 respuesta
GaRoU

#9948 creo que te falta un pequeño matiz eh. Muy pequeño

1 respuesta
bleed11

Lo de Nico apesta a añito en Bilbao, yo no lo veo dando el salto está temporada

2 1 respuesta
killingeve

#9950
Que matiz xd ?

1 respuesta
killingeve

#9949
No te agas mala sangre.. lo disfrutamos muchisimos años, que no fue el final Feliz que todos queriamos... ya esta hecho y fue una verguenza.

1 respuesta
GaRoU

#9952 que se fue aquí porque era el único que le iba a pagar lo que venía cobrando y era el cambio rápido después de que el Barça le dijera que no. Pero precisamente no era su primera opción

1 1 respuesta
killingeve

#9954
Si te compro lo que me dices, pero ostia el psg lleva años teniendo jugadores muy muy top, no jodamos, independientementr de que todo es puto dinero sucio de esos hijos de puta.

1 respuesta
GaRoU

#9955 cierto, aunque últimamente si te fijas ya no están yendo lo más top si no son franceses.

1 respuesta
killingeve

#9956
Claro... pk es una puta liga de pandereta

LiKaN

#9933 Hasta que ves a Lenglet ir a chocar la mano y se te cruje el alma.

-Crusher-

Ahora mismo a la liga Francesa solo irán jugadores que les pongan una morterada delante, sin Mbappe, sin Neymar, sin Messi, ya me dirás que otro incentivo aparte de la pasta hay para irte a ese equipo, se les ha quedado una liga de panaderos (más si cabe de lo que ya era).

1
killingeve

#9957 pero nos meterion 4 en casa..

Tema cerrado