Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#9961 Se habla de unos 5 kilos y que al ser algo nuevo que no se ha monetizado aún iría completamente al fair play.
El Barça podría recibir 5 millones por el patrocinio del pantalón
#9963 1 semana de preparación física y ya se nota.
El invent que se tiró el periodista es curioso.
#9962 Me imagino estar así tanto tiempo y me pego un tiro si ya con 1 mes de esto estoy hasta las pelotas xD
NicoW, que ya debe tener un buen sueldo, debe aprovechar el hype de la Eurocopa para ver si alguno le firma un gran gran contrato. City, Bayern y estos ni han preguntado por él, no?
Pues que se meta el PSG de lo peor que podía pasar se acaban de liberar de un tío que tenía 70m de ficha y casualmente jugaba por esa banda y le pueden poner la morterada a Nico
Fácilmente le pueden estar ofreciendo cobrar una salvajada y al final ver tantos ceros juntos tienta a cualquiera por mucho que le mole jugar en el barça
El barça nose que ficha está ofreciendo pero no creo que sea gran cosa tal y como están las cosas con el fairplay
#9969 Un placer tenerte entre nosotros germà.
Vienes en el mejor momento: Nico cerca de venir al Barça, Mas Sorrer en su apogeo y el 99 sushi bar sin las aglomeraciones de antaño.
Millor junts
Nico al PSG entonces y nosotros a Barkola no?
Nadie habla del Barkola ese que es mejor que Vinicius y Mbappe regateando el cabron es imposible quitarle el balón a ese.
#9978 Gracias germà. NicoW no me parece nada del otro mundo, igual que Olmo, pero Yamal es un auténtico fenómeno. A pesar de ser tremendamente joven, es un jugador bastante hecho, pero obviamente aún veremos mejoras.
Y sí, la Summeriana está que arde. Para esta temporada recomiendo Negro, +So y Roto. Finca Bandida si vais a la capital.
#9977 Yo no sé a quién creer ya XD (tampoco sé las fuentes de esta gente, porque por más que miro en twitter, no sale nada)
Pedro Dolera (UE Olot coach): “Barça's best players today were Tigrinho, Casado and Bernal. »
como q se va a un equipo de camellos de esos¿?¿?¿?
Eso es dar por perdido ya al tio no? q coño va a mejorar alli por muchos minutos q tenga wtf
hay q despedir a alguien