Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
hehejo

Buenísimos días, amics culers.

Veo que hay muy buenas noticias en el hilo, como por ejemplo lo de Roberto :wink:

Feliz fin de semana, tened cuidado con el coche y no corráis (mucho, jeje)! Carisma, coño!

3
Aldarion_21

#10015 Hombre la oferta por Olmo ha sido flojísima, no por el montante si no el como. Eso el City no lo acepta por Julián ni loco.

NoSeke_1

Que vayan a por Julián, el city nos debe una por lo de Ferran no me jodas

bitelchuss

Que ni se os pase por la cabeza más de un segundo lo de Julián este año. Única fórmula sería decirle que espere un año e intentarlo el siguiente porque todos sabemos que Lewan no se va a ir y no nos da para todos. Pero sería tan bonito... (pero la quería tanto, que daba igual, porque cinco minutos con ella significaban diez horas con cualquiera)

1
ekeix
4 1 respuesta
dynamic

tiene pinta de que viene Nico no?

1 3 respuestas
zoas

#10027 Es la frase de cada día xDD

1
oOL4sTOo

#10026 ese sitio esta a 800m de mi casa, y más que restaurante es un after party de los guapos, se lo montan bien los extremos del Barça:kissing_smiling_eyes:, (no se como ha entrado Lamine siendo menor de edad.)

1 respuesta
bitelchuss

#10029 a mí tampoco se me ocurre cómo ha conseguido entrar. Lo habrá colado Nico por detrás.

1 respuesta
Slade_Wilson

#10027 No

A ver como le reciben en el Athletic después de estar semanas tonteando con el Barça.

1 respuesta
XBT

no os olvideis que el segundo partido de liga es FCB - Bilbao, va a estar guapisimo ver a Nico celebrar un hat-trick contra su exequipo

overzeta

#10027 en cuanto soltéis los dineros en La Liga es todo vuestro

1
XBT

amos a relajarnos

3 1 respuesta
gaLiix

Super agente Lamine.
Si viene Nico que le den un tanto %

Mtra

#10031 porque lo mejor para convencerle de que se quede es matarlo en cuanto vuelva a los entremos 🤣

oOL4sTOo

#10030 Pues pasar de estar en la guardería a ir a ese nido de bicharracas de contenedor amarillo, habrá flipao

1
hehejo

#10034 Me compré esos pantalones y son una bomba

El único recuerdo bueno aparte de Auba

oOL4sTOo

No da ni pa pipas, pero el Barça ha ingresado 3m-3,5m por Rafa Márquez

alepe

Huele mucho más a dudas de Nico a que el Barça no pueda depositar los 58M en la liga.

1 respuesta
-Kumpa-

Ojala me equivoque pero esa foto me transmite un "voy aprovechar para estar con Lamine el verano, que ya hasta el mundial no volveremos a convivir juntos'"

B

#10040 ah si? Yo creo que Nico 0 dudas... Que tiene a equipos de la Premier detrás y no sale nada de humo con ellos.

Creo que Nico quiere venir y el Barça

  1. No tiene aún dinero para pagar la clausula a tocateja y está esperando.
  2. Está haciendo lo posible para que el Athletic no les haga pagar la clausula y poder pagar de otra manera.
2 respuestas
overzeta

#10042 esas son las bazas del athletic para retenerlo, saben que el barça puede afrontar el fichaje pagando a plazos otra historia muy diferente es que Laporta consiga los 58 millones fresquitos para meterlos en la liga de una y mas si Deco no consigue vender ni al utillero

tal y como salio el presidente del athletic no va negociar una mierda mas que nada porque como ponga facilidades lo matan a él después los de bilbado

1 comentario moderado
hehejo

Está un jugador del Olot en el canal de Romero comentando el partido de ayer.

Dice que le sorprendieron mucho Balde (su arrancada era espectacular, pero solo jugó 15 mins), Romeu (cómo movía la bola), Vitor Roque (era muy fuerte y un tren inferior brutal) y Pablo Torre.

Le sorprendió muchísimo la presión tras pérdida, comenta que nada más recuperar ellos la bola tenían siempre a 3 o 4 delante presionando como putos animales. También dice que al ser gente del segundo equipo o gente muy joven, que a ver si esas ganas también las tienen los jugadores más importantes cuando vuelvan.

2
oOL4sTOo

Exclusivamente Deportes 🇸🇦 | El Barcelona acepta la salida de Vitor Roque y el Al Hilal le espera 🚨

4 respuestas
XBT

#10046 lets fucking go

Ansu de 9 y a por la sexta

1 respuesta
SeeK

#10046 Ahora falta que acepte él.

Earh
#10047XBT:

Ansu de 9 y a por la sexta

La sexta decepción xddd

4 1 respuesta
neveS

si acepta a esta edad irse a Arabia hasta él es consciente que es un paquete no sirve para Europa, olé por su representante que habrá conseguido pegar dos pelotazos.

Tema cerrado