Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
hehejo

Me tocaría la polla que saliera porque se merece, en mi opinión, una oportunidad esta temporada.

Pero bien es cierto que si ahora mismo te dan 30/40M por él, lo firman con sangre. Para venderlo por menos de 30, me lo quedo.

1
I

#10046 cuanto dinero sueltan estos por una promesa brasileña tan joven? :eyes:

twister

Vendemos a VR a Arabia por 40M y con todo a por Julian Álvarez.

1 respuesta
oOL4sTOo

Si Neymar se lo lleva al Al-Hilal y deja aquí 30-40M bienvenidos son

XBT

#10049 que numero era esta?

2
hitsvil

#10053 vendemos a VR y fichamos a Dani Olmo aka Ferran Torres 2.0 por 60 y para quitarle minutos a Fermín y Gavi

Ah, y lesionado en noviembre

2 respuestas
bitelchuss

#10056 Gavi recae de la rodilla y lo tienen que volver a operar, Ansu igual, Pedri igual, FdJ no se recupera del tobillo y se hace crónico y no puede volver a jugar 10 partidos seguidos, Nico viene y se rompe la rodilla, Balde se rompe la espalda, a Ter Stegen se le cae el pelo y Cubarsí cruzado también.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
hitsvil

#10057 lo que más me ha jodido es lo del pelo de Ter Stegen

3 1 respuesta
EneKka

Joder como me está cansando el tema Nico

1 respuesta
bitelchuss

#10059 Lo sabía y no serás al único.

XBT

#10060 prefieres la posible vuelta de Neymar?

kayzel

Ni de coña sacamos 40 kilos por vitinho

oOL4sTOo

#10057 El pelo de TS ya ha remontado no?

1 2 respuestas
bleed11

No creo que lo de Víctor Roque sea una venta obligada para tener dinero y fichar, si no quitarse de encima un bulto sospechoso que se han encontrado

Si lo llegan a vender esperemos que las explicaciones sean mejores que las que dieron en las últimas chapuzas

1 respuesta
M

Que fiches un talento en diciembre y lo quieras vender en verano habla muy mal del scouting del Barcelona.

7 2 respuestas
bitelchuss

#10064 Imagínate lo que nos viene si se le va a caer todo de nuevo...

1 respuesta
XBT

#10066 o muy bien de los comisionistas, a pasar por caja dos veces

1 respuesta
oOL4sTOo

#10067 tiene que estar estresaito el pobre alemán, esperemos que esos implantes aguanten, significará que va todo bien y no hay problemas en Can Barça, bendita clínica por cierto, habra que pillar número por si

M

#10068 hombre, que el Barcelona siga haciendo negocio con Andre Cury en 2024...
Deberia ser persona non grata para el club

1 1 respuesta
XBT

#10070 hablando de personas non gratas, en que andamos con el proceso penal contra Bartomeu y sus secuaces? alguien sabe?

hehejo

#10064 Los calvos no existen, solo existe gente sin dinero.

3
Mtra

#10042 yo creo que Nico - FCB 100% acuerdo, dinero hay, el tema es "inscribirlo" (con tema de otras incorporaciones que se esten haciendo/preparando) para que todo cuadre.

Nico no va a abrir la boca por si acaso "se jode" algo del FPF y al final no lo pueden inscribir y "se queda" no joderla con el ATC

1 respuesta
Woh

Buena venta la de Vitor si se consigue hacer, que un tuercebotas semejante haya jugado en el Barça es una autentica verguenza.

6 comentarios moderados
Tema cerrado