Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Me tocaría la polla que saliera porque se merece, en mi opinión, una oportunidad esta temporada.
Pero bien es cierto que si ahora mismo te dan 30/40M por él, lo firman con sangre. Para venderlo por menos de 30, me lo quedo.
#10053 vendemos a VR y fichamos a Dani Olmo aka Ferran Torres 2.0 por 60 y para quitarle minutos a Fermín y Gavi
Ah, y lesionado en noviembre
#10056 Gavi recae de la rodilla y lo tienen que volver a operar, Ansu igual, Pedri igual, FdJ no se recupera del tobillo y se hace crónico y no puede volver a jugar 10 partidos seguidos, Nico viene y se rompe la rodilla, Balde se rompe la espalda, a Ter Stegen se le cae el pelo y Cubarsí cruzado también.
No creo que lo de Víctor Roque sea una venta obligada para tener dinero y fichar, si no quitarse de encima un bulto sospechoso que se han encontrado
Si lo llegan a vender esperemos que las explicaciones sean mejores que las que dieron en las últimas chapuzas
Que fiches un talento en diciembre y lo quieras vender en verano habla muy mal del scouting del Barcelona.
#10067 tiene que estar estresaito el pobre alemán, esperemos que esos implantes aguanten, significará que va todo bien y no hay problemas en Can Barça, bendita clínica por cierto, habra que pillar número por si
#10068 hombre, que el Barcelona siga haciendo negocio con Andre Cury en 2024...
Deberia ser persona non grata para el club
#10070 hablando de personas non gratas, en que andamos con el proceso penal contra Bartomeu y sus secuaces? alguien sabe?
#10042 yo creo que Nico - FCB 100% acuerdo, dinero hay, el tema es "inscribirlo" (con tema de otras incorporaciones que se esten haciendo/preparando) para que todo cuadre.
Nico no va a abrir la boca por si acaso "se jode" algo del FPF y al final no lo pueden inscribir y "se queda" no joderla con el ATC