Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ElGranMou

#10169 Mira a ver cuantos partidos ha jugado este de EI jaja, pero bueno que si te quieres creer que ficharon ya al suplente de Nico perfecto, en caso de que Nico se vaya, Oroz no es su reemplazo…

1 respuesta
Mtra

#10171 no puedo, tebas no me deja sin pagar 🤷‍♂️

bleed11

La publicidad en el culo queda de pena pero bueno, son 5 milloncetes y con la camiseta por fuera no se ve mucho xd

1 respuesta
Scavenger19

#10173 5 millones sacados del culo 😁

1 respuesta
bleed11

#10174 Nah por lo que estoy leyendo al final va delante, encima del logo de Nike xd

Si es un logo pequeño como el de la manga bienvenido sea

1 1 respuesta
fLexing

Laporta no fue el que criticó en su día la publicidad de Qatar y se colocaba la medalla de que el Barça nunca había llevado sponsorizada la camiseta?
En mi opinión, sigue siendo un insulto a la memoria de esta camiseta todo lo que pueda ser añadir publicidad.

2 respuestas
ekeix

#10176 Pero es una persona que sabe pivotar ante las adversidades y está moviendo tierra, mar y aire para que el Barça salga del agujero en el que nos dejó la otra directiva.

1
SeeK

#10176 Olvídate de insultos, hay que salir del pozo.

fLexing

Pues esperemos que pivote mejor los fichajes como pueda ser el de VR al cual quieren venderlo a día de hoy después de hacer una importante inversión y jugando 2 ratos mal contados sin ninguna explicación sobre ello.
5 millones por ensuciar la equipación me parecen un insulto, igual que gestiones así.

1 respuesta
SeeK

#10179 Hay cagadas durante su mandato, pero no se puede negar que lo está haciendo todo para que el Barça vuelva a estar como antes... No todo puede ser perfecto.

1 1 respuesta
sorakabanana

#10180 como los rumores sean ciertos y vaya a gastarse (o intentarlo) 120 millones o más, para traer un extremo y un mp, deja que dude de ello.

Porque justo son dos posiciones bien cubiertas donde el equipo no cojea , mientras que de interiores para atrás hace aguas.

2 respuestas
SeeK

#10181 Yo ahora mismo no he visto nada sobre eso como para criticarlo y si eso sucediera, me esperaría a ver que hace el equipo y los fichajes que hayan traído. Ahora mismo no tiene ningún sentido.

Goblyn

#10175 ¿ahí puede ir? No caigo en ningún equipo ahora que lleve publicidad ahí.

dkdvd

Por poder puedes ser una valla publicitaria si quieres

HZD

#10181 El Barça no cojea en el extremo izquierdo?? En serio?? Me vas a salir con Raphinha o Ferrán??

2 3 respuestas
fLexing

#10185 puedes salir con una valla publicitaria si quieres

ElGranMou

#10185

En serio te piensas que nico va a mejorar mucho esto? Jajaja en fin es por lo que os da (Y vuestro presi os complacera y a seguir tirando pasta), anda que no flojean antes otras posiciones.

1 respuesta
HZD

#10187 Ahora dime cuantos de esos goles y asistencias los ha dado jugando de extremo izquierdo. Venga que te espero.

1 1 respuesta
zoas
ElGranMou

#10188 Pero que más da? Puede salir de extremo y empujarte balones de delantero centro o está mal? Es que no sé si te refieres a eso.

Ves alguna gran diferencia?

3 respuestas
hehejo

#10190 Yo la diferencia la veo en que el pavo iba enchufadísimo de ED (se pudo ver que se echaba al equipo a la espalda), pero de EI era un bulto bastante sospechoso xD

Los números en ese aspecto no me dicen nada, a Nico lo ves y tiene algo, cosa que Raph en esa posición, no.

zeTman

Solo alguien del RM te va criticar el fichaje de Nico y te dice innecesario después de que se gastaron un pastizal por Mbappe jugando la misma posición que Vinicius xdddddddddd

2
Aarseth

#10190 ¿Pero muchacho, cómo vas a depender de Raphinha toda la temporada de EI? Que no hace falta alguien en esa posición dice XD.

1 respuesta
zoas
4 1 respuesta
HZD

#10190 Números... Sabes cuantos goles ha metido esta temporada el 9 del Barça?? 26. Son buenos números, no?? La realidad ya sabemos cual es. Raphinha tiene buenos números porque tiene un guante en el pie izquierdo. Aporta mucho trabajo defensivo pero es un negado como extremo puro porque no se va ni de su sombra. Necesitamos a un tío abierto en la otra banda capaz de encarar, regatear y poner balones porque ahora mismo la defensa rival con cerrar a Lamine con un tío + la ayuda nos apaga la mitad de la capacidad ofensiva del equipo.

-Crusher-

Yo sigo pensando que la defensa este año flojea bastante más que lo de arriba.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#10194 Salvando las distancias kilometricas en la carrera de uno y otro, Casado le llevo viendo con el B muchos partidos y es que me transmite ese flow Kimmich que tira para atras xD

Sabe organizar, mantener la bola, intenso en recuperacion, te cumple de MCD, interior, doble pivote hasta lateral derecho.

1 respuesta
zeTman

#10197 No me queda claro si te parece bueno o no xd

#10196 Es la misma defensa que hace dos años no le metía un gol ni jesucristo, se puede recuperar en mi opinión

En cambio no le metemos un gol ni al arcoiris y eso se ha dado cuenta Flick

1 2 respuestas
ElGranMou

#10193 Si te hace falta un suplente, pero no dejarte cada dos años 60 kilos en esa posición, vamos, es mi opinión.

-Kumpa-

#10198 Obvio cojones me parece muy bueno xDD si estoy cada dia diciendo "Casado+Bernal" jaja

Pero uno es un chaval que ahora empieza y el otro lleva ya una carrera de locos, dije eso para que no venga el listo de turno a decir ... "anda que comparar a casado con kimmich"

Tema cerrado