Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#10198 Poco musculo en medio campo, gente muy jóven e inexperta atrás, 2 tios que son los que mejor nivel tienen (Araujo-Chris) pero que entre molestias y lesiones están más a ratos que con continuidad y a su mejor versión y en los laterales defensivamente solo me da confianza Koundé, Balde no es su punto fuerte, y los suplentes no se yo si van a dar el nivel (hablo en partidos grandes contra buenos equipos de Champions, Madrid, Bayern y tal), ojalá me equivoque y rindan todos de puta madre con lo que prepare Flick pero no se porque me da que van a sufrir en las transiciones con la caballería que tiene el Madrid arriba, veo poco equilibrio y falta de jugadores más físicos.

1
kayzel

Flick hizo debutar a Musiala no?

sorakabanana

#10185 Evidentemente Raphinha de EI no es top. Tampoco es que vayáis a por un jugador consagrado, por mucho que tenga buena pinta y por rendimiento sea un buen fichaje y por edad aún más.

Ahora bien.

Prefieres a Raphinha de EI o...

Que tu MCD se lo estén peleando Romeu y Christensen?
Que tu LI sea Balde y encima, sin recambio de garantías? No daba el nivel antes de lesionarse, ahora menos aún espero que lo de y eso si os aguanta.
Que tu único central de garantías sea Araújo? Y su recambio, Eric Garcia o Iñigo si es que lo inscribís. Y te la juegas a que Cubarsí recupere y mantenga el nivel que tuvo durante dos meses donde además tuvisteis partidos asequibles, porque fue llegar la supercopa y se vino abajo.

Para mi tenéis problemas muy importantes en la plantilla, MCD y LI de nivel creo que son indispensables, central mira puedes jugártela con Cubarsí y con Christensen si no lo necesitas en el MCD...

Y bueno luego lo de Olmo si que no se puede defender de ninguna manera. Donde van a jugar Pedri, Gundo y Fermín?

1 respuesta
HZD

#10203 Pero me has oído hablar de laterales, pivotes o algo?? Claro que hay que reforzar otras posiciones y alguna con mas urgencia que el extremo izquierdo. No se si has visto algún partido del Barça mas allá de los Barça-Madrid y alguno de Champions pero decir que el Barça no cojea en el extremo izquierdo es no tener ni idea de como está el equipo. Sin mas.

Que el ataque del Barça depende en su mayoría de un chaval que acaba de aprobar la ESO coño!!! xD

1 respuesta
-Crusher-

Yo lo que no entiendo es que con las carencias que hay en otros sitios se vayan a dejar 60 millones en Olmo cuando esa posición está más que cubierta entre Pedri, Gundogan y Fermín, te traes a un tio para cortarle la progresión a Fermín después de hacer una temporada buenísima y vas cojísimo en otras posiciones, no tiene sentido, al tiempo que me da a mi que ya veras tu las risas.

2 1 respuesta
sorakabanana

#10204 Raphinha de EI 5g 4a en 11 partidos...

A mi no me parece un jugador top, le falta bastante IQ pero tiene calidad para generar en ataque y mucho sacrificio.

Lo de que vuestro ataque ha sido Lamine no me parece cierto. Ha dejado buenos momentos, es muy bueno, pero en liga ha sido bastante irregular y para mí no ha hecho mejor temporada que Raphinha, a quién evidentemente se le exige más. Lo de la Euro ha sido otra cosa.

Teniendo este tridente casi te diría que donde habéis flojeado es en el DC; pero no es que Lewan sea malo ni os lo vayáis a sacar de encima hasta 2026, por lo que por ahora no hay urgencias allí.

Mejorar el EI, evidentemente! Si os lo podéis permitir. Pero para competir creo que os hace falta si o si un buen LI, un buen MCD y poner unas velas a la moreneta para que Araújo madure y deje de lesionarse y Cubarsí no repita su final de temporada. Y creo que no os llega para todo si ficháis a Nico.

1 respuesta
robertho

no ha sonado un fichaje para la defensa en todo el verano el año pasado fue una sangría, no tenemos un lateral ni que sepa defender un poquito y del MCD ni hablemos

2 años después de que se haya ido Busquets lo que hemos traído para ese puesto es Oriol romeu alguien ya bastante limitado técnicamente y con 32 años

ya puede salir bueno M.Casadó porque tiene pinta que es la única novedad atrás

HZD

#10206 LI - Si Balde no se lesiona y vuelve a su proyección natural no se necesita reforzar con la vuelta de Alex Valle.
MCD - La prioridad
Centrales hay y buenos. Ya se vió hace 2 temporadas.

La pasta hay que ponerla en jugadores diferenciales, sea arriba, en medio o atrás, me da igual. Pero ahora mismo solo podemos aspirar a Nico y porque tiene una cláusula de risa para lo que se está pagando por ahí. Es lo que hay. Si te vas a por un extremo bueno por Europa te calzan 60-70 kilos como poco.

1
2 comentarios moderados
Tunrall

#10205 Flick ya ha dicho que ha visto todos los partidos de la temporada pasada, y que ha visto en los entrenos que no tenemos gol.

Y lleva razon. Lewan acabo fatal, Ferran no le marca ni al arcoiris, Raphinha y Lamine asisten pero no finalizan muy bien, y Ansu que tiene gol ha fallecido. VR ni cuenta.

2 respuestas
Woh

Pero como va a ser un fichaje innecesario Nico si vamos sin extremos izquierdo por la vida xdddd. De verdad tenéis unas cosas a veces...

robertho

#10211 pues Olmo metio 4 goles en la liga alemana y Nico 5 la pasada liga 2 goleadores natos sin duda

hasta Fermín el que algunos llaman cojo metio 8 goles bastantes mas que estos supuestos fueras de serie

1
-Crusher-

#10211 Bueno Olmo goleador no es que sea y además en las últimas 5 temporadas la que más ha jugado ha sido poco más de 2000 minutos por sus constantes lesiones, a mi es que no me convence nada el fichaje por una Eurocopa buena que haya hecho. Oye que si luego viene y rinde aquí pues perfecto pero sobre el papel no lo veo cuando tienes otras posiciones que veo más prioritarias a reforzar.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#10214 dios, no sabía que jugaba tan poco.

Para mi eso es un no-go de manual.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#10215 Resumiendo: Encajaria perfectamente en (la enfermeria d)el club

3
hitsvil

#10214 gastarse 60 kilos en un tío así es un suicidio

No entiendo que nadie se de cuenta

1 respuesta
-Crusher-

#10217 Parece que quieran montar aquí el hospital team, no tenemos suficiente gente ya de cristal en el equipo y hay que rellenar el cupo que además se fue Dembelé y no hay suficientes lisiados.

Si me dijeras que almenos fuera alguien top en su posición pues bueno te la puedes jugar pero es que Olmo es un buen jugador sin más, no me parece que los valga esos 60 millones.

Si lo acaban fichando no será por otra cosa más que por las facilidades de pago en varios plazos porque si no no le encuentro otro sentido.

2
Pumazone

La verdad q en vez de gastarse esa pasta en olmo te lo dejas en zubimendi y es un ggwwp
Nico, zubimendi y ea..

1 respuesta
-Kumpa-

#10219 pero que Zubimendi no quiere venir y lo ha dejado claro minuto 1 xD

kayzel
3 respuestas
sagem9

#10221 de ser así espero que el barça no vuelva a por él el próximo año y vayan a por musiala. Hay barcos que solo pasan una vez.

1 respuesta
-Crusher-

#10222 Este solo pone eso en plan antigafe porque tiene bastante fama de gafe.

3
JMBaDBoY

#10221

Y este es?

1 respuesta
Pumazone

Si no viene creo q el año q viene no vamos a x el xD

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

Oye que pesadilla con este tio, ni que fuera aquí un crack mundial o la última cocacola en el desierto, aburre ya el tema, que diga ya si o no pero que dejen de marear de una vez. Si no viene pues que disfrute en su club y el año que viene a por Musiala y se acabó la historia.

8 1 respuesta
Aloxor

Hay equipo más acomplejado que el PSG? Club estado sin historia relevante, juega en una de las peores ligas de Europa, no ha ganado nada a nivel internacional y lleva años siendo un pozo de dinero gastado sin ni siquiera un proyecto definido.

2
dkdvd

#10227 yo no creo que dependa tanto de que él diga si si o si no, sino de a ver de dónde se sacan los 60M

1
LiuM

Todavía andamos así?

Tema cerrado