Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
XBT

#10378 no decian que solo eran amigos?

#10380 cuantos partidos ha resuelto Raphinha desde que llego? creo que los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos

1 respuesta
-Crusher-

#10379 Es de Arabia así que nada, a ver el Arsenal que ofrece.

Babeta

Raphinha ha tenido 2 temporadas muy buenas en el Barça, la última siendo importante en Champions, pero la realidad es que juega dónde Lamine y tiene 27 tacos. Para mi es venta de manual antes de que se convierta en un activo tóxico.

El problema es que necesitas si o si a un EI, que debería ser Nico, pero si finalmente no viene se descuadra todo.

Pank

#10381 raphinha ha resuelto bastantes partidos con goles y asistencias y su intensidad en el juego y su entrega al equipo le define. No digo que sea un jugador para un barcelona top o de estrellas. Pero no se puede desmerecer el rendimiento de Raphinha estos dos últimos años.

Si su venta es para traer a Nico , lo firmo , pero si es para traer a Olmo , ni de broma.

2
XBT

si no viene Nico juegas con 4 mc, Gavi tirado a la izq como Iniesta en su dia, gundo mp, fdj y pivote en la base

1 respuesta
Babeta

#10385 El problema sería entonces el banquillo, que te quedan 1 o 2 recambios como mucho porque el Barça no tiene 7-8 centrocampistas como para jugar con 4 titulares.

1 respuesta
XBT

#10386 Gavi, Fermin, Gundo, Fdj, Pedri, Romeu, Casado, Christensen

1 respuesta
Babeta

#10387 Los 5 primeros ok ( con la duda de las lesiones recurrentes de Pedri y ver como vuelve Gavi )

  • Romeu: Nadie lo quiere
  • Casadó: 60min en 1º
  • Christensen: Ha jugado de pivote en un momento de necesidad, pero es central
1 1 respuesta
Ganzack

La sorpresa será Bernal.

Estoy deseando verle contra City.

1
gaLiix

Ofertones por todos, la realidad que no se quiere ir ni el tato.

3
letee

Sigo pensando que Nico sera un bluf que le vamos a tener que pagar otro salario fuera de mercado para en 3 años mal cederlo.
Yo ahorraría y esperaría por Musiala que ese si que es el salto diferencial que necesita arriba el fc barcelona para volver competir .

4 2 respuestas
XBT

#10391 ya pero Musiala no es amigo del nuevo pequeño dictador

1 1 respuesta
letee

#10392 acabará en el Madrid y nosotros comprando medianias que no llegan a top a precio de oro.
Se ve venir y no entiendo cómo la junta no se dan cuenta.

1 respuesta
zoas
XBT

demasiado humo a estas horas de la mañana

1
Aguiluxo

65 pollas por Raphinha.

Si eso fuera verdad ya estaría vendido el fardo.

1 respuesta
Aarseth

#10388 Romeu con Flick puede ser otra cosa. Le vimos con Xavi cómo fue de más a menos.

Aarseth

#10396 Tiene que querer irse él...

NoSeke_1

Yo voy a decir algo que igual no es muy popular, pero no creo que Nico Williams sea mejor que Raphinha. Tenemos a Raphinha muy infravalorado, si hubiéramos fichado a Nico libre aún pero yo no lo fichaba. Para mi deberian invertir ese dinero en un pivote y ya si eso el año que viene vas a por Musiala o Nico si sigue a buen nivel.

3 1 respuesta
GaRoU

#10393 claro, van a jugar con 15 delanteros

XBT

#10399 el tema esta en que el juego del Barça en el medio es MUY previsible y por eso llevamos mamando poronga durante hace tanto tiempo; cuando hemos visto el mejor futbol del equipo ha sido con dos extremos abiertos. Incluso forzamos a 9s como Henry o Villa a ser extremos.

Pedro, Neymar, Leo, Ansu cuando empezo, Dembo si hubiese tenido cerebro, etc.

el problema con Musiala es el mismo que con Griezmann, jugadores con un talento descomunal pero que solo aportan por dentro y cumplen en el extremo

dicho esto y en consecuencia, Raphinha se tiene que ir porque no regatea ni a su sombra - no aporta lo que necesitamos

perez_chuck

.

Aldarion_21

Los jugadores con contratos son libres de decidir irse o quedarse. Luego ya las ofertas, pero primero siempre eso.

Sucia

#10391 un bluf tampoco, es un buen jugador con mucho margen de mejora, pero hasta ahora ha hecho una buena Eurocopa. Creo que sus cifras en el Bilbao no fueron de top.
A nosotros ya nos engañaron con los Drenthe, Kedhira, James.. que también hicieron un buen mundial/Eurocopa 😂

1 respuesta
LiuM

#10404 5 goles 14 asistencias (en el top de asistentes) en el Athletic no está nada mal

8 goles 19 asistencias con copa del rey

zoas

También pensar que por lógica mejores compañeros mejores estadísticas...

pIJAS

El fernando polo este lo escuché el otro día de pasada en el stream de romero y vaya dos vendemos humos.

1
Retourned

Rapinha es buen jugador pero 65 millones es un porro de buena mañana de domingo.

zoas
SamaWoodo

#10378 Alguien debería coger a Lamine y hablarle como un padre.

Btw

1
Tema cerrado