Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-
2 1 respuesta
G

#10342 roja clarísimamente

EneKka

La directiva se tiene que hacer mirar lo de enviar a la prensa para tirar mierda a los jugadores que quieren vender, me parece vergonzoso.

4 1 respuesta
SeeK

#10353 Pero como van a hacer eso, devalúan al jugador... Yo no se con que pensáis. xD

3 1 respuesta
Nullpointer

#10351 Lo de estos periodistas es vergonzoso

2
zeTman

Esta gente esta inventando a toda ostia no me jodan

-Crusher-

#10354 Precisamente es lo que está diciendo, que tirandole mierda a traves de la prensa y redes es cuando lo devaluan, que no deberían hacerlo.

1 respuesta
SeeK

#10357 Y yo digo, para que iban a hacer eso? Es que no tiene sentido ninguno.

Esto es un invent o que el periodista haya hablado con alguno de la masía sin más, pero no la directiva coño. xD

2 2 respuestas
-Crusher-

#10358 A vale no te entendí, pues no se pero yo ya me espero todo en este club y su entorno xD

EneKka

#10358 Gerard Romero ya salió diciendo que el club mando a todos los medios que tiraran mierda a De Jong para forzarlo a salir.

1 respuesta
swing

#10360 Ahora entiendo muchas cosas con tus fuentes de información.

Podrías empezar por leer y escuchar a gente entendida en fútbol.

-Crusher-

Preocupaos están.

13 1 respuesta
LiuM

El entorno está dividido y siempre están en campaña electoral, unos lamiendo y otros malmetiendo.

El club bastantes frentes tiene como para tirarse piedras a su propio tejado

2
bleed11

Es tan fácil como decir una obviedad y poner delante ''fuentes del club dicen''. Ejemplo:

''Fuentes del club dicen que Pedri está teniendo problemas para encontrar su mejor punto físico''

Ya tienes noticia inventada que nadie te va a desmentir porque cualquiera lo ve

5
LestatLinc
2 2 respuestas
mongui

C viene

Ralf1977

#10362 Y bien que hacen.

Imaginémonos a un chaval de 22 años teniendo que lidiar con su actual equipo intentando retenerle, mas un Barça que lleva más de un mes cuyo único tema de conversación (Ahora parece que Dani Olmo se ha empezado a meter por el medio) es NicoNicoNico 24/7, un PSG que dice que se lo quiere llevar a la carrera y media Premier detrás de él. Lo mejor que puede hacer, aunque sea temporalmente, es mandarles a todos a la reverenda :poop: e irse unos días de vacaciones y que los "periodistas" (Por favor, Pedro Sánchez, ya que vas a hacer una ley de medios, mete mano aquí y empieza a barrer que te vas a hartar de comerte bulos) se sigan inventando cuentas atrás y titulares como "Nico dirá su respuesta definitiva dentro de una hora, por favor, no se vayan que necesitamos clicks que de algo hay que comé".

Eso harta a cualquiera, me parece estupendo que se vayan de fiesta y se despejen de todo el humazo que la prensa está tirando, que además están en la edad de hacer el cabra.

1
kayzel

#10324

y el hijo puta de lenglet xd

(no me moderen por ser tan ordinario, cualquier cule de bien lo llamaria asi)

4
kayzel

#10365

esta foto es peor que la mierda que tengo encima ahora mismo

11
swing

#10365 Sudores fríos con esa foto.

Como se venda a Raphinha para fichar a Olmo y quedarnos con el sardina, lo vamos a recordar durante muchos años.

1 1 respuesta
LestatLinc

#10370 Vendería tranquilamente a Raphinha para traer a Olmo que haga de Pedri y la banda derecha toda para Yamal

1 1 respuesta
swing

#10371 Fíjate lo absurdo de tu argumento que quieres un tío (Olmo) que es mucho peor que Pedri (que lo tenemos en plantilla) para que haga de Pedri. Bizarro.

kayzel

Olmo peor que Pedri y que haga de Pedri xd enogh internet

1
LestatLinc

Supongo que no habéis visto los partidos de la selección y cuando se lesiono Pedri salio Olmo en su puesto y no lo hizo nada mal.

1 1 respuesta
Woh

Lo importante aquí es vender a Raphinha

XBT

#10374 el debate mas bien esta en si queremos dejarnos 60 salmones en alguien que "no lo haga mal" o fichar de una puta vez a gente que nos de el salto de calidad para no hacer el ridiculo en Europa

por no hablar del tema que Olmo esta hecho de cristal

1
-Crusher-

11
Mystee

La veracidad que tenga, que el ser este me da bastante repelús xd

2 respuestas
MrAble

2 1 respuesta
Pank

Por Raphinha no puede llegar Olmo , tiene que llegar Nico. Quitarte otro extremo que te resuelve partidos para traer otro centrocampista y tener triplicada la posición no tiene mucho sentido.

Ademas ,probablemente Fermin te hace mejores números que Olmo si le ponen lo mismos minutos que a él.

Nico y un MCD y listo, eso es lo que hace falta.

4 2 respuestas
Tema cerrado