Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
SeeK

#1016 Y aparece otra cuenta que escribe muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito. Que casualidad.

@Tencru revisa a @Jenthcresh que parece que es otra cuenta secundaria que viene a molestar.

12 1 respuesta
B

Si aparecen un tal ihowellunga ya digo que no soy yo.

A todos los que habéis felicitado: moltes gracies.

3 comentarios moderados
zeTman

Primera baja Barca 2024-2025 Umpalumpa xdddd

21
Laxers2

#1015 Por??

Ah que es cuenta fake

Ninja-Killer

Soy del RM, pero no soy un fanático y tengo muchos amigos culés (y otros tanto del Valencia...). Yo espero de verdad que el año que viene el Barça espabile un poco, porque egoistamente, creo que la presión y competitividad le viene bien al Madrid. Ni creo ni quiero que la Liga se parezca a la francesa, por ejemplo, que siempre gana el mismo y luego en Europa se come los mocos.

Si hay 2, o mejor aún, 3 o 4 equipos en el top metiéndose presión cada semana, a la larga es bueno para todos. Un poco como el pique Messi-Cr7, que les hizo mejores a ambos, alcanzo registros escandalosos (y por ende a sus respectivos equipos).

Pues eso, mejorad pero sin fliparse, que pese a lo dicho, no quiero que el Barça acabe ganando nada xD

1 2 respuestas
dynamic

#1028 sinceramente lo unico que podra pelear el Barça es la liga y si llega a 90 puntos como minimo

El club es una pocilga

1 respuesta
Ninja-Killer

#1029 Por eso digo, que se mejore algo. Que estando en la mierda es más "fácil" y la curva más pronunciada que mejorar estando en top.
Porque lo de este año (y el pasado, y algunos más) es para flipar. A cada cosa que me entero alucino más. Y aunque quiero que nunca gane nada, en el fondo me da penilla (y no lo digo en plan mofa) ver al Barça así de... bueno, en la mierda absoluta a todos los niveles

neveS

envidia sana ver a un tio de 32 como Carvajal ser una auténtica bestia competitiva y fisicamente como un toro, y aquí los niños muertos en vida deambulando por los campos. A ver si Flick y su equipo cambian al menos eso, que sin ser nada especial fisicamente casi nos plantamos en semis de Champions.

5 1 respuesta
ratedx

#1031 la clave es el gluten, por que estos ultimos años solo daba el callo de febrero hacia adelante xd

kayzel

Pos eso

24 1 respuesta
MrAble

Aguantamos el culebrón de Xavi - Laporta por todo lo que representaba, no iniciemos otro por el muerto de hambre de nuestro capitán xddd

LiuM

Parece que se empiezan a hacer las cosas bien

Zh3RoX

Si mandamos a tomar por culo a el capi entonces si que habremos ganado un título esta temporada

MrAble

Esta tarde empiezan los playoffs para nuestros mocosos y vamos con casi todo.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1033 No quiero ilusionarme, que luego me va a doler más cuando le vea firmando el contrato y diga que se ve con fuerzas para seguir 5 años más

ragnok666

Si se va SR lo voy a celebrar como si hubiésemos ganado un triplete

PuNTo

Si se oficializa la No renovación de Sergi Roberto, la champions quedará en anécdota.

Bien jugado amics

1
swing

A mi me vendieron aquí que en el fútbol solo valen los extremos desequilibrantes como los que tiene el Dortmund (Adeyemi & Sancho).

Pues bien, ayer el único peligro que crearon fue corriendo al espacio de las espaldas de la defensa.

Luego acabaron fallando incomprensiblemente.

Me quedo con Raphinha mil veces.

Felicidades al Madrid, merecida victoria con un dominio total toda la segunda parte. Los partidos son de 90’ no 45’.

5 1 respuesta
Mrolex

#1037 Nunca me he enterado de lo que hay abajo de 2ª Division , que tienen que hacer los chavales para subir a 2ª ?

1 respuesta
Dani_Jackson

#1042 En 1a RFEF hay 2 grupos. El primero de cada grupo sube a 2a división directo. Del 2o al 5o de cada grupo juegan un playoff de ascenso a doble partido con un rival del otro grupo (2o vs 5o y 3o vs 4o). Los que ganan se enfrentan a otro ganador. Suben 2.

Ahora son las "semifinales", primer partido.

1 respuesta
Mrolex

#1043 Genial , hay que registrarse o algo en el Esport3 para verlo o no hace falta ?

1 respuesta
Dani_Jackson

#1044 Desde la web se ve directo, sin registro.

MrAble

Frenkie de Jong: "Estoy preparado para correr ciertos riesgos de cara a una Eurocopa con la selección holandesa, pero lo más importante para mí es que no se convierta en una lesión crónica en el tobillo. Ese no es el caso todavía y por eso no me han operado del tobillo. Sí, es mi tercera lesión de tobillo esta temporada, también en el mismo tobillo, pero no hay inestabilidad. Sólo la segunda vez quizás comencé demasiado pronto y la lesión todavía estaba en mi cabeza”

https://www.telegraaf.nl/sport/1666209967/frenkie-de-jong-blijft-oranjes-hoop-in-bange-dagen-ik-kan-het-ek-halen

5 respuestas
swing

#1046 Este tío es un sinvergüenza

1
T

#1046 lastima que no se le pueda dar larga porque no lo quiere nadie.

1
wHiTefOx

La no renovación de SR es la liga de nuestro año y que salga FDJ la Xempions. Todavía nos queda competir eso me cago en dios

1
LiuM

#1046 pues nada que disfrute la Eurocopa y luego ya que se recupere de la recaída aquí cobrando el mejor sueldo de la plantilla.

Porque este se queda en modo lapa pero es la venta más clara

8
Tema cerrado