Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
4 comentarios moderados
Bexk

Yo no se como no ha entrado de oficio competición, entrada criminal...

2 respuestas
PuNTo

#1055 No puede ser más limpia la entrada xd

3
Babeta

Pero si ni siquiera es una entrada, es una disputa de balón a la que uno va fuerte y el otro blando, no tiene mas.

2
ratedx

la culpa de la lesion es de xavi por no tener a sus jugadores preparados fisicamente.

Que jugar al pilla pilla no gana musculo

NoSeke_1

#1046 esto no se tendría que permitir. No puede ser que puedan estar disponibles para las selecciones y luego lesionados en los equipos que les pagan. Puto sinvergüenza.

1 1 respuesta
ratedx

#1059 supuestamente no esta permitido creo.

El club podria denunciar al jugador

andaelandy

Guardiola viendo como el Madrid jugando bien o mal arrasa en palmarés y siendo él del barsa , no le entra la rabia de decidir volver y revertir esto . El sabe que es el único que puede .

No me lo explico

1 respuesta
ratedx

1
LiuM

A ver si se recupera pronto

Massalfa

#1051 Creo que fue orden directa de Florentino xd
Que pena de verdad

ekeix

Es un artista

1 1 respuesta
B

XD... La realidad en la que un contrabalón es ir a lesionar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1066 Si, tambien es ir a lesionar presionar y regatear.

Que la base fisica de los jugadores del Barcelona sea el pilla pilla y el pollito inglés ya lo dejamos para otro dia.

zeTman

#1065 El comentario de Reus en IG xddd

zeTman

Que tiene que hacer la gente aqui para quitárselos de encima?

5 respuestas
melodegel

#1069 no pagar sueldos muy por encima de mercado y calidad.

Zaide

#1069 con no pagarle como si fuera la reencarnación de Cruyff valdría.

EneKka

#1069 Pues no pagarles el doble que en otros sitios, encima viven en un paraíso.

1 respuesta
ekeix

Menudas garrapatas dejó Bartomeu antes de irse, la madre que lo parió

MikeZero

#1069 Está en un club en el que le pagan sueldazo que hoy día solo le pagarían en Arabia, se va a la selección lesionado y nadie le dice nada, le dan días libres cuando se lo pide al entrenador porque este quiere ser coleguita, se los rasca a dos manos todo el año que en nada que hace dos partidos buenos empiezan a decir que es heredero de Cruyff.

Si te parece va a querer irse a otro sitio xD.

Zh3RoX

Lo peor es que se va a lesionar en la Eurocopa y vamos a tener que aguantarlo lesionado toda la temporada. Y luego se indignará si sale alguna crítica.

1 respuesta
zeTman

#1075 Espero que detengan esa locura

Por cierto que tal este tio? siempre ha sonado pero ni papa

1 respuesta
kmikase

A ver esta temporada ha dado rabia porque la han tirado como Subnormales con dos jugadas, especialmente la de Araujo, pero viendo de donde venimos (Bartomeu) soy el primero que esta hasta los cojones pero tampoco para ser taaaan pesimista, aun estando en la mierda hemos ganado una liga la temporada pasada, y esta no lo hicimos mal en champoions hasta que la cago Araujo, que si no fuera por él nos plantabamos en la final casi seguro, y en liga segundos... como dijo Laporta no estamos tan mal como parece, a ver si con Flick las cosas mejoran, porque lo de Xavi ya cantaba mucho. Nuestro principal problema es las manipulaciones de la competicion ni mas ni menos, el primer año que se implemento el VAR sacamos una cantidad de puntos abismales a los demas, esta que "se produjo una reunion " a principio de temporada donde "ciertos equipos " pedian que el VAR interviniera menos o casi no interviniera, que casualidad que volvimos a ver los mismos robos de los mismos de siempre desde la primera jornada, que parece que algunos ya no recuerdas la primera vuelta que fue robo tras robo. La verdadera Lacra está en la federacion y la manipulacion de los de siempre

Temporada nueva ilusiones nuevas, a ver que tal la pretemporada y las entradas y salidas

2
bleed11
#1041swing:

A mi me vendieron aquí que en el fútbol solo valen los extremos desequilibrantes

Y la Champions, la liga, la supercopa y probablemente el balón de oro lo va a ganar Vinicius, un extremo desequilibrante de primer nivel

1
wHiTefOx

no os voy a mentir que estoy acojonado de que Flick se enamore por cuatro carreras contra el Mallorca y acabe renovando a la baja cuando toque y nos lo comamos con patatas al hdp este

fLexing

#1028 Hombre, tanto como parecerse a la Liga Francesa, hay un trozo, mírate los últimos 20 años el cómputo global de ligas entre unos y otros y mirate las de la liga francesa, pero para ello hay que evitar los atracos que se ven como el día del Almeria o como otros tantos que nos han pegado este año a nosotros, que ojo, eso no quita a que hagamos hecho una mierda de año como todos sabemos.
En Europa está claro que es una batalla perdida como el día del Leipzig que no se habla o el gol anulado al Bayern, pero es lo que hay, más que preocuparme en la facilidad de como gana CL el Madrid me preocupa que se recupere ese gen competitivo que se ha perdido estos últimos años.

1 1 respuesta
Tema cerrado