Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#10470 La liga de Tebas amic, buen mierdón ha dejado.

I

Igual están haciendo como cuando Ronaldinho. En una semana se anuncia que Nico se va al PSG y el mismo día anunciamos a Musiala

bleed11

#10470 LaLiga es top15 en inversión neta, por debajo incluso de 1ª RFEF xdd

Cada uno se preocupa por su club pero la realidad es que el panorama es desolador para todos menos para el Madrid

14
Ilmanroth

Ayer leí yo que el chelsea tenia 44 jugadores ya, 6 de ellos porteros xddddd, nosotros tenemos ahora mismo 16 jugadores del primer equipo, 5 de ellos lesionados.
Es difícil de entender como nosotros, que somos el 3 club del mundo, podamos gastar menos dinero que el 15 equipo de la liga portuguesa.
Pero vamos que me vendrán madridistas a hablar de él gasto y bla bla bla.

2 3 respuestas
Mtra

#10474 y 1 es Lenglet XDDDDDDDDD

1
-Crusher-

#10474 Terrible el panorama.

LiuM

#10474 y acaban de comprar otro portero por 40m, debían de parecerles pocos xD

Pumazone

#10465 a mi me gusto bastante su fichaje y su prime año peo luego no se q coño le paso q iba a penalty por partido con manos etc xD

wolfek

#10450 que si pero que quiten el logo de spoty roñoso de la camiseta

-Crusher-

Seguim! :dash: si es verdad que le aproveche.

1 respuesta
SamaWoodo

#10480 Y quién coño es Daniel Sobis?

Desde la ignorancia.

2 1 respuesta
-Crusher-

#10481 Ni puta idea, lo puse en plan humazo que me hace gracia estas cuentas que cogen hasta lo que dice mi prima la del pueblo xD

EneKka

Miedo me da que no venga Nico y se gasten los 60 millones en Joao Felix

XBT

32 2 respuestas
SamaWoodo

#10484 Con dos cojones.

Muy bien el chaval.

zoas

#10484 JAJAJA claro que si chaval esa es la actitud, esta temporada se sale.

alepe

A ver... xddd

10 2 respuestas
Kenzai

Pinta a humazo, pero vaya mentalidad mediocre hay que tener para quedarse en Bilbao, es no querer aspirar a nada. Que tampoco tiene que elegirnos a nosotros, pero si no quiere ir al Barça, pues toca salir a otro club que aspire realmente a competir por todo.

1 1 respuesta
zoas

#10487 Pero y lo que molaría que lo hubiese puesto? xD

SamaWoodo

#10487 Pues mi gozo en un pozo, habría sido brutal.

sagem9

#10488 solo espero que el Barça no vuelva a por él si nos rechaza. Paso de otro griezman. El próximo año es musiala si o si.

1 1 respuesta
-Crusher-

Vaya vibes.


1
BosH

Lamine mucha ilusión de cara a futuro pero ojo como se le suba la tontería que puede echarse a perder. Ya está metido en dinámicas de fotito en barco en verano, zorrupias y bailecitos. Da mal rollo sinceramente.

2 respuestas
sh31k

#10493 Y sino se le sube ya se encargarán de montar cierta campaña para venderte que es así.

No solo no debe subirsele, va a tener que aprender a convivir con toda la prensa de este país en contra.

HZD

#10493 Pero tío que tiene 17 putos años. Deja que disfrute del verano al chaval joder xD

11
zeTman

Lo que dice romero es verdad, todos los periodistas, streamer o influenser sabe algo del fichaje de Nico y cada quien dice algo diferente

Ojala no le pase como a Messi y se espante con todo el drama que hacen

2 respuestas
-Crusher-

#10496 Ya le gustaría a Nico tener la calidad de 1 uña de Messi xD. Lo que no entiendo que hacemos esperando tanto por un random del Bilbao que es buen jugador y ya, no es que sea ningún crack mundial para tantas tonterías.

Ilmanroth

#10496 empezando por él mismo, romero lleva diciendo que lo íbamos a fichar semanas, ahora ya va reculando xdddd.

2
robertho

17 años una de las mayores promesas del futbol, recién campeón de europa y ya lo han corneado igual y seguramente le habrá soltado la típica de hacerse la victima encima

“De verdad te parece tan grave sentarme encima de otro tío? Pues mira chico trabájate esas inseguridades y madura un poco eh. Además te fuiste una semana a Marbella por ahí y me sentía aquí sola. Pero vamos que tú sabrás…”

4
J

A mí no me ilusiona especialmente el fichaje pero habrá que ver si al final es decisión del jugador el no venir o que el barça no puede pagar la cláusula o poder inscribirlo.

Tema cerrado