Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
AmiG

El stream de Romero parece un funeral jajaja se viene la venganza de dammit

3 1 respuesta
Tunrall

Mejor si se acaba el culebron de Nico y nos centramos en pedir explicaciones a Laporta sobre por que seguimos sin poder inscribir jugadores

1
frikkio

Somos un circo, tanto para bien como para mal

GaLiaNBeaST

Mejor si no fichamos nada y disfrutamos del imperio que nos dejaron Rosell y Bartomeu

1 respuesta
Kenzai

#10491 No creo que consigamos a Musiala nunca, pero ojalá. Igualmente necesitamos un extremo sí o sí, si Nico no quiere venir, habrá que buscar a otro

No sé si kvaratskhelia es viable, pero a mi me molaría

gaLiix

Funeral de Domingo en el stream de Romero, estamos jodidos

#10504 La gente no se acuerda de ellos, la culpa será siempre de Laporta.

Perurena

Parece que por fin os estáis dando cuenta de la delicada situación del club, hasta los seguidores de Romero se están dando cuenta.

1
bleed11

Si no viene Nico no se acaba el mundo, tampoco es un talento generacional. Si el plan B es Dani Olmo y no tienen un extremo izquierdo en condiciones ojeado si que se acaba el mundo, sería una señal de que no hay nadie al volante

1 1 respuesta
borchhhhh

#10508
Es lo que comentaba antes . La dirección deportiva del club tendría que tener una lista de varios extremos …

Al final en el sitio de Olmo tienes 4/5 jugadores que pueden jugar perfectamente

1
-Crusher-

Pinta ilusionante la temporada, entre Olmo por un dineral, ahora lo de Cancelo el coladero que vuelve a sonar, sin MCD, sin delantero suplente de garantías (imagino que a Roque lo venderán), con pila de lesionados antes de empezar, con las remoras que no se van ni con agua caliente...

2
seikooc

No quiero fomentar mal rollo.. pero se ha visto entrenar ALGO a Lamine en vacaciones? al final va a ser verdad que eso del gimnasio no va con él, espero que le cambien de mentalidad, el fútbol ahora no ganas con talento.

3 respuestas
N

Si no viene Nico este año pues el que viene nos traemos a Musiala.

GaRoU

#10511 y lo de descansar después de jugar toda una temporada y una eurocopa con 16 años? Vaya vergüenza de comentario

23 1 respuesta
mixTure

No se donde veis el funeral xD

seikooc

#10513 Todos los futbolistas que han jugado una temporada, por la noche salen y por la mañana, tarde entrenan.

1 respuesta
Pumazone

#10515 un descanso sin hacer absolutamente nada cuando llevas ya mucha carga y trabajo sienta de puta madre... por lo menos en el gym xD

1 respuesta
sagem9

Lo de Deco es tremendo. Se le escapa guler cuando lo tenían fichado, fichan a VR y ahora lo quieren echar y Nico les da calabazas después de semanas esperando. Que mañana no esté distituido es para hacérselo mirar

1 2 respuestas
seikooc

#10516 Yo solo lo he visto de fiesta en fiesta, y me acuerdo de las palabras que no le gustaba el gimnasio.

Pumazone

2 propuestas de italia
2 propuestas premierr
1 propuesta del ajax

"Sergi no se va a quedar en el barca" -- romero

Menos mal, 1 buena noticia xD

1
EneKka

#10517 Si solo fuera Guler..

Woh

#10511 que está de vacaciones por dios

1 respuesta
seikooc

#10521 En vacaciones no entrenas?, no estudias en vacaciones? hay tiempo para todo.

Pumazone

#10517 Pero es q no veo bien echar mierda a Deco si no se puede fichar porq no hay pasta q va a hacer xD
Es q alomejor esta con los brazos cruzados pero porq no puede hacer otra cosa....

1 respuesta
EneKka

#10523 Hombre lleva un fichaje y lo querian largar a los 2 meses.. Tambien se le han escapado 4-5 jugadores jovenes en la cara.

1 1 respuesta
seikooc

#10524 ahora es deco el que va con bombo y platillo fichajes que no podemos hacer para vender humo, a ver si apuntamos por fin al que debemos.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Pero por que dais por hecho que Nico se queda? Por el stream de Romero¿

hitsvil

Si es cierto que no viene, no os dejéis engañar, con la masa salarial liberada con Dest, Sergi Roberto, lo que hemos pillado de Chadi Riad y lo de Guiu y Estanis Pedrola, da para inscribir a Nico sin estar en 1:1. Sin contar el resto de salidas pendientes y la posibilidad de inscribir a alguien en el lugar de Araujo.
Y doy por hecho que comunicarán el 1:1 en cuanto se confirme la no llegada de Nico.

Y pagar los 58 de cláusula no es el problema.

Si no viene es porque no quiere y me parece muy respetable.

Dicho esto, creo que quedarse en el Athletic es un error. Debería aprovechar el tirón e irse a donde sea, se la juega a tener una mala temporada y perder una oportunidad única.

1 respuesta
Tunrall

#10527 Pero acaso no tenemos un bloqueo por los 40M de Libero que no han aparecido? Da igual lo que liberes

DaMMiT

#10501

He estado castigado en la nevera este fin de semana, pero ya estoy listo para lo que se viene la próxima semana.

Buenas noches a todos.

9
-Crusher-
3 1 respuesta
Tema cerrado