Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Desde que se piró Mateu y Jordi que la verdad que está a 2 velas, tenía su gracia en algún momento cuando tenía información y entonces daba el show con las musiquitas, sus minions por la calle y tal pero ahora que te tiene que rellenar 2 o 3 horas de directo sin nada de contenido y nada más que spamear música o hablar tonterías es bastante infumable.

4
bitelchuss

#10549 #10554 Totalmente. Para mí Nico tenía más condiciones técnicas y con el cuerpo que tenía me parecía que podía llegar a ser un jugador incluso mejor que Gavi. Llegaba con la lengua fuera al minuto 60 pero se desfondaba también. Estos dos me dieron un atisbo de ilusión en una época tan oscura.

Creo que no se ha trabajado bien con este chico y ahora no lo podemos traer de vuelta porque no vale la cláusula de recompra, de momento, aunque nos vendría de perlas en este momento y el Porto no creo que quiera negociar por él.

oOL4sTOo

Es que los movimientos los queréis al revés, traes a Nico y que haces con Raphinha que en teoría juega por esa banda? no puedes tener a Raphinha cobrando 13 kilos en el banquillo, primero estan las salidas para dejar entrar a nuevos, creo sinceramente que se va a hacer all in por un centrocampista pero no tantos esfuerzos por un extremo, Nico es una bomba y todos lo sabemos, pero si se le deja 1 añito más en Bilbao y el año que viene vamos por él, tampoco sería un desastre.

2 respuestas
GaRoU

#10563 para Nico es tarde ya el año que viene. La gente se ha montado demasiado hype y si no viene la ostia de realidad se va a pagar con él

1 respuesta
oOL4sTOo

#10564 Claro, si el de verdad no aprieta por salir, tampoco podemos obligarlo, además aún tiene 22 años, si está en rendimiento creciente, (o debería estarlo ) y el Barça lo tiene como opción real, el año que viene volverá a sonar. El Barça se diferencia de los competidores, en que es un club que está cerca de su casa, dónde tiene amigos de la selección y dónde tiene futuro, un equipo que tiene de media de edad 26 años.

1 respuesta
-Crusher-

#10565 Si se queda le van a subir la clausula y ya no interesaría por un precio bastante superior a lo que cuesta ahora.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#10566 Para subir clausula tiene que renovar otra vez, cosa que hizo ya esta temporada

1 respuesta
-Crusher-

#10567 Eso se decía que le querían subir el sueldo y ajustarle la clausula, veremos.

Slade_Wilson

Pensaba que empezaba bien la semana con el fin del culebrón Williams, y resulta que empieza el culebrón Olmo.
De mal en peor.

3
zoas

Que me gustaría algo asi en el futbol xD menudo festival seria... tanto no me quiero ir tanta polla

1 1 respuesta
hehejo

edit: han borrado

SupermaN_CK

#10570 Allí, salvo que seas una megaestrella y tengas poder de decisión, los jugadores ni pinchan ni cortan, van al equipo que más les ofrece aunque sea el peor equipo de la liga.

Aquí van donde ellos quieren ir prácticamente siempre.

bleed11

Me hace mucha gracia lo de que a Gerard Romero ya no le filtran, que cojones van a filtrar si no fichamos a nadie xdd

El verano de las palancas no va a volver por más nostálgicos que os pongáis por un motivo muy sencillo, ya no hay palancas

12 2 respuestas
-Kumpa-

Si filtran es que somos una casa de putas y todo se sabe. Si no filtran es que ya no tiene informacion y es un inutil... XD

Al final y no lo digo por Romero, la cuestión es que nos encanta rajar por rajar.

Aunque eso pueda joder mi entretenimiento pero prefiero que no se filtre nada, que las cosas se hagan con secretisimo y que se hagan bien, pero que se hagan y no a ultima venga PSG por la derecha suelte la billetada y F para nosotros.

zoas

#10573 Lo peor es que se quejan a muerte pero ahi estan al pie del cañon sin parar de verlo xD masoquismo puro y duro

3
XBT

otro que ni con agua hirviendo nos quitaremos de encima

DECO DIMISION

2 respuestas
oOL4sTOo

#10576 Sinceramente si sale Vitor, que sea por necesidades económicas, porque el chaval no ha tenido seguramente, ni los mejores entrenamientos ni las mejores formas para demostrar si tiene algo en las botas, si Flick en pretemporada ve que no encaja pues venta, si no, podrían darle una oportunidad la verdad. Lo veremos en dos dias contra el City.

Babeta

Primero hay que dar salidas y luego a por los fichajes. Y hablando de fichajes, hay algún mediocentro que se esté contemplando? Me parece junto al EI lo mas importante

1 4 respuestas
XBT

#10578 se hablaba de Merino pero no se realmente como encaja en nuestro sistema, necesitamos un pivote no un interior reconvertido a lo Gundogan o FdJ

1 respuesta
Nullpointer

#10578 No hay ningun fichaje a la vista salvo Dani Olmo

oOL4sTOo

#10579 Opciones para la dupleta de medios tienes a:

Casado, Gundogan, FDJ, Oriol, Gavi, incluso Christensen con lo que hay ahora y a la espera de salidas, la idea es traer uno top dicho por Laporta, opciones en la liga hay una como Merino, que por 20 puede venir, no necesitamos uno defensivo, necesitamos dos centrocampistas "todoterrenos", uno ataca el otro se queda, uno saca el balón otro se mueve, y así, el equipo se equilibra diferente que hasta ahora.

1 respuesta
Sinso

#10563 Nico Williams si es listo y quiere salir del Bilbao tiene que hacerlo esta temporada.

Donde sea, pero este verano.

3
GaRoU

#10573 pero ni entres de verdad. No ves lo amargados que están? XD

I

#10578 Si Laporta y Deco son listos cogen el dinero que iba a Nico y lo meten a Alvarez. Ahora mismo Alvarez es el jugador mas top que podria venirse, si hace falta jugamos con Ansu/Raphinha/Gavi por la izquierda, pero una oportunidad como Alvarez por unos 60M no hay que dejarla pasar, encajaria perfecto en el equipo y jubila a Lewy en 4 partidos.

3 1 respuesta
GaRoU

#10584 pero lo de los 60 salen de algún lado o es otro invent? Que hablamos del City, por casi 60 fue Ferran eh xD por 60 le sacamos a Cancelo quizá

1 respuesta
-Kumpa-

#10581 Añádele Marc Bernal

1 respuesta
I

#10585 si recuerdo bien piden 60+variables

oOL4sTOo

#10586 además de él, entrenador nuevo vida nueva para los jugadores, el rendimiento de todos puede verse afectado, tanto para bien como para mal, imagina que Flick es capaz de sacar la mejor versión de Oriol, o es capaz de apostar a full por Casadó o Bernal, se pueden dar mil opciones.

1
GaLiaNBeaST

Menuda mañanita de baits.

Y el otro diciendo que a Lamine no le gusta el gimnasio, y en solo unos meses se ha puesto como un toro.

Te tienes que reír

1 3 respuestas
bitelchuss

#10589 Creo que salieron imágenes en casa haciendo ejercicio, además de que sólo hay que mirar el cambio que ha pegado para darse cuenta de la soplapollez que intenta sacar ahí. No sé ni por qué gastamos tiempo con esto. Supongo que nos sobra algo de tiempo al día xd

Tema cerrado