Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka

#10525 Pero que humo si le han pillado cien veces cenando con representantes de jugadores jovenes y no ha cerrado ninguno.

Ethanh4nt

Es practicamente agosto y 0 movimientos.

DaMMiT

#10530 era inminente en junio, y alguna de esas cosas en mayo.

Ya estamos en agostos casi.

14 1 respuesta
EneKka

#10533 No serás periodista? Dices cada dia una cosa y asi siempre ganas.

spoiler
20 1 respuesta
-Kumpa-

#10534 ha temblado mi casa de la onda expansiva

1
1 comentario moderado
sagem9

#10536 la cosa es que para Nico si hay dinero porque su cláusula está dentro de esos márgenes y todo depende del jugador, por lo que si no viene es cosa suya, no del club. Ante esto, pues claro que se le deberían cerrar las puertas a Nico. El circo que lo hagan otros durante 7 años, aquí si rechazas pues se acabó. O al menos eso es lo que debería pasar. Más casos griezman no, gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

Yo no estoy preparado para que el fichaje estrella sea Dani Olmo y se lesione la primera jornada

1
-Crusher-

Suena Trezeguet.

HaMl3t

#10537 hay bastante más circo en el Barça que en cualquier otro club, le cierras la puerta a cualquier jugador o solamente a Nico porque te has llegado a hacer ilusiones?

kayzel

No había visto esto xD

3 respuestas
Mtra

#10542 al menos el bueno de Rochemback jugaba... Pero me aparece vergonzoso llamar así a uno de tus jugadores por malo que sea siendo tu el entrenador/staff...

XBT
1 respuesta
tofreak

#10542 Tan malo es como para que se riesen de su nivel de juego? Es que es muy raro que un jugador que decian que era el mejor brasileño joven haya pasado hasta a tener un mote por el staff tecnico por lo malisimo que supuestamente es

Laxers2

Aquí lo único seguro es que este equipo es la anti ilusión

1
EneKka

#10544 Si estaba esta mañana entrenando, la gente vendería a su madre por un RT.

2
Johnata

#10542 Fuente Joan Fontes, res mes a dir

1
bleed11

Siempre dije que este chaval teníamos que tenerlo controlado, con lo bien que lo hizo Xavi con los chavales este se le escapó

3 2 respuestas
-Crusher-

Por 8,5 cochinos millones encima para luego tener que tirar de Romeus de la vida sin nivel o Christensen ahí parcheando.

2
ekeix

#10511

2 1 respuesta
sh31k

Cuatro párrafos repitiendo que “pagar a plazos” está mal.

Si es que, normal que haya terraplanistas

1 1 respuesta
PuNTo

Buenos días amics!

1
neveS

#10549 Una pena, de lo poco salvable de la era Koeman y era un niño. Aún me acuerdo del espectáculo en directo bajo la lluvia contra el Benfica en la vuelta de la liguilla champions, diría ya con Xavi.
Ese día a mi me ganó para siempre y yo solo contemplaba un fututo para el Barça con él y Gavi. Ahora uno en Portugal y el otro roto, puta vida.

1 1 respuesta
frikkio

Mira que me mola el formato de Romero con los fichajes pero este año es insufrible. Alucino como, sabiendo que sólo va a poner las mismas canciones de tensión de siempre sin resultado alguno, se levanta 15k viewers.

2 1 respuesta
spnem

#10555 Yo estos años sí lo veía pese a que me caiga como una patada en los cojones porque es innegable que entre las filtraciones que tenía desde el club y la red de "Jijantes" era el primero en enterarse de ciertas reuniones y tal. Pero ahora que ha perdido esa fuente de informaciones y que no están avanzando nada las negociaciones me está haciendo otra vez a ser más reacio a seguir consumiéndolo.

-Crusher-

Yo lo mismo, puro humo y show más que otra cosa, lo único que veo son sus videos con los invitados que es lo que me parece más interesante, Romero como personaje la verdad que no me aporta nada.

XBT

a mi el formato jamas me hag ustado porque era muy evidente como todo lo que hacia era baiteos para generar clicks y tener a la gente aguantando

una absoluta perdida de tiempo

1
-Kumpa-

Al final es lo malo de estar en directo tantas horas y de querer rascar en información con compañeros en directo.

Para no estar callado o cortar el Stream mientras habla por móvil mete música para acompañar ese silencio.

Seguramente si pone una música "bailable" no generaría ese hype pero como "show" entiendo que la ponga ya que para él es "momento de tensión".

A mí hay veces que también me carga y sobretodo los cumpleaños xDD

Pero hay que mirarlo como cualquier otro creador de contenido, para lo que están: Entretener.

swing

Está bien para los que no tienen trabajo y se tiran ahí todo el día inhalando humo, con música de tensión, mientras tienen un mapa de vuelos en pantalla y un tío en casa con gorra mirando el móvil.

La verdad es que lamnentable es poco.

2
Tema cerrado