Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

“Que el FCB no esté en bancarrota no quiere decir que no pueda suceder por mucho que sea de los clubes más valiosos del mundo.

Será que empresas de gran valor no han acabado en la mierda a pesar de seguir ingresando cantidades ingentes de dinero.”

2 doritos más tarde

“"que ponga en riesgo la institución" Si creéis que estáis en 1:1 realmente ninguna pondría en riesgo la institución. Si estuvieráis bien economicamente ninguna operación debería poner en riesgo la institución.“

A calzón quitao

5 1 respuesta
B

#10681 No te das cuenta de que con eso estás admitiendo que el club está en riesgo no? Sois vosotros los que decís que no estáis en riesgo. Me estás dando la razón xD.

Por no hablar de que mezclas cosas...

Per ovamos, que no voy a seguir la conversación. Luego os quejáis de que desvirtúan.

1 respuesta
LiuM

#10682 si son dos mensajes tuyos angelito, si por poner dos doritos más tarde te doy la razón en algo, te doy cuatro xD

12 1 respuesta
B

#10683 En serio, son míos? >.< xDDD

No te voy a explicar por qué tu post me da la razón aunque tu creas que me la quita porque requeriría hacerte entender lo que quiere decir cada uno de ellos y no voy a seguir estirando esta conversación.

XD me ahorro la faltada.

SeeK

Ekisde

1
LiuM

Si, en un lapso de tan solo 2 horas en este thread.

Quizá deberías descansar un poco y ponerte de acuerdo contigo mismo

14
J

Pero porque entráis al trapo? Dejadlos que suelten sus cosas y no contestéis que es lo que les jode realmente.

Woh

Echo de menos a Goyu

6
Slade_Wilson

Aunque me duela, tengo que dar la razón a los madridistas,
Laporta tenía 2 opciones: o jugar todo con jugadores del B o arriesgarse con las palancas. Tiró por la opción cortoplacista y solo ha servido para una liga y una supercopa, y tiene la culpa él por poner a Xavi de entrenador usando la carta populista.
Ha hecho muy buena limpia y es de aplaudir que haya quitado los contratos de Messi (aunque esto haya sido contra su deseo), Griezman, Alba, Pique, Coutinho, Demebele, Busquets... Pero si a Lewandosky y Gundogan les ha puesto contratos ascendentes teniendo 35 palos, lo que arregla por un lado lo fastidia por otro.
Ahora no hay ni dinero ni proyecto, y cuando no tengamos los ingresos de las palancas que ya se han usado, pánico me da.
Estoy decepcionadisimo con Laporta, pero aun así creo que estamos mejor que si estuviesen Freixa o Font de presidentes.

2 respuestas
B

Venga, te explico por qué tu post es una tontería y esos posts no son contradictorios y, lejos de eso, me das la razón en que el Barça esta muy jodido (si das valor a las declaraciones de vuestro propio bando).

Si estuvieráis en 1:1 sería porque cumplís con el FPF. Si cumplís con el FPF, difícilmente estáis en posición de riesgo. (Psst!! para eso existe el FPF, no es una frivolidad de La Liga). Si una incorporación pone en riesgo la estabilidad del club... uff, no sabes lo mal que suena eso xD.

Sabes por qué caen empresas que FACTURAN (eh, he dicho facturan, el FPF no sólo cuénta lo que facturas) mucho? Porque tienen mucha deuda y el ritmo al que ingresan no les sirve.

Si, el Barça factura mucho, pero si se sigue endeudando para sobrevivir, puede caer.

Ale, a pastar. (Si supieras leer y entender, no te habría pasado)

Dase
#10689Slade_Wilson:

Ha hecho muy buena limpia y es de aplaudir que haya quitado los contratos de Messi (aunque esto haya sido contra su deseo), Griezman, Alba, Pique, Coutinho, Demebele, Busquets...

Cuantos de estos jugadores han salido porque se les acabó el contrato?

Todos menos griezmann y pique?

2 respuestas
AiTale

#10691 Coutinho fue vendido al Aston Villa, Jordi Alba se fue antes de que se terminara su contrato (tenía contrato hasta junio de 2024)

Mtra

Lo que yo no entiendo es porque quieren venir aquí a dar lecciones de como salvar el club, si son del RM o del RDCE lo lógico no sería que desearan que desapareciera en bancarrota? Quizás así abrimos los ojos por fin y nos hacemos aficionados del club de la meseta y podremos disfrutar con el grandioso y celebraremos Champions todos los años...

1
oOL4sTOo

Deseando abrir Sport, etc etc y que diga que el Barça está en 1:1, no cae la breva.

1
seikooc

Que le den.. espero que tengamos plan B

Slade_Wilson

#10691 Diría que por fin de contrato solo se han ido Busquets y Messi.
Dembele, Coutinho, Griezman fueron vendidos.
Piqué se retiró quedándole un año de contrato.
Alba se marchó quedándole un año también.

ArThoiD

A ver que si no viene pues vale, next. Se está haciendo un mundo de esto que es increíble.

1 respuesta
SeeK

#10697 Bueno, en realidad el mundo lo hacemos nosotros y la prensa. xD

Alhaken2

#10689 dinero no sé el que habrá

Pero decir que no tiene proyecto...

sagem9
3 3 respuestas
Nullpointer

#10700 Que Deco es un incompetente ya lo sabiamos todos

1
arkoni

Tendrá que ver también lo que puede ofrecer deco, digo yo. Lo que está claro es que lo de VR fue un fail de manual.

ekeix
1 1 respuesta
vappatixihm

Pedranuel

hehejo

#10703

11
Ilmanroth

También hay que tener en cuenta que cuando deco va a negociar con los jugadores tiene que ofrecer unas acciones a futuro del club, y una cuenta de spotify, y encima decirle a los jugadores que igual ni viendo gratis a jugar, podemos inscribirles, no creo que sea fácil.

Mrolex

Lo de Nico la verdad es que algo que nunca lo vamos a entender.

En que cabeza cabe que te quedes sin Nico para quedarte con Oriol Romeu, hay gente dentro del club que es directamente terrorista.

1 1 respuesta
Tunrall

#10700 Pues que quieres que te diga, yo veo esta lista y veo que tiene buen ojo. Luego les tiene que ofrecer 3 duros y se los roba cualquiera con dinero.

Ilmanroth

#10707 si no viene es o bien porque no quiere o porque no podemos inscribirle, nadie ha dicho que no quieran fichar a nico. También al alavés le gustaría fichar a nico y no lo hace, y no precisamente porque no quiera ficharlo.

XBT
Tema cerrado