Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
XBT

#10739 que haga un referendum aqui en mediavida y ya si eso le aprobamos el folleteo

lo de algunos es enfermizo

zoas

Apuesto por Olmo u otro random antes que Nico xD

pIJAS

Remarcan el trabajo de Deco :fire::fire:

1
Ganzack

Deco va a ser bueno a Zubizarreta.

1 1 respuesta
hitsvil

Aquí se filtra todo, no va a haber ni 1 fichaje que no sea Nico u Olmo.

isnotavail

No entiendo tanto hate a deco, se le han escapado varias promesas por que el club no era capaz de llegar a las ofertas que les ofrecian otros clubs, pero tambien ha traido otros tantos que han rendido bien, faye, noah darvich, Ibrahim Diarra teoricamente esta apalabrado para este invierno tambien.

Y el tema vitor roque, hay que ponerlo en perspectiva, cuando se ficho hacia falta mucho gol, como se vio a final de temporada, ahora el timing de la llegada no ha sido el mejor, y hay que recordar que la lesion que tuvo antes de llegar en invierno le dejo fuera un tiempo, vamos que no vino al 100% y xavi es muy especialito tambien, para mi es pronto juzgarle por dos partidos que ha jugado.

SeeK

Dejen trabajar.

SamaWoodo

#10744 Algún día explicarán lo de Douglas.

De verdad que tienen que hacerlo xddd

Algo así solo lo he visto con Faubert en el Madrid

ekeix
14 4 respuestas
-Crusher-

#10749 Como debe ser, si no viene este verano adiós muy buenas.

6
bleed11

A mi eso me suena a ''como parece que me van a rechazar le digo que no lo quiero o que yo también tengo dudas'' xdd

1 respuesta
Nullpointer

#10749 Un poco tarde para eso, pero mejor ahora que nunca

-Crusher-

#10751 Esto es decir que si no vienes el tren no pasa 2 veces y me parece perfecto, lo de arrastrarse 7 años por un jugador mejor para otros, como diría el bueno de Cruyff:

Será por jugadores prometedores que hay, que no estamos hablando de Neymar prime como para tener que estar arrastrándonos tanto, lleva con la oferta encima de la mesa ya desde hace 2 semanas que terminó la Euro, bastante paciencia están teniendo, si no viene pues que le vaya bien en Bilbao.

2
HaMl3t

La hostia va a ser más dura si aún amenazando al jugador con un ultimátum termina rechazando al club igual xdd, no parece que el chaval esté mal en el Athletic, ni que esté en un mal momento de forma como para que piense que su último tren va a ser el FCB

4 1 respuesta
Ralf1977

#10754 Esto me recuerda un poco al típico pesao de discoteca que va hasta arriba de cubatas, intenta ligarse a alguien que le gusta, le dice que no y le suelta algo parecido a "eh, nena/nene, o te vienes ahora o tú te lo pierdes".

Y por supuesto, su objetivo encantado de perderle de vista para siempre.

2
-Kumpa-

Ya también creo que es lo correcto.

No podemos volver a caer en el error de "no te preocupes, que si no has venido ahora por 60, si el Año que viene lo sigues haciendo bien pagaremos si hace falta 120 por tí".

La oportunidad por lo deportivo, emotivo y económico es ahora y el año que viene dios dirá, pero no debemos estar todos el año con el runrún de Nico Williams por no haber querido venir ahora

1 1 respuesta
-Crusher-

Pff :fist: :sweat_drops: que putas ganas.

5 1 respuesta
sagem9

#10749 espero que sea verdad. Quien dude no nos sirve

HaMl3t

#10756 no creo que sea un caso de pagar el doble el año que viene, de hecho para él estoy seguro de que lo emotivo está en el Athletic después de haber ganado la copa del rey 20 años después en el club de su vida y jugando con su hermano, el año que viene tiene la oportunidad de jugar en Europa con su hermano siendo la final en San Mamés, demonizarle por eso es muy injusto y amenazarle con chorradas por querer cumplir algunos de sus sueños está fuera de lugar, es muy jovencito aún y oportunidades no le van a faltar, sean en el Barça o en otro club.

Entiendo que con el bombo que se ha estado dando sobre el tema es una auténtica tocadura de huevos si al final no llega pero es que el jugador en sí no se ha pronunciado, todo el mal estar general viene de la prensa, lo único que se sabe es que el jugador renovó el contrato que tenía en el Athletic y que es jugador de ese club.

2
PuNTo

#10749 Y siguen con la campañita para ponerle la diana al jugador

Al final el malo de la historia es Nico y no las personas que le han usado para calentar a la afición antes de tan siquiera explicar de donde va a salir el dinero para el fichaje y la inscripción de los demás jugadores.

5
DaMMiT

Si hace buena temporada habrá nuevos y mejores trenes el año que viene.

3 1 respuesta
Leagrove

#10761 Por tus fuentes, sabes si el Atlético le ha puesto algún tipo de ultimatum?
Entiendo que no porque sigue siendo jugador suyo, pero por curiosidad ya

ragnok666

Yo creo que el chaval se está esperando a volver para decir si se va o no y francamente, viendo lo hooligans que son en Bilbao casi que mejor porque quizás lo dice ahora y no le dejan ni cojer las cosas al volver.

3
dkdvd

Pero por qué la presión al chaval y no al Barça? Tiene el club ya el dinero para pagarlo y poder inscribirlo?

1
Ilmanroth

Si al final se acaba quedando en el athletic, un equipo cuya máxima aspiración es ganar ma copa del rey y entrar en uefa, demuestra la poca ambición del jugador, así que en caso de ser así, mejor ir a por otro jugador el año que viene.
Además que ahora deberia aprovechar la atención y el foco mediático, en el que le ha puesto la selección española, el año que viene y sin torneo de selecciones, ni dios se va a acordar de él jugando en el athletic.

N

Mejores trenes que el Barça jajajaja, que personaje, se lo creera y todo.

1 2 respuestas
spnem

No entiendo molestarse si Nico finalmente decide quedarse. Es el equipo en el que lleva toda la vida, al que le unen además los lazos familiares y van a jugar en Europa. Me parece bastante comprensible analizando todo. Además si mantiene el nivel que está dando tendrá más oportunidades el año que viene o cuando sea. Y si no pues como si se queda toda la vida en Bilbao.

Si no quiere venir se acepta y nosotros a otra cosa.

26 2 respuestas
alepe

Coincido con #10767.

Añadir que además el Athletic es un club bastante "sectario" y sus aficionados te sancionan duramente cualquier tipo de actitud contraria a quedarte toda la vida en el equipo.

Teniendo en cuenta que allí tiene a toda la familia y especialmente a su hermano que a priori va a quedarse toda su carrera, puedo comprender que su decisión sea quedarse un año más.

Yo, personalmente, si hace buen año y puede venir por un precio similar, no negaré su fichaje el año que viene.

locazan

El principal problema de todo esto de Nico es el hecho de que Laporta se centra en los fuegos artificiales en lugar de ir a por la necesidad máxima que es el MCD

Todo lo demás son ganas de tener bronca y poner en contra a aficiones por parte de la prensa

Mtra

Segundos arrepentimientos no fueron buenos, acordaos de Griezman, es su decision y respetable, pero si no viene :man_shrugging:

2 1 respuesta
Tema cerrado