Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#10770 tal cuál, si no viene este año, yo el año que viene iría a por musiala o incluso Florián wirtz si se puede convencer, el que no quiera venir que no venga, no problemo.

2 respuestas
letee

#10757 No tiene pantalla 360 ni esta techado ni cescep retráctil para conciertos y eventos. Es un estadio de segunda categoría.Menuda estafa, 4000 mil millones en eso.

1 respuesta
Mtra

#10772 Mil veces mejor el Power 8, que al menos tiene un centro comercial al lado para echar el rato XD

1
bitelchuss

#10771 Yo si no viene Nico que le peten, el año que viene intentaría convencer a Musiala también, que es el que me tiene enamorado. Pero vamos, que ya sabemos lo difícil que es sacar a alguien del Bayern si es que el jugador quisiese venir.

2
hitsvil

Obviamente es comprensible quedarse allí por lo que puede significar emocionalmente. Nos ha jodido. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Lo que estamos diciendo es que se la juega. Seguro que aparte de lo que sale en la prensa tiene un montón de equipos detrás que habrán contactado o preguntado. Es su momento y debe aprovecharlo para salir del Athletic a un club grande.

Si el año que viene hace una temporada mediocre, tiene mala suerte y no salen la cosas o se lesiona, en 2025 lo van a querer otros equipos. Y no es lo mismo que llame a la puerta el Barça, PSG o media Premier League a que llame la Roma o el Wolverhampton, por muy bien que paguen. Y quedarse en el Athletic pues ok, él verá, pero al final los grandes jugadores que han salido de allí han ganado títulos y han jugado en los mejores clubs del mundo (Javi Martínez, Laporte, Ander Herrera los casos más recientes).

Dicho esto, me parece buen chaval y espero que le vaya bien, venga aquí o se quede allí.

1 respuesta
sorakabanana

Buen humo de droga porro para empezar la mañana

No me creo que alguien que aún no ha anunciado el 1:1 , por lo que a día de hoy no puede pagar la cláusula ni inscribir al jugador, este mandando ultimátums xD

Si es así que triste, yo creo que Nico si se dan ciertas condiciones saldrá, pero primero hay que tener los medios para cumplir la promesa.

Imaginad que sale Nico a dejarse querer y al final no hay salidas y el Barca no puede pagar su cláusula. Como vuelves a san Mamés? Hace lo correcto, silencio y tranquilidad hasta que las cosas estén claras.

1
Ilmanroth

A todo esto, jugamos hoy a la noche no?

3 respuestas
spnem

#10777 Si, de madrugada.

¿Sabéis dónde verlo en diferido por la mañana?

letee

#10777 si, a la 1:00

oOL4sTOo

Nico debe volver mañana a su club, ahí se verá sus intenciones, intuyo que hablará con la directiva, entrenador y explicarle lo que tiene o no encima de la mesa, así que mañana día clave por dos cosas, por Nico, y por ver algo de fútbol ya por fin.

DaMMiT

#10766

Claro, a día de hoy no hay equipos en Europa con mejores proyectos deportivos y que te puedan pagar más.

2 2 respuestas
DaMMiT

#10775 a Iñigo Martinez no le ha ido tan bien por ejemplo.

No ha ganado títulos, ha dejado de ganar uno, no ha ganado más dinero que en Bilbao y encima ahora no está ni inscrito, ni sabe que va a ser de él.

Nico si hace un buen año, le volverán a llamar los grandes. Si hace mal año tendrá estabilidad y buen sueldo en Bilbao.

Si va al Barça y hace mal año, le pondrán a la prensa en contra para forzarle a irse a Arabia con la intención de comprar el cromo que esté de moda. Como les ha pasado a Ferran, Raphina, De Jong, Araujo…

19
twister

#10781 Que te puedan pagar más si. Pero a nivel deportivo y siendo español, creo que la máxima aspiración para Nico es jugar en Barça o Madrid de lejos.

contrak

#10777 Por donde lo dan? Tv3 lo dará?

3 respuestas
zoas

#10784 Tv3 fijo

1
CrusaderNR

Y hora? Me apetece ver al Barça de Flick.

2 respuestas
zoas

#10786 Creo que juegan a la 1-1:30 de la madrugada bastante factible el horario xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#10786 Lo pone arriba del todo, en el post It.

1
N

#10781 Si, como cual? Que equipo tiene mejor proyecto deportivo? Chelsea? PSG? El City que igual acaba sancionadisimo? United?

No te hagas daño pequeño dammit, el Barça solo compite contra el Madrid.

1 respuesta
CrusaderNR

#10787 edito me apetece dormirme por primera vez con el Barça de Flick.

JamesDuke

La putada del Barça para los proximos años es que para fichar sus objetivos prioritarios, tiene que negociar con clubs que historicamente son cabezones e intransigentes (Athletic por Nico, Bayern por Musiala..)
Quizas el mas factible sea Wirtz, pero aqui habra que aflojar una cantidad de pasta importante porque este acaba contrato en 2027

1 respuesta
PuNTo

#10771 No crees que quizá sea excesivo con la situación actual hablar de fichajes como Musiala o Wirt?

Lleváis tres años sin llegar al 1:1, lo poco que se avanza son los pagos diferidos que van terminando...

Con esta situación qué te hace pensar que el año que viene se podrá fichar por 100 kilos + sueldazo a alguien?

2 1 respuesta
DaMMiT

#10789

El Barça ha jugados dos eliminatorias de champions en 3 años.

Lo siento, pero el Barça hace ya tiempo que no es ese Club de hace 10-15 años. Ni deportiva ni económicamente.

Tiene potencial, pero a corto y medio plazo el Barça tiene muchos problemas. A día de hoy aún tiene a jugadores de la primera plantilla sin inscribir.

14 1 respuesta
dkdvd

#10791 quote: La putada del Barça para los proximos años es que para fichar sus objetivos prioritarios, tiene que... tener dinero

XBT

ojo a los rios de tinta vertidos sobre un tio que sigue de vacaciones xd

los veranos son insoportables

Ilmanroth

#10784 yo se que en movistar lo dan, porque lo han estado anunciando estos días, que iban a dar toda la gira, más haya no se.
#10792 normalmente los jugadores juegan donde quieren, me agarro a que tanto musiala, como sobretodo wirtz, han dicho varias veces que les gusta nuestro club y son seguidores desde pequeños, a musiala encima le quedaría un año de contrato, pero bueno vamos a ver.

2
N

#10793 Si y en ese periodo ha ganado otra Liga mas que se te olvida, algo que tu club lleva 40 años sin hacer y seguramente no veamos como lo hace en lo que nos queda de vida, si el Barça esta mal el resto estan para disolverse mañana.

1
alepe

Si un equipo que ganó la liga y la supercopa al Madrid el año pasado y este ha estado a un paso de plantarse en semis de champions no es un equipo competitivo ni atractivo para jugadores del Athletic de Bilbao ¿Quién coño lo es? xdddd

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#10798 uno que tenga dinero para pagarlo xD

Dudo que eso que dices sea el problema, pienso que debe ser el dinero.

1 1 respuesta
alepe

#10799 ¿El Barça no lo tiene?

1 respuesta
Tema cerrado