Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GrimMcSlam

#10800 no, no lo tiene.

Llevan todo el verano filtrando acuerdos económicos pero se sigue sin estar en 1:1 y sin fichar nada.

A ver como acaba el verano pero no creo que el problema sea el proyecto deportivo.

1 respuesta
LiuM

Pero de verdad aún seguimos con el bulo de que no hay dinero? Todos los días lo mismo, luego se pide mucho rigor en otros lados.

Los problemas ahora son de límite salarial por los millones que faltan del plan de viabilidad y la penalización de la liga, no por falta de dinero

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#10802 oye, el FPF es un problema económico también.

Dependeis de un ingreso extraordinario que desbloquee la cantidad de dinero que podéis invertir y éste nunca llega.

Y esto no lo digo yo, lo ha dicho Tebas.

1 2 respuestas
LiuM

#10803 no, el FPF va de balances, puedes aumentar ingresos o reducir gastos.

El Barcelona podría pagar la cláusula ahora mismo pero no podría inscribirlo, por tanto dinero hay.

1 respuesta
gaLiix

No sé si será verdad o no y que pasará, ojala nuestros colegas vascos del hilo nos den mas luz, pero rarete.

Bastante pereza el asunto, a ver dicen ya la resolución del tema

1 respuesta
sh31k
#10803GrimMcSlam:

oye, el FPF es un problema económico también.

El FPF es un proplema económico ? Si.

El barca tiene dinero? También.

No se qué no entiendes o que no te interesa entender.

Ilmanroth

#10805 hombre también te digo, que si nico va a grabar el anuncio será porque se queda en el athletic no? Osea no va a ir, grabar en anuncio que tendrá que ver con la temporada que viene. Y luego cojer y pirarse.

2 respuestas
Lolth

#10807 estas cosas se agendan meses antes entiendo, a saber.

1
GrimMcSlam

#10804 le puedes dar las vueltas que quieras.

El problema del FCB es económico (FPF) y no de proyecto deportivo.

2 3 respuestas
hitsvil

#10809 te vas por la tangente.

Dices que no hay dinero, y ahora ya es un problema económico de FPF, no que no haya dinero.

A ver donde acaba la discusión. Bueno, yo ya sé donde acaba

2 1 respuesta
Pank

Tampoco se podía fichar a Kounde , Lewan y otros tantos... ya que no había dinero.

LiuM

#10809 lo que tú quieras, pero la próxima vez que digas que no hay dinero te reportaré por mentir

3 1 respuesta
SeeK

Siempre es la misma historia.

Aquí ha dicho que no hay dinero...

#10801GrimMcSlam:

no, no lo tiene.

2 1 respuesta
MaTrIx

Ha sido una pena la lesión de Ansu, pero ¿no creéis que va a haber alguna lesión más en los entrenamientos? Los jugadores no creo que estén preparados para la intensidad que pide Flick y esto va a pasar con algún jugador más. Pero espero que poco a poco se vayan adaptando al físico necesario para aguantar bien.

En cuanto al partido de esta madrugada ¿se podrá ver repetido en algún lado? Quería ponérmelo mañana en el curro cuando lo tenga nada que hacer.

HR1772

#10767 pero es que es lo normal, si quiere venir el año que viene no hay que echarle la cruz, mira el madrid y el caso mbappe todos esos años y este con los brazos abiertos, mientras el jugador mejore al club bienvenido sea

1
oOL4sTOo

Fichar se puede, otra cosa es inscribirlo, a ver si entendemos las diferencias.

1 respuesta
SeeK

#10816 No te preocupes que las entienden, aquí se viene a otra cosa.

1
GrimMcSlam

#10810 #10812 #10813

Me hace mucha gracia que interpreteis las cosas como os da la gana para no hablar de que el problema del FCB es económico y no de proyecto deportivo, y es importante porque bloquea toda inscripción de fichajes. Si Nico Williams tiene dudas será, primero por ser inscrito y segundo por la ficha que le pueden ofrecer.

Pero bueno, esto ya lo sabéis perfectamente. Ni es nuevo ni nada.

1 1 respuesta
SeeK
sh31k
#10818GrimMcSlam:

Me hace mucha gracia que interpreteis las cosas como os da la gana

pero que lo has escrito literal, qué coño vamos a interpretar.

La has liado y ya está, dejala pasar.

5 1 respuesta
DaMMiT

#10807

A lo mejor graban el anuncio de la despedida junto a la JD para hacer una salida pacífica y dejar las puertas abiertas.

Si Nico sale, va a salir bien, y va a tener el apoyo de esta JD.

GrimMcSlam

Y no, el FCB no tiene el dinero (PARA PODER INSCRIBIR) . Si lo tuviera no tendría problemas con el FPF.

Básicamente porque el FPF es un cálculo basado en los ingresos del club. Que el FCB podría conseguir el dinero? Seguro, endeudandose aún más pero los préstamos no contabilizan para el cálculo del mismo.

#10820 hombre, si cogéis una parte e ignoras el resto pues...

1 2 respuestas
Perurena

Habría dinero si vendieseis hay alguien pero sois incapaces.

2
SeeK

#10822 La huida hacia adelante que te estás marcando. xDD

DaMMiT

#10822

+1

El límite salarial se calcula restando a los ingresos los gastos operativos. Ese excedente es lo que tienes disponible para la masa salarial.

Si en la última actualización estabas excedido en casi 250M de euros, es que tienes un problema económico. No tienes o no generas los suficientes ingresos para mantener tu estructura salarial.

Si yo ganó 5.000 al mes y mis gastos fijos son de 7.500 euros, no tengo dinero.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#10825 Si yo gano 5.000 al mes y mis gastos fijos son 7.500 que puedo pagar en 12 cuotas, sí tengo dinero.

5 3 respuestas
Bartolius

Como el refuerzo de este verano sea Dani Olmo con 27 años , con el historial de lesiones que tiene y por cerca de 60 de la cláusula es para coger a Deco y enviarlo a tomar por culo.

Su posición está más que doblada , necesitamos un puto MCD desde hace 3 años y solo entiendo su fichaje si piensan que entre el y Pedri jugarán cada uno media temporada y la otra en la enfermería.

Estamos apurando cada euro y nos gastaríamos 90 entre el y Víctor Roque que habrían dado de sobra para un Medio centro top , esque hace falta mas un EI que otro puto media punta , no hay por donde coger la planificación y parece que vamos dando bandazos.

Punto y aparte lo hasta los cojones que estoy de que los fichajes y planificación del Barsa se filtren minuto a minuto cualquier gran empresa quiere llevar sus negociaciones en secreto y aqui parece que se entere de toda la planificación hasta el guarda jurado del Parking.

2
neveS

lo de Nico parece que acaba, se firmó alguna opción sobre Trincão? xD

Babeta

Si no se puede acometer lo de Nico hay que ir ya a por un MCD y tirar con Raphinha + Lamine en bandas.

Zubimendi a cuanto tiene la clausula? Me parece la mejor opción valorando presente y futuro. Si solo pensamos en presente Kimmich sería top, pero es la típica operación que acaba siendo tóxica económicamente hablando.

1 2 respuestas
sorakabanana

#10826 llega un día que esos 7500 a cuotas se hacen bola, no los puedes devolver con tus ingresos y te cortan el grifo.

2 respuestas
Tema cerrado