Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#10889 han inscrito a la "columna vertebral" del equipo, y después en base a lo que le permita la economía inscribir lo irán haciendo poco a poco.
Vitor está pendiente de inscribir entiendo que dependerá si Flick se lo quiere quedar, e Iñigo más de lo mismo, el problema que de centrales vamos "sobrados" con todos sanos y alguno véase Lenglet/Eric debe salir, creo que Iñigo tenía una clausula que si no se le inscribía quedaba libre o algo así, lo "bueno" es que la liga empieza el 17 de agosto y el mercado cierra el 31 de agosto, puedes ver qué jugadores te quedas y cuáles no, con 3 jornadas jugadas.
#10888 Porque las cuentas anuales del fcbarcelona que son de dominio público y accesibles para todo el mundo (tu incluido), así lo atestiguan.
Tu te basas en potatoes, y nadie se mete contigo, pero vaya.
#10891 Yo creo que Eric se va a acabar quedando (si no hay una buena oferta por él), Iñigo a ver, Lenglet espero que Hans se haya traído el lanzallamas para purgarlo
#10895 Eric parece que ha subido algo el nivel con respecto a cuando estuvo, nose si lo suficiente como para quedarse, pero puedes hacer perfectamente un inicio de temporada con
Cubarsí-Araujo-Eric-Iñigo y Christensen al MCD, y si vendes a Iñigo o el que sea, metes como 4ª opción Faye, porque llegar, parece que no llegará nadie nuevo.
Lo comentábais ayer aquí: https://as.com/futbol/internacional/el-busquets-que-el-barca-rechazo-ya-deslumbra-n/
AS queriendo hurgar en la herida comparando con Busquets.
Un tío como Araujo que se quiere ir del club va a seguir siendo capitán. A ver si Flick pone mano dura y le quita la capitanía a semejante descebrado.
Hay que ver el salto de categoria, pero hacia tiempo que no se veia un killer asi en el B , ademas que da asistencias y hace jugar al equipo.
Basicamente este año en el B los mas destacados han sido pau victor, unai, bernal, casado y faye.
#10914 Si no lo terminan cediendo y no viene nadie, yo creo que junto con casado y faye son los que se van a quedar en dinamica de primer equipo, unai quizas tenga opcion si no fichan a nico porque junto con dani rodriguez son los unicos extremos izq que hay en el B.
En el B este año toca ver la evolucion de bernal, darvich,dani rodriguez y guille fernandez.
Dani Rodriguez lleva años sonando, pero se lesiono y estuvo un año out, y este año el representante le jodio la mitad de temporada, pero ha estado jugando con el juvenil y ha ganado el europeo sub-19 mostrando una gran conexion con iker bravo.
#10916 Bueno Pau Víctor si no se queda se va cedido o vendido puesto que tiene ficha del primer equipo.