Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#10889 han inscrito a la "columna vertebral" del equipo, y después en base a lo que le permita la economía inscribir lo irán haciendo poco a poco.

Vitor está pendiente de inscribir entiendo que dependerá si Flick se lo quiere quedar, e Iñigo más de lo mismo, el problema que de centrales vamos "sobrados" con todos sanos y alguno véase Lenglet/Eric debe salir, creo que Iñigo tenía una clausula que si no se le inscribía quedaba libre o algo así, lo "bueno" es que la liga empieza el 17 de agosto y el mercado cierra el 31 de agosto, puedes ver qué jugadores te quedas y cuáles no, con 3 jornadas jugadas.

1 respuesta
bleed11

Entre tener dinero y poder fichar a Rodri o Musiala hay un trecho bastante grande xd

1
sh31k

#10888 Porque las cuentas anuales del fcbarcelona que son de dominio público y accesibles para todo el mundo (tu incluido), así lo atestiguan.

Tu te basas en potatoes, y nadie se mete contigo, pero vaya.

Nathan_Drake

#10840 Que me encuentro? Una basura, un bayern que palma la liga contra un equipo de segundo nivel.

Mtra

#10891 Yo creo que Eric se va a acabar quedando (si no hay una buena oferta por él), Iñigo a ver, Lenglet espero que Hans se haya traído el lanzallamas para purgarlo

2 2 respuestas
bitelchuss

#10895 Querías utilizar ese gif y por eso has uilizado lo del lanzallamas verdad?

1 respuesta
seikooc

#10836 Que tal el scouting? que no reclutamos a nadie de peso.

1 respuesta
Mtra

#10896 :full_moon_with_face:

spoiler
1
LiuM

#10873 a ver si aplican el baremo de otros threads donde no te puedes equivocar en una coma.

Es increíble la diferencia, luego me dicen que no
Todos todos los días macho

2
oOL4sTOo

#10895 Eric parece que ha subido algo el nivel con respecto a cuando estuvo, nose si lo suficiente como para quedarse, pero puedes hacer perfectamente un inicio de temporada con

Cubarsí-Araujo-Eric-Iñigo y Christensen al MCD, y si vendes a Iñigo o el que sea, metes como 4ª opción Faye, porque llegar, parece que no llegará nadie nuevo.

2 respuestas
Mtra

#10900 Eric con que no haga penalti por partido me sirve

Babeta

#10897 No te entiendo.

1 respuesta
bitelchuss

#10900 espera:

Inicio de temporada
Araujo

Elige una.

2 1 respuesta
seikooc

#10902 Pues que como no tenemos scouting luego nos piden una millonada para todo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#10903 cierto, está cojo

zoas
1 2 respuestas
XBT

#10906 Gundogan capitan

2
B

Lo comentábais ayer aquí: https://as.com/futbol/internacional/el-busquets-que-el-barca-rechazo-ya-deslumbra-n/

AS queriendo hurgar en la herida comparando con Busquets.

EneKka

#10906 Gavi?

2 1 respuesta
contrak

#10854 Cierto, no lo recordaba. Muchas merces!

oOL4sTOo

Pregunta: los que habéis seguido al B, Pau Victor podría ser recambio de LW9 puntualmente?

3 respuestas
Zh3RoX

Un tío como Araujo que se quiere ir del club va a seguir siendo capitán. A ver si Flick pone mano dura y le quita la capitanía a semejante descebrado.

3
isnotavail

#10911

Hay que ver el salto de categoria, pero hacia tiempo que no se veia un killer asi en el B , ademas que da asistencias y hace jugar al equipo.

Basicamente este año en el B los mas destacados han sido pau victor, unai, bernal, casado y faye.

2 2 respuestas
bitelchuss

#10913 A mí me gusta este chaval. Me gustaría verlo en dinámica con titulares y demás.

1 respuesta
twister

#10911 No da el nivel

1 respuesta
isnotavail

#10914 Si no lo terminan cediendo y no viene nadie, yo creo que junto con casado y faye son los que se van a quedar en dinamica de primer equipo, unai quizas tenga opcion si no fichan a nico porque junto con dani rodriguez son los unicos extremos izq que hay en el B.

En el B este año toca ver la evolucion de bernal, darvich,dani rodriguez y guille fernandez.

Dani Rodriguez lleva años sonando, pero se lesiono y estuvo un año out, y este año el representante le jodio la mitad de temporada, pero ha estado jugando con el juvenil y ha ganado el europeo sub-19 mostrando una gran conexion con iker bravo.

1 respuesta
bitelchuss

#10916 Bueno Pau Víctor si no se queda se va cedido o vendido puesto que tiene ficha del primer equipo.

oOL4sTOo

entre #10915 y #10913 hay un poco de diferencia de opinión xD
Lo pregunto por si encaja en ese puesto de DC

1 respuesta
Aldarion_21

#10809 Es de ambos

ekeix
1 2 respuestas
Tema cerrado