Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ArThoiD

#10920 No se podía saber que la caverna acabará ganando.

1 respuesta
zoas

#10920 Yo tengo claro que si la familia le pide 1 año mas se queda fijo que este con la familia tiene pinta que esta muy apegado

isnotavail

#10918 Bueno yo no opino si da el nivel, porque como digo falta ver el salto de categoria, pero sin duda ha sido de lo mejorcito del B este año, y desde jutgla que no tenian un delantero asi en el B .

1 respuesta
melonzuelo

Nico es una ilusión que muchos tenemos, yo no me olvido que lo más normal, tras saber lo que es ganar un título con el equipo de su vida, junto con su hermano, mas el mérito que tiene hacerlo en ese club, más que este año van a Europa League y la final es en San Mames, creo que todo es un 2+2 si además el Barça no trae una oferta seria.

Hay que dejarle pasar este año, y si el año que viene puede venir, bienvenido sea, y si es libre, mucho mejor.

2 1 respuesta
Massalfa

#10921 La caverna de su familia será imagino, o la del Athletic

Ralf1977

#10924 Entiendo que Nico ilusione a la gente del Barça, pero si ha firmado hasta el 2027 dudo mucho que vaya a salir del Athletic gratis el año que viene, pese a todo, a los culés como tú les deseo lo mejor (Y mira que el Barça cada día me cae peor, no os voy a mentir) porque entre los de "Nico se tiene que venir ya que en el Athletic no va a ganar nada porque no es un club grande como nosotros", los "la familia de Nico es un poco rarita" (No me lo estoy inventando, hay cierto tertuliano del Barça que lo dijo) y cierto subser que dijo en su día que "el Barça tiene ya apalabrado el fichaje de Nico y el Athletic no pinta nada en todo ésto" últimamente se les unieron los "Nico no viene porque su familia le domina, no tiene carácter, el año que viene que le den con la puerta en todos los morros"...

No niego que haya culés decentes (Tú eres una prueba de ello) pero es que estoy flipando éste año con ciertos "influencers" del Barça y lo tóxicos que pueden llegar a ser.

1 2 respuestas
BosH

Me la empieza a sudar bastante Nico Williams

9
isnotavail

#10926 Los influencers son toxicos, sean del Barça, del Madrid o del alcorcon, si no crean polemica no tienen interacciones y no ganan dinero.

1
Nathan_Drake

#10909 ese deberia ser el primer capitan

MrAble

#10911 Creo que Pau Víctor no tiene nivel de primera división.

2
alepe

Si realmente Nico quiere quedarse en el Athletic y no cerrarse la puerta a venir el año que viene, que acabe de una vez con esta historia, nos deje centrarnos en otros fichajes y no de más la tabarra a la culerada alargando esto de forma innecesaria.

2 respuestas
JimbojoneS

#10931 si no lo ha zanjado es porque el se quiere ir pienso yo, pero si el club no da la talla en el apartado de corbatas y agencias pues se comerá otro año en bilbao y luego se ira a la premier o donde sea xd

Divaka

Primer partido esta noche. 0 ilusión.

Que puto bajón...

4 respuestas
Woh

#10904 pues anda que no hemos fichado e intentado fichar jóvenes promesas xd

pIJAS

Como ya dije, es demasiado morbo formar una dupla de extremos con el posible reinado de Lamine Yamal contra el madrid de los galácticos v2.0, a veces los trenes pasan una vez en la vida y dudo que tenga 0 IQ para rechazarlo la verdad, si se hubiese querido quedar hubiese zanjado de una antes de irse de vacaciones para tenerlas tranquilas.

AiTale

#10923 Joder, yo no le he visto un partido completo pero por el video vaya pedazo de tronco.

Tiene un buen remate de primeras y cieto olfato goleador, pero cada conducción de balón e intento de regate es torpe de cojones. Se tropieza hasta para darse media vuelta.

LiuM

#10933 bajón es la hora, pero yo si pudiese me quedaría a verlo. Partidazo

SeeK

#10933 Pues yo tengo unas ganas terribles de verlo e ilusionado con Flick al mando.

1
melonzuelo

#10926 Muchas gracias por el halago, se que soy un aficionado diferente, que quiero mucho al club, tal vez de diferente forma a la de otros usuarios, pero aquí a veces me siento hasta en territorio hostil, por hablar de Gerard Romero si estaba enfadado el otro dia o no, o si lo que vende es humo, se me han tirado como hienas, eso si, cuando cierto user dice lo mismo, todos tan tranquilos xDD.

Ser objetivo no cuesta trabajo, y falta mucho criterio y sobran colores a la hora de analizar ciertos puntos, y yo no soy la verdad absoluta, pero aquí leo barbaridades.

4
J

El jugador siempre mira por lo suyo y el club debe hacer igual, no es cuestión de cerrarle las puertas porque este año no quiera venir, una temporada da para mucho y puede darse muchas cosas, desde que se lesione de gravedad, que surja una nueva joven promesa, algo tipo musiala que se te ponga a huevo, que te salga otro chaval de la cantera rollo lamine.

2
LiuM

A mí lo que se me hace bola es lo de Olmo, puede ser el típico caso de que luego viene y te calla la boca, pero es que si al final no viene Nico les veo capaces de soltar 60 salmones por él y seguir con el agujero en el pivote

1 2 respuestas
Babeta

#10941 Lo que dices es irrelevante para el pivote, no? Da igual que sea Nico u Olmo el fichaje porque la cantidad de € es literalmente la misma. Si el fichaje de Nico no afecta al del pivote el de Olmo tampoco, y viceversa.

1 respuesta
ekeix
14 1 respuesta
Pumazone

#10941 seran 60 salmones pero no del tiron xd alomejon son 60 en 4 años... por eso creo yo q estan negociando con ellos por las facilidades del pago sino no tiene sentido q vayan x el xd

1 respuesta
LiuM

#10942 afecta en tanto que hablan de fichar a los dos. Pagando Nico y con fórmulas imaginativas con Olmo. Si el primero no sale ten por seguro que subirán la oferta por el segundo, de ahí mi miedo. Sin entrar en que no le veo cabida salvo que vendan a Pedri o un perfil así, algo que no parece que vaya a pasar

Del pivote directamente ni hablan ya

#10944 eso ya lo han rechazado en una cantidad fija menor

1 respuesta
Maraculla

#10933 0 ilusión por que es una pachanga de pretemporada para ir engranando la maquinaría.
Aun que para algunos, los vinagreros de siempre/seguidores de futbol de Tik Tok, si se pierde ya saldrán con las tonterías de que si Flick no vale, vaya equipo... y gilipolleces varias envenenados por comentarios de Twiter.

Me la pela tanto el resultado de los partidos de pretemporada...

1 2 respuestas
Pumazone

#10945 si, en una cantidad fija menor porq querian 40 fijos y 20 variables.

Pero imaginemos q ponen igualmente 60 fijos... lo q le interesa al barsa es pagarlo a plazos xd

-Kumpa-

#10946 Exacto xD estos partidos son los que me la pela totalmente el resultado, pero no me lo pienso perder ni de coña vamos jaja los veo siempre al 100%

Tunrall

#10933 Si no te genera ilusion ver el primer partido de un nuevo entrenador con muchos jovenes, no se que te hara ilusion

2 2 respuestas
-Kumpa-

#10949 Facts! Justo lo que dices... 1er partido mínimamente serio con tanto chaval y Hansiwagen <3

Tema cerrado